FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Una ayudita de los expertos relacionada con algo de musica..

#0
manolin099
manolin099
24/09/2014 16:57
Muy buenas a todos.Como vereis soy nuevo por aqui.
Lo primero saludaros a todos y de antemano agradeceros la posible ayuda que podais brindarme.
La verdad es que lo primero que hare sera pedir la ayuda de los mas veteranos (que seguro sabran ayudarme).
Hay un trocito de cancion que ponian en el comienzo de los capitulos creo recordar que era en la temporada 14.
Es justo al empezar que salen las letras y ponen la aguja en el disco...son los primeros 6 segundos.
Para el que quiera hecharme una mano os dire que se puede escuchar en el empiece del capitulo 236.


Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Manuel.
#1
noema24
noema24
24/09/2014 18:51
Ese es el inicio de la versión de "Cuéntame" que Miguel Bosé hizo como cabecera de la decimocuarta temporada.
#2
manolin099
manolin099
24/09/2014 20:30
Gracias por responder.
Si se que Miguel Bose cantaba en el empiece ,pero antes de que empiece a cantar hay 5 ó 6 segundos con una "musiquilla"(por llamarlo de alguna manera)que pertenece a otra cancion que no se cual es...y esa cancion es la que busco.

No se si me he explicado bien...
#3
noema24
noema24
24/09/2014 21:02
En la cabecera de la temporada 14, los seis primeros segundos suena el ruido del tocadiscos y empieza a sonar la canción, que no empieza cuando Miguel Bosé empieza a cantar, sino en el segundo 3. Escucha la canción en Spotify o Youtube y verás que ese trozo forma parte de la canción.

Te pongo aqui el enlace del video en Youtube -


Espero ayudarte, y si soy yo el que no se entera, pues lo siento jeje
#4
manolin099
manolin099
25/09/2014 19:42
Pues el que no se debe de enterar soy yo.
Pensaba que ese "empiece" antes de que cante Miguel bose era "un trozo" de otra cancion.
Asi que mi gozo en un pozo.No seguire buscando.

Gracias de todas maneras por la ayuda.
Un saludo.
Manuel.