FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

que otro actor cogeríais para hacer Desideiro?

1 2 3 Siguiente
#0
granhermano15
granhermano15
29/08/2014 01:55
Si a ines la sustituyeron por otra actriz siendo un personaje principal este que secundario todavía más razón para que cojan a otro actor, y no maten el personaje ni lo envían a ningún sitio.. qué actor cogeríais para hacer de desideiro?
#1
granhermano15
granhermano15
29/08/2014 01:59
yo cogería a Pepo oliva gran actor de la señora y compañeros, hacía de padre de Valle y marido de rocío de verano azul( María garralon) además ya trabajó en cuéntame de personaje secundario pero eso no sería problema para que ahora hiciera de desi, ya que otras veces. un mismo actor ha hecho dos personajes, la gente se olvida d q a estado en la serie haciendo un personaje secundario y no pasa nada...
#2
titilindo
titilindo
29/08/2014 02:07
Creo que a un personaje como Desi no se lo puede reemplazar por alguien parecido. Y me imagino que si apenas apareció en la temporada 15 por su salud (ahora lo sabemos bien), en esta temporada los guionistas no lo tendrían en cuenta y de lo contrario están a tiempo de reecribir su destino.
Para mí Desi tiene que morir y rendirle un gran homenaje, que eso es lo que se merece, tanto el personaje como el actor.
Una cosa es que reemplacen a un personaje porque no quiere seguir el actor trabajando, pero por su muerte y más en una serie como esta, y un personaje fue tan importante desde el primer capìtulo, yo no lo puedo aceptar
#3
AangelL
AangelL
29/08/2014 02:08
No van a cojer a otro actor. Para Inés esperaron tres años para que el cambio no fuera tan brusco y además las circunstancias son diferentes. Aquí hay una muerte de por medio y por respeto no lo harán.
Saludos! ;)
#4
celtinha
celtinha
29/08/2014 02:44
No creo que se les ocurra hacer eso, no tiene absolutamente nada que ver con lo de Ines. Espero que sepan hacerle un final digno.
#5
GeraldKintobor
GeraldKintobor
29/08/2014 02:46
Nadie puede sustituir a Roberto Cairo, seguro que morirá también en la serie. Ojalá que no pongan a nadie, el señor Quijo es y será siempre el señor Cairo.
#6
gominolo
gominolo
29/08/2014 03:25
si se les ocurre contratar otro actor para hacer el papel de Desiderio Quijo, desde ese momento para mi la serie estaria enterrada y muy profundamente
#7
lm31879
lm31879
29/08/2014 03:30
Roberto Cairo es insustituible,yo si cambian de actor me borro...menuda racha primero Alex Angulo y ahora Roberto Cairo dos de mis actores favoritos se han ido en mes y medio.
#8
Pedro96
Pedro96
29/08/2014 05:54
No se puede contemplar a Desi interpretado por alguien que no sea Roberto Cairo. Estoy seguro que no lo harán. Lo normal es que muera y se le pueda hacer un homenaje tanto al personaje como al actor. El homenaje que le dieron a don Pablo y a Pepe Sancho con el "I did it my way" de Sinatra fue muy emocionante. Estoy seguro que le brindarán a Roberto y a Desi el final que se merecen
#9
Aroxty
Aroxty
29/08/2014 08:38
Estoy de acuerdo con vosotros, sustituir a Roberto Cairo para el personaje de Desi no lo veo bien, no es que el actor se haya ido, es que ha fallecido y como bien decis sería una falta de respeto al actor, a los familiares, a los compañeros y a los seguidores del actor y la serie.
Si bien el caso del personaje de Inés es distinto, la actriz no quiso seguir, nunca me gustó que la cambiaran, me gustaba la Inés inicial y aunque la actual lo hace bien, no termino de verla.
Prefiero que maten al personaje y guardar un buen recuerdo a que sustituyan al actor y la caguen (con perdon de la palabra) o le den un final como que se ha ido con otra y ha dejado a Clara y Josete
#10
mvf
mvf
29/08/2014 11:44
Estoy con los que decís que sería un error coger a otro actor y no creo que lo hagan. Aunque que muera también en la serie sería muy triste y una desgracia más para los Alcántara. Pero tampoco hay ninguna otra solución creíble, porque Clara y Josete se supone que seguirán en la serie...
#11
celtinha
celtinha
29/08/2014 11:49
Está claro que Josete, este sin ninguna duda, y Clara seguirán por lo que deberán dar una salida al personaje de Desi, como aún no han comenzado a grabar tienen tiempo de reeditar algunos guiones.
#12
thorin
thorin
29/08/2014 13:16
Por favor que no escojan a otro, es mejor tenerlo en la memoria aunque ello suponga que los guionistas tengan que escribir acerca de su desaparición.
Tenia un carisma que dudo que otro lo sustituya.
#13
BarFly
BarFly
29/08/2014 13:28
Totalmente de acuerdo, ni se me ocurre que a los guionistas/directores de la serie se les pase por la cabeza sustituirle. Creo que la mayor parte de la audiencia no querría eso. Siendo que el actor ha muerto en la vida real y dado el inmenso cariño que se le profesa al personaje de Desi, creo que lo mejor es que en el primer capítulo de la temporada, cuando Hipólito empiece a narrar lo ocurrido en los últimos meses, se hable sobre la dolorosa e inesperada muerte de Desi y que se extrapole un poco al personaje y a la serie la tristeza real de la muerte del actor. No hay por qué dar detalles de por qué murió, una enfermedad y ya está. La audiencia no pedirá explicaciones ni será exigente con respecto a la muerte de Desi, como con la de Eugenio, por ejemplo, ya que las circunstancias y realidad son totalmente diferentes.
Y, por supuesto, que se le rinda un homenaje en ese capítulo.
Luego, como siempre e inevitablemente, the show must go on...

:(
#14
sihaymanera87
sihaymanera87
29/08/2014 14:18
De hecho, aunque la actriz no había muerto ni mucho menos, recuerdo que Nieves acabó una temporada siendo un personaje fijo en la serie, y a inicios de la siguiente Carlos adulto dijo que se había marchado del barrio, creo que aunque nos sepa mal deberían hacer lo mismo con Desi pero diciendo que ha fallecido. El hecho de separarse de Clara, por ejemplo, no sería motivo suficiente para que se marchara del barrio. Substituirlo, como a vosotros, me parecería fuera de lugar.
#15
nadhir
nadhir
29/08/2014 14:19
Opino lo mismo que muchos de vosotros. El personaje de Desi creo que debe morir en la serie. Y creo que la mejor manera de contarlo es en la introducción del primer capítulo, en ese salto de tiempo que hay entre la anterior y nueva temporada pasan muchas cosas y una de ellas es el fallecimiento de Desi.
#16
Trinidad76
Trinidad76
29/08/2014 14:23
Me pareceria fatal que lo hicieran. es mas, pienso como la mayoria que no lo van a hacer. no tendria ningun sentido. pueden hacer q muera tambien en la serie, q se vaya del barrio incluso de Madrid por temas de trabajo, lios, etc... a diferencia de ines q estuvo sin aparecer alguna temporada y pq la acriz se fue, Desi siempre ha estafo ahi, es cierto q en la ultima no por lo q ahora sabemos y mucha gente decia ya q si algo le pasaba al estar tan delgado.
Y respecto al comentario de poner a Pepe Olivo, pero si es el q hacia de padre de Felipe. una cosa es repetir personaje en un cartero, un dependiente, etc.. q solo dale una vez a este actor q ha hecho un papel mas largo en la serie y vamos nafa q ver con Desi ni con Roberto Cairo. Imposible sustituirke.
#17
norilgderamos
norilgderamos
29/08/2014 14:55
Me parece imposible encontrar reemplazo para Desi ya que Roberto Cairo le aportaba carisma, espontaneidad, eso es irrepetible. Además luego de 15 temporadas está muy afianzada su imagen en el público, sería imposible acostumbrarse a ver a Desi con otro rostro. Si bien no era protagonista, estuvo presente a lo largo de todos los años que se emitió la serie, de modo que se convirtió en un personaje muy importante.
#18
canpa1
canpa1
29/08/2014 15:20
Es insustituible ....estoy con Perseo punto por punto
#19
javitxu71
javitxu71
29/08/2014 15:26
Yo creo que pueden darle otro tipo de salida en la serie, como por ejemplo que haya dejado a Clara por otra y se haya marchado a vivir lejos.
#20
Nestormou
Nestormou
29/08/2014 15:36
El personaje tiene que morir. No hay otra opción, y además es la mejor forma de rendir un homenaje, que puede ocupar 1 o incluso 2 capítulos, a Roberto Cairo.

Inventarse que se ha fugado con otra, que está de viaje de negocios o algo así sería una chapuza y además mancharían a un personaje que no se lo merece. Pero me espero cualquier cosa, lo mismo dicen que se ha ido con una chica del 2001, o algo así. Pero vamos, inventarse que se han mudado de San Genaro no creo, ya que no hay porque cargarse al personaje de Clara, que pude seguir perfectamente en la serie.

Respecto al reparto, supongo que tendrán que hacer algún fichaje importante nuevo para el barrio, porque si no, Antonio va a estar sin amigos, el bar vacío sólo con Ramón y Miguel... Porque poco a poco se han ido marchando personajes (Tinín, Cervan, Nieves, Eugenio, ahora Desi...) y parece que en todo San Genaro sólo hay familiares Alcántara. Alguien tienen que meter. Pero vamos, que da pena hablar de ésto tan pronto. Desi es y será insustituible.
1 2 3 Siguiente