FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Jorge, la mano derecha de Antonio en la revista

#0
pedrojoaquin
pedrojoaquin
15/08/2014 13:16
Hola no se si está en otro post, si lo está, pido perdón, Pero era una pregunta
Me perdí el capitulo que lo han dado estos dias en ClanTV. Pero, ¿De que manera Jorge, la mano derecha de Antonio en la revista, deja de trabajar para el , y se despide con un saludo a distancia, en el acto el cual eligen a Antonio empresario del año?
#1
celtinha
celtinha
15/08/2014 14:38
Creo que tenía otra oferta y por eso deja tirado a Antonio, no recuerdo exactamente si fue en el momento de darle el premio a Antonio cuando se despidieron pero lo hicieron con unas palabras de éste a Jorge recriminándole su actitud.
#2
MartukisChan
MartukisChan
15/08/2014 15:41
Creo recordar que se fue porque Jorge quería montar su propia imprenta. De hecho Antonio le preguntó si se iba a llevar a todos los clientes y él respondió que tan solo se llevaba a Salcedo y porque fue él quien consiguió al cliente.

De cuando Antonio le recrimina me encanta cuando ya se va, porque Desi lo llama que ha ganado el premio y entonces Antonio suelta "Espera que me lavo las manos, que he tocao una mierda y sabes que no me gusta" xDDDDDDDDDDDDDD
#3
FulldeEstambul
FulldeEstambul
15/08/2014 21:00
En las altas esferas Antonio siempre será El Paarriba. Una vez le dijo Desi : " Lo único que haces es codearte con gente que se rie de ti".
#4
gominolo
gominolo
17/08/2014 04:55
fue lo mejor que le pudo pasar a la serie, que se fuera ese personaje, el actor (Unax Ugalde) lo hacia fatal
#5
pedrojoaquin
pedrojoaquin
17/08/2014 21:49
Efectivamente. Acabo de ver el capitulo en cuestión en ONO. Es el 176 'La mano en el fuego', la 10ª temporada.
Cierto, Jorge quiere montar su propia empresa (imprenta) y se lleva a Salcedo y algún cliente más, que según Jorge, los trajo el, dejando a Antonio en la estacada.
En el mismo capitulo hace oidos sordos a los consejos de su hijo Tony de vender la revista entre otras cosas, y queda mal con su hijo, por apoyar y fiarse de su 'hijo postizo' Jorge Tarreros, e humillar a Toni, su verdadero hijo.
Y, efectivamente, que gran frase le dedica "Espera que me lavo las manos, que he tocao una mierda y sabes que no me gusta" Jajaja
Moraleja de esta historia: Personas que están contigo, pero porque esttán cosechando para ellos, y cuando ven que ya lo tienen todo listo... te dejan en la estacada...pasa de vez en cuando...
#6
Irene2010
Irene2010
21/08/2014 15:25
Yo discrepo con Gominolo...a mi me parece que el actor clavó al personaje...Jorge era el tipico niño rico, criado en los mejores internados, pero que jamás ha tenido el calor de un hogar y una familia y que, por tanto, lo único que ha hecho en ésta vida ha sido estudiar y su único objetivo es alcanzar el éxito laboral. Él mismo, cuando muere su padre, le cuenta a Antonio su penosa infancia...y es en esa conversación, en el momento en que agradece a Antonio que "se porte como un padre" cuando se aprecia la innata frialdad de su comportamiento, es decir, que es una persona que jamás ha recibido ni dado cariño y por tanto es incapaz de abandonar ese pose "neutro",e incapaz de transmitir sentimientos...no sé si me explico.

A mí se me gustó la interpretación del actor porque he conocido a alguna persona como Jorge y realmente actúan y se comportan así: fríos, distantes....

Cuando le dejó tirado con la revista...lamentablemente no es más que el fiel reflejo de lo que ocurre en la realidad...el mundo laboral es así, estamos en los trabajos hasta que nos conviene o hasta que ya no le interesamos al jefe...así es...
#7
FulldeEstambul
FulldeEstambul
30/08/2014 22:52
Normal que Jorge dejara tirado a Antonio. La satisfacción de poder independizarse de tu jefe y hacerse uno mismo de oro ha de ser similar a la de un orgasmo.