FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

carlos-karina

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lorena10
lorena10
11/01/2015 21:49
hola
era una gran fan y seguidora de esta serie, pero por motivos, no pude ver las 4 ultimas temporadas.
me gustaría saber que capitulos tengo que ver para saber como esta ahora la relación entre carlos y karina, ¿cuándo fue su ultimo beso? ¿cuando se entero karina de que carlos estaba en la carcel? y cosas asi que sean importantes para saber como estan ahora
muchas gracias
#21
noema24
noema24
19/01/2015 21:41
Rosita ya veo que te tienes controlada la T12 xD
#22
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
20/01/2015 00:41
Todas, noema24, todas... Jejeje
Así que aquí estoy para resolver dudas o malentendidos ;)
Suelo acordarme al dedillo de las tramas (y más de esta serie de la que soy tan fan).
Pero si especificamos de esta pareja en concreto -la de Carlos y Karina- puedo ser de las que más se acuerda de todos los detalles de su historia!
#23
coltrane
coltrane
23/01/2015 08:34
ayer os regalaron un momentazo a l@s fans de esta pareja jejeje.
#24
Gingervir
Gingervir
23/01/2015 11:56
jajajaja desde luego!
#25
camikuna
camikuna
23/01/2015 14:20
pues si ese momento fue como el de la temporada pasada que parece q había algo. pero el seguirá ahora con nuka y luego con julia. Creo que Karina de la única de la que siente celos es de julia. También podrían ponerle un novio a Karina a ver como reacciona Carlos.
#26
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/01/2015 17:20
Impresionante ehhh!

http://www.rtve.es/v/2959292/
#27
iberadelsur
iberadelsur
31/01/2015 20:37
Una duda que tengo sobre Karina. En el episodio 274 (creo que ese) sale Karina con Carlos en el piso y este delante de la máquina de escribir le dice que ha decidido escribir de nuevo. Karina lleva en las manos unas libretas y hojas sueltas con apuntes. ¿Es que está estudiando algo? Por la noche está en el Fly pero no recuerdo que estudie nada durante el día..
#28
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
31/01/2015 21:09
Hasta donde yo sé, y que me corrijan si me equivoco, Karina no estudia nada, o al menos no se ha dicho que haga nada aparte de poner copas en el Fly.
#29
noema24
noema24
31/01/2015 22:42
Karina lleva desde 1978 estudiando Filología hispánica, así que vamos, ya mucho no le quedará para acabar digo yo
#30
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
01/02/2015 00:16
Gracias por la información noema. No sabía, o no me acordaba, que Karina estudiaba Filología hispánica, aunque bueno, es normal que no lo supiera porque como jamás se la ve estudiando, ni hablando de sus estudios, ni yendo a la Universidad, ni nada de nada, cualquiera puede pensar que se pasa la vida sin leer un libro y sin hacer un examen.
#31
iberadelsur
iberadelsur
01/02/2015 01:00
Gracias noema. No recordaba haberla visto antes con nada en las manos que no fuesen tubos de cristal y botellas.
#32
Estrigiforme
Estrigiforme
01/02/2015 01:22
Pues es un fallo bien gordo lo que están haciendo con la carrera de Karina, yo ya ni me acordaba de que estaba estudiando. Josete se supone que estudia también, y tres cuartos de lo mismo. En las últimas temporadas rara vez se les ha visto en otro sitio que no sea el Fly, el piso que comparten o el hospital (cuando Karina intentó suicidarse o Carlos estaba en peligro de muerte por el navajazo). Fuera de eso, alguna vez los hemos visto en San Genaro cuando les ha dado por pasar por allí (cosa que hacen de Pascuas a Ramos), pero lo que es la facultad o haciendo amago de estudiar para un examen, ni por asomo. En fin, otra cosa más de las tantas en las que se están dejando para con los secundarios.
#33
sihaymanera87
sihaymanera87
09/02/2015 00:10
Creo que el año pasado, cuando Karina llevaba unos días viviendo en casa de Carlos, éste intentó convencerla para que volviera a la universidad porque desde el intento de violación de su padrastro había dejado de asistir a clase. De todas formas creo que ha sido la única vez que han mencionado sus estudios, esa y cuando empezó a salir en 1978 con su profesor, recién empezada la carrera... que por cierto ¿Cuánto duraba la de Filología hispánica en esa época, 3 años? Porque Karina con la tontería lleva 5 ya.
#34
lorena10
lorena10
12/02/2015 17:52
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-278-amor-droga-blanda/2988827/
este es el adelanto del capitulo de esta noche, y sale carlos besandose con una chica, que es ni nuka ni karina, con quien se esta besando carlos????
QUE GANAS DE VER EL CAPITULO HOOY
#35
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
12/02/2015 17:59
Pfff y con quién no se besa... Si es que ya no es ni creíble :S
#36
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
12/02/2015 18:07
Pero vamos a ver, lo mismo estoy equivocado, pero me parece que en el capítulo de hoy Carlos va a Sagrillas y persigue a Julia, su amor infantil, así que se besará con ella. Digo yo, aunque del Potro de San Genaro-Sagrillas te puedes esperar cualquier cosa.
#37
Gingervir
Gingervir
12/02/2015 20:05
Jajajajaja la Fuencisla, por favor!
#38
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
12/02/2015 21:42
Vais a quedar flipados, pero creo que es la mujer del Rana..... (mas que nada porque Fuenciala ya tuvo su "despedida" porque tenía cáncer terminal).
Esto de Carlos ya se pasa de castaño-oscuro... Es que no me parece ni medio normal, de verdad.
#39
Kris-2
Kris-2
12/02/2015 22:15
Filología hispánica, 5 años. Era una licenciatura.

Y eso de que no es creíble lo de Carlos... ¿trabajando la noche en los 80? pocas le ponen...
#40
sihaymanera87
sihaymanera87
12/02/2015 22:34
Eso iba a decir yo, Kriss. Desde que es mayor de edad ha salido o se ha liado con Karina, Arantxa, Julia, Lucía (su psicóloga), Lola, Nuka, Cristina, una chica que salió en un capítulo puntual, estuvo a punto con Fuencisla... 9 chicas. No me parece tan raro en un chaval de entre 18 y 23 años. De acuerdo, sí, los hay que a esa edad no se han comido una rosca pero los hay en cambio que salen de fiesta a menudo y se lían con varias personas distintas. Y estando Carlos en el ambiente de la movida, la noche... no me parece nada del otro mundo. Son unas cuantas, sí, pero si hacemos cálculos salen (casi) a dos chicas por año XD tampoco es que sea James Bond, aunque va por buen camino.
Anterior 1 2 3 Siguiente