FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Muere Roberto Cairo (Desi)

Anterior 1 2 3
#0
mvf
mvf
28/08/2014 21:54
Qué pena, estoy en shock.

Noticia en la web de TVE
#41
nadhir
nadhir
29/08/2014 14:16
¡Que pena tan grande el fallecimiento de este gran actor!
No me imaginaba que estaba tan enfermo, aunque si es cierto, que en las últimas apariciones estaba muy demacrado.
Mi mas sentido pésame a su familia, amigos y a todo el equipo de Cuéntame.
#42
javitxu71
javitxu71
29/08/2014 15:22
Es una pérdida dolorosa ya que se trata de uno de los personajes mas queridos de la serie a pesar de que últimamente salía mas bien poco, supongo que debido a su estado de salud.

Ahora hay que ver si en la serie tiene el mismo final o deciden sustituir el actor para mantener vivo el personaje.
#43
sevillanalamejo
sevillanalamejo
29/08/2014 16:47
Esta noche emiten un especial, supongo que seran escenas suyas en cuentame
#44
celtinha
celtinha
29/08/2014 17:02
Primer detalle que tienen con él. Lo que falta es que cuando comience la nueva temporada se le rinda un más que merecido homenaje por parte de la serie.
#45
sihaymanera87
sihaymanera87
29/08/2014 17:06
D.E.P., desde luego que ha sido una sorpresa, una desagradable sorpresa. Tony Leblanc, Fernando Fernán Gómez y Pepe Sancho le estarán esperando.
#46
celtinha
celtinha
29/08/2014 18:19
Lo que emitirán hoy será el capítulo que había estrenado la temporada 14 La movida y mucho más, en la cual Desi tenía una mayor participación y que es cuando se funda el grupo de Rosa Chillón.
#47
jul10
jul10
29/08/2014 19:46
Lo suyo es que el personaje muera y le despidan en condiciones y estén presentes casi todo el barrio en el funeral, Antonio y su familia, Nieves, Tinín, Manuel Galiana, Don Severiano y me ha gustado muho la idea de que Carlos narre ese capitulo de una manera especial dedicado al padre de su mejor amigo que también lo es de su padre.
#48
zazu91
zazu91
29/08/2014 21:40
Una horrible noticia, ayer nos quedamos todos en shock. Espero que en la serie le hagan un buen homenaje a Roberto Cairo porque Desi ha sido un gran personaje, importantísimo y uno de los más queridos. Muy triste...
#49
ain
ain
29/08/2014 21:59
La nueva temporada ¿Está grabada ya o está por grabarse?
#50
MartukisChan
MartukisChan
29/08/2014 22:09
Ain la temporada no está grabada todavía, creo que el rodaje comienza esta semana
#51
celtinha
celtinha
29/08/2014 22:32
En septiembre, la semana que viene, o en dos como mucho.
#52
ppaattyy
ppaattyy
29/08/2014 22:40
Me enteré hoy de la muerte de Roberto Cairo y siento una gran pena, crecí con cuentame así que en el fondo es como si se hubiera ido alguien de mi familia... supongo que nos pasará a todos. Aún sigo en estado de shock, no me lo puedo creer y sobretodo porque fue una muerte muy inesperada. Perdemos un gran actor y un personaje querido por todos. Todo mi apoyo a su familia.

Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y que triste tener que hacerlo por este motivo, pero bueno hay que resignarse. Solo espero que en la serie le den un final digno, nada de se fue de viaje o cosas así.

DEP Roberto Cairo:(
#53
canpa1
canpa1
29/08/2014 23:46
Sí ha sido un capitulo que ha tenido mucha participacion de Desi .
Pero ahora el equipo también debería darle un buen homenaje.Se ha hablado ya aquí de que rl personaje debería morir también .y hacerle un gran funeral/homenaje a Desi ...quizá que la temporada empezase con que Desi por ejemplo haya muerto en accidente y ver a todos los personajes dando el homenaje a esta pieza fundamental en la serie
#54
jul10
jul10
30/08/2014 02:46
Tengo muchas ganas de que comience la nueva temporada y ver como afrontan este trance Antonio, Clara y Josete ojalá la estrenen antes de que acabe el año...aunque no creo que ocurra.
Y una cosa que he pensado por que no lo han despedido a Desi mientras estaba vivo a lo mejor con todo el drama que hemos tenido en las últimas temporadas y al final ha pasado lo que ha pasado y claro esta que nadie lo esperaba.
#55
galesa
galesa
30/08/2014 13:22
He leído por arriba que hay campanas de regreso de los antiguos de la serie y que manifestarán su pesar por la muerte de DESI.

Sólo habéis puesto a TININ y a NIEVES y se os olvida alguien....MARTA ALTAMIRA.
Anterior 1 2 3