FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Promo de la temporada 16 de Cuéntame

#0
MarioCD
MarioCD
20/12/2014 22:15
Hola a todos, amigos del foro.
Estuve viniendo a menudo a este foro durante la temporada 15 para enterarme gracias a vosotros de los próximos avances de los capítulos, ver vuestras conversaciones, etc.
Y me dije que para la temporada 16 tenía que crearme una cuenta, y aquí estoy.
La he abierto hoy ya que ha salido ya el avance de la nueva temporada de Cuéntame: http://www.rtve.es/alacarta/videos/somos-promos/proximamente-nueva-temporada-cuentame-como-paso/2918651/
Parece muy claro el tema de la temporada 16: el cambio.
#1
GeraldKintobor
GeraldKintobor
23/12/2014 14:11
Como pongan al pobre de Desi como un putero de nuevo no pienso ver más capítulos en la vida.
#2
celtinha
celtinha
23/12/2014 14:13
No creo, ni espero, que lleguen a ese extremo.
#3
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
23/12/2014 20:24
De esto mismo se está hablando en el hilo de la temporada 16. Yo personalmente espero que dejen a Desi un poco mejor, porque ya he comentado otras veces que los guionistas se están caracterizando por dar una imagen de los personajes de Cuéntame que cada vez es más patética. A Marta la dejaron como chivata y colaboradora de la Dictadura, a Doña Pura, en fin, sin comentarios, a Desi ya nos le han puesto de putero, y no sigo para no aburrir. Que le den un final digno. Que muera de un infarto, o algo similar, pero no de cualquier forma.
#4
galesa
galesa
26/12/2014 11:17
Me da la impresión que va a pasar como otras veces en el sentido de que la promo es engañosa. Se me ocurre por ejemplo que Desi no aparece por ningún lado y se malician (dada su fama de faldero) que están liado con otra pero luego después lo encuentran en su casa muerto.
#5
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
29/12/2014 08:37
Hay se da la impresion de que le han llamado a Clara del pueblo diciendole que Desi se a liado con una del pueblo porque dice Nieves: el tonto de Desi se a liado con una del pueblo a si que lo pondran otra vez como un putero 99 por ciento asegurado
#6
Esgrimaverde
Esgrimaverde
30/12/2014 15:56
Pues que triste que lo pongan de ...