FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

que otro actor cogeríais para hacer Desideiro?

Anterior 1 2 3
#0
granhermano15
granhermano15
29/08/2014 01:55
Si a ines la sustituyeron por otra actriz siendo un personaje principal este que secundario todavía más razón para que cojan a otro actor, y no maten el personaje ni lo envían a ningún sitio.. qué actor cogeríais para hacer de desideiro?
#41
BarFly
BarFly
31/08/2014 21:57
Yo tampoco creo que Josete ni Clara dependan del personaje de Desi. Ambos existían ya mucho antes de que Desi y Clara se unieran. La única diferencia sería que en aquel entonces Clara no era ni mucho menos amiga de Merche, pero también tenía sus pequeñas tramas (como el affaire con Toni!) Josete tenía aún mucha más participación que ella en la serie siendo que era el amigo inseparable de travesuras de Carlos. Ahora, claro, ya esas travesuras no existen. Si me preguntan, preferiría que todos vivieran en San Genaro, indpendientes, pero en el mismo barrio, así como se independizaron, en su día, Inés y Pilar, que no salieron del barrio, aunque empezaron a vivir solas sin sus padres.

De una forma u otra, no veo por qué Josete y/o Clara tengan que salir de escena con la ausencia de Desi.
#42
jul10
jul10
01/09/2014 03:19
Yo no pondría a otro actor ya que sustituirle es imposible y el mejor homenaje sería la muerte del personaje ese sería un buen final...para Desiderio.
Y también me ha gustado la idea de que Clara se enfrente al duelo por la perdida de su marido y por supuesto ver a Josete y Antonio como lo afrontan siendo una trama que puede durar varios capítulos y que en la soledad de cada uno o en compañia le vayan recordando como Antonio alguna vez ha recordado su infancia con Miguel o con su padre.
#43
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/09/2014 22:54
Desligar a Desi de Clara sí que lo veo complicado, pero Josete hace mucho que no tiene nada que ver con sus padres, puede funcionar perfectamente en ausencia de ellos.

Yo, sintiéndolo mucho por el personaje de Clara, creo que lo mejor que pueden hacer es una mudanza del matrimonio fuera de Madrid, que eliminaría a ambos personajes de la serie, claro. Aunque quizás Clara podría continuar si siguiera trabajando para Antonio o Mercedes, o algo así.
#44
MartukisChan
MartukisChan
04/09/2014 00:10
También podría ser Clara quien se ocupase ahora del videoclub
#45
BarFly
BarFly
04/09/2014 13:08
Aparte de todo, yo al personaje de Clara lo veo más "jugoso" que al de Josete. Es decir, creo que es un personaje, por su naturaleza (mujer madura, ahora sola, con un negocio que echar para adelante, etc) que tiene más posibilidad de trama que el mismo Josete que se ha vuelto bastante insulso.
Creo que, incluso, se le podría buscar a Clara alguna trama (no inmediatamente, pero sí en un futuro) interesante para el personaje, ahora que se quede sola, con algún otro personaje de la serie. De repente, se me ha ocurrido con quién. Pero, claro, es complicado...
#46
Elemix
Elemix
07/09/2014 17:35
Pero qué creeis que va a pasar con Desi? Creeis que le van a sustituir? Yo lo veo complicado y muy chapucero y no creo que lo hagan, quedaría fatal y se notaría mucho (tipo como lo de Inés) a parte de que ya no sería lo mismo actuando y perdería mucho con respecto al auténtico Desi, que personalmente creo que era un personaje muy característico como para ser sustituido... Yo creo que lo mejor es que se inventen que muere de alguna manera (hay miles de posibilidades), por cruel que parezca es lo más lógico y hará que sea menos cutre que dar un cambiazo de actor. De hecho, yo creo que harán algo así.
#47
Elemix
Elemix
07/09/2014 23:58
Exactamente
Anterior 1 2 3