FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Quiero ser como Antonio Alcantarilla.

#0
FulldeEstambul
FulldeEstambul
22/08/2014 23:39
1: Ser feo y poder casarme ( o mejor arrejuntarme) con una rúbia de 1,80 y de ojos verdes.

2: Cagarla continuamente sin consecuencias.

3: Tener angel de la guarda.

4: Con poca cultura y una esposa (o concubina) hacendosa sacar adelante a 4 hij@s con graves deficiencias psico-afectivas.

5: Tener amigos tontolabas que me aguanten mis salidas de tono y mis contínuos desprecios hacia ellos.

6: Ademas de tener a una rubiaza en la cama, tontear con otras mujeres de vez en cuando.

7: Juntarme con lo peor de la burguesia española y poner el culo para obtener alguna prebenda substanciosa.

8: Ser un vendeburras con la jeta como el hormigón.

9: Pillarme cogorzas con mi própio vino.

10: Jugarme la vida a una sola carta y ganar.
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/08/2014 22:25
1: No soy experto en belleza masculina, pero Inmanol Arias no creo que sea feo

2: ¿Cómo que no? Las consecuencias de las cagadas de una temporada son la trama de la siguiente

3: En paz descanse.

4: Bienvenido a los setenta-ochenta. La gente sin preparación podía tener casa, familia y casa en la playa y coche si les daba por ahorrar.... qué tiempos sin crisis.

5: Todos tenemos amigos tontolabas... y si no los tienes, es que el tontolaba de tus amigos eres tu

6: Como buen macho educado en el franquismo.

7: Como buen macho educado en el franquismo.

8: Como buen macho educado en el franquismo.

9: Como buen macho educado en el franquismo.

10: ... si, como buen macho educado en el franquismo también
#2
FulldeEstambul
FulldeEstambul
29/08/2014 21:20
1: No hace falta ser experto en belleza masculina para saber que Imanol Arias nunca ha sido el hombre ideal por el que las mujeres pierdan la cabeza.

2: Por muchas menos tonterias personas de la vida real han acabado peor que el personaje de Antonio Alcantarilla.