FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuentame desde el capitulo 1 a las 14:30 en la 2, todos los dias

#0
CATÓN
CATÓN
05/11/2014 17:35
Pues eso, han comenzado hoy con el capitulo 1. Y mas vale no hablar de comparaciones...
#1
celtinha
celtinha
05/11/2014 21:33
Pues supongo que la acabarán quitando de Clan si ahora la empiezan a emitir por la 2.
#2
idoiazuluaga
idoiazuluaga
06/11/2014 10:09
Como bien sabeis todavia no esta fijada una fecha de emisión del comienzo de la temp 16... ¿Cabe la posibilidad de que nos hayan empezado a reponer toda la serie en la 2 porque igual atrasan la fecha del inicio de la temp. 16?
No se, no se... igual soy un poco mal pensada pero recordando lo que hicieron el año pasado con la emisión de capítulos a partir de semana santa...

Saludos a todos!!
#3
tverbenero
tverbenero
11/11/2014 16:59
Hoy saldremos de dudas de si cortan la emisión en clantv, ya que dan el último capitulo de los nuevos, el final de la temporada 14, y como ha pasado las otras veces, nunca emiten una temporada si no han estrenado en la 1 la nueva, así que nos quedaremos con las ganas de volver a ver la 15ª temporada en clantv, cosa que vendria de lujo porque casi empalmaría con los nuevos capitulos en enero. Si pasa como las otras veces, hoy darán el final de la 14, y el primer capitulo de toda la serie. Aunque creo que despues de haberla visto 2 veces, me da mucha pereza ver el principio otra vez jeje.
Si como habeis dicho no dan ya el primer capitulo, será verdad que han decidido sustituir el formato nocturno en clantv por el de la 2 al medio dia, aunque yo tambien creo que en el 90% de las casas a esas horas se ven los telediarios, no es horario para ver serie.
Un buen horario sería el de tarde tal y como hicieron durante un tiempo en TVE HD, que estuvieron dando los capitulos recientes repetidos a media tarde.


para responder a si empezara la nueva temporada cuando finalicen los capitulos de la 2 he de decir que es imposible xD, ya que ahora mismo a capitulo por dia, tardará mas de 1 año en alcanzar los nuevos capitulos y la serie volvera en 2 meses jeje.
#4
Trinidad76
Trinidad76
14/11/2014 12:14
He visto alguno y la verdad es que no tienen nada que ver con los de ahora. Me gusta la serie pero creo que los capítulos de antes tenían más sentido, mas tramas. Creo que la serie ya tenia que haber acabado hace tiempo. Además viendo como eran entonces Antonio y Merche menos sentido le veo a la infidelidad de Antonio. Podian haber hecho que tonteara, que se distanciara, que hiciera locuras como ha hecho pero la trama con Paz me sobra.