FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuéntame qué pasó con...

#0
Nestormou
Nestormou
22/08/2014 18:59
Pensando en la temporada 14, me he dado cuenta de algo que cuando vi la serie por televisión no me fijé y nunca eché de menos.
Personajes como es el caso de Rocío, Asier o Mario Barreiros, tres secundarios que eran la pareja de 3 principales, pero que de un capítulo para otro desaparecieron sin dar ninguna explicación.

-La última vez que se vio a Rocío fue cuando vino a Madrid junto con Miguel a pasar un fin de semana con las niñas, pero tras no caerles bien, se marcha para Sevilla antes de tiempo y dice a Miguel que le espera allí. En el siguiente capítulo Miguel aparece de nuevo viviendo en San Genaro pero no dan ninguna explicación ni ninguna alusión a su ruptura con Rocío.

-Asier: Ese mismo fin de semana se fue con Paquita a una casa rural a buscar OVNIS, y la siguiente vez que vimos a Paquita ya estaba en Benidorm con las niñas y su padre. Al parecer lo debieron de abducir los extraterrestres carcajada.

-Mario: Tras enterarse de que Inés había aceptado la nueva película de Juan Alba, le dice que se va a arrepentir, y le explica que no tiene mucho sentido vivir juntos si no confían el uno en el otro. Inés no dice nada, ni vemos escena de ruptura ni una explicación posterior. Por lo menos es el caso más explicado y que más puedes imaginarte lo ocurrido.

En fin, que sólo digo ésto porque me parece curioso el trato que tienen algunas veces con algunos personajes o tramas, olvidándose completamente de ellas, como en el caso de Tinín o Cervan. Tampoco costaría mucho una frase de 5 segundos en el siguiente capítulo y todo quedaría explicado.