FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Quiero ser como Antonio Alcantarilla.

#0
FulldeEstambul
FulldeEstambul
22/08/2014 23:39
1: Ser feo y poder casarme ( o mejor arrejuntarme) con una rúbia de 1,80 y de ojos verdes.

2: Cagarla continuamente sin consecuencias.

3: Tener angel de la guarda.

4: Con poca cultura y una esposa (o concubina) hacendosa sacar adelante a 4 hij@s con graves deficiencias psico-afectivas.

5: Tener amigos tontolabas que me aguanten mis salidas de tono y mis contínuos desprecios hacia ellos.

6: Ademas de tener a una rubiaza en la cama, tontear con otras mujeres de vez en cuando.

7: Juntarme con lo peor de la burguesia española y poner el culo para obtener alguna prebenda substanciosa.

8: Ser un vendeburras con la jeta como el hormigón.

9: Pillarme cogorzas con mi própio vino.

10: Jugarme la vida a una sola carta y ganar.
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/08/2014 22:25
1: No soy experto en belleza masculina, pero Inmanol Arias no creo que sea feo

2: ¿Cómo que no? Las consecuencias de las cagadas de una temporada son la trama de la siguiente

3: En paz descanse.

4: Bienvenido a los setenta-ochenta. La gente sin preparación podía tener casa, familia y casa en la playa y coche si les daba por ahorrar.... qué tiempos sin crisis.

5: Todos tenemos amigos tontolabas... y si no los tienes, es que el tontolaba de tus amigos eres tu

6: Como buen macho educado en el franquismo.

7: Como buen macho educado en el franquismo.

8: Como buen macho educado en el franquismo.

9: Como buen macho educado en el franquismo.

10: ... si, como buen macho educado en el franquismo también
#2
FulldeEstambul
FulldeEstambul
29/08/2014 21:20
1: No hace falta ser experto en belleza masculina para saber que Imanol Arias nunca ha sido el hombre ideal por el que las mujeres pierdan la cabeza.

2: Por muchas menos tonterias personas de la vida real han acabado peor que el personaje de Antonio Alcantarilla.

3: El actor que interpretaba al angel de la guarda podía haber sido Javier Bardem por ejemplo. Es el concepto.

4: El nivel de formación académica no tiene nada que ver. Gente con poca preparación vive mejor que universitari@s. Cuestión de suerte en cualquier época.

5: Volviendo al punto numero 2 era otra manera irónica de decir que la vida no suele ser tan "kármica" como en las series de ficción.

6: En la España del franquismo y en la actual las amantes son patrimonio de los ricos. En paises ya democráticos de los 60-70 como Suecia hasta un barrendero podía tener amantes y hasta divorciarse sin tener que pasar por tribunales eclesiasticos o sin ostracismo social. Zas en toda la boca.

7-10 : Te quedaste sin argumentos ante las ironías (sin acritud).
#3
BarFly
BarFly
30/08/2014 10:06
Yo soy mujer y no creo que Imanol Arias sea feo. Otra cosa es que lo compares con Brad Pitt y salga perdiendo. Pero, vamos, que todavía puede ser que salga ganando dependiendo del gusto de cada una. Seguro que a Merche le gusta más su Alcantarilla que el Pitt :)
#4
coltrane
coltrane
30/08/2014 12:57
Yo creo que es Imanol Arias es más guapo que Eduardo Gómez...
#5
BarFly
BarFly
30/08/2014 12:59
jajajajaja coltrane :P
#6
Esgrimaverde
Esgrimaverde
28/12/2014 23:39
Vamos a ver Antonio ha tratado a sus hijos como les ha dado la gana, los ha llamado de idiotas para arriba cuando tenían razón.

Los amigos de Antonio serán como quieran pero siempre les han echado una mano al cabeza de familia cuando era necesario como por ejemplo cuando Cervan no vendió periódicos porque salía lo de Nueva York, y Don Pablo que aunque era un cabronazo ayudó mucho a la familia como con el juego, ahí don Pablo advirtió a Antonio y dio la voz de alerta a Merche.

Antonio ha sido arrogante muchas veces con la gente.

Es un hombre que no aprende de sus errores, un hombre que ha tenido la suerte de dar con Merche.
#7
vstrom
vstrom
29/12/2014 17:20
prácticamente tiene razón en todo, pero no debemos olvidarnos que esto es una serie, no es la vida real

lo único importante es que nos guste la serie y nos traiga recuerdos, y luego si de paso la comentamos entre todos mejor que mejor