FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

He estado en Sagrillas

#0
silviasan
silviasan
22/09/2014 00:29
Hola a todos, hoy he aprovechado que he estado en el pueblo de mi padre, que se encuentra en la provincia de Segovia, y he visitado el pueblo de Arahuetes, que es el pueblo que emula a Sagrillas y se encuentra muy cerca. Es un pueblo de algo de difícil acceso, entiendo la intimidad que quiera el equipo, desde luego, en este pueblo la encuentra, aunque la verdad es que la carretera para llegar tela, jaja, pero bueno. La verdad es que me ha hecho ilusión ver el campanario y la casa de los Alcántara, luego el resto del pueblo me recuerda mucho a muchos pueblos de Segovia, incluido el de mi padre, de hecho cuando veía la serie al principio y no sabía qué pueblo era en realidad siempre me parecía que tenía más aspecto de un pueblo de Segovia que de Albacete, aunque sinceramente, Albacete no lo conozco, quizá alguno de vosotros sí. En fin, me habría encantado verles rodando, pero en domingo evidentemente no puede ser :( Quizá algún día
#1
vstrom
vstrom
23/09/2014 09:10
yo también he estado un par de veces
si es verdad que hay que saber llegar pero al final se llega jejejje

tampoco había nadie rodando cuando he estado, pero estuve hablando con una persona de allí que me contó que estuvo en el rodaje cuando el bragazas se quería tirar del campanario y que salía en la serie, cuando llegué a casa puse el capítulo y es verdad que salía le estuve viendo.


la verdad que son pueblos por los que parece que no pasa el tiempo, aunque si es verdad que en la serie se esmeran para que parezca mas de la época
#2
maite33
maite33
29/09/2014 22:15
jejej y yo hace poco visité un pueblo de Valladolid, que también me hizo sentir como si estuviera andando por Sagrillas: Urueña.
#3
celtinha
celtinha
30/09/2014 16:05
Leyendo por wikipedia este pueblo ni siquiera llega al medio centenar de habitantes, por lo que supongo que los figurantes que salen serán de otras localidades también. Debe ser todo un acontecimiento cuando allí graban.