FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 275: «Volver a empezar»

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
14/01/2015 12:29
Mercedes continua su estancia en el balneario de Archena con su madre y con Nieves. Lo que mas desea es reencontrarse con su marido.

Antonio por su parte está dispuesto a todo con tal de volver con ella.
#41
titilindo
titilindo
22/01/2015 17:13
El comienzo del capítulo 275

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-275-volver-empezar/2959507/
#42
GeraldKintobor
GeraldKintobor
22/01/2015 22:46
Me encanta el abuelete (con su acento catalán-valenciano) medio novio de Herminia y también lo bien que canta Nieves.
#43
Nestormou
Nestormou
22/01/2015 23:57
Capítulo que lo salva la reconciliación de Merche y Antonio (todo lo demás bastante flojo, la verdad. La trama de Carlos y Nuka no la aguanto más, y van sólo 3 capítulos. La de Inés... bueno, por llamarlo trama. No se si continuará en los siguientes, pero no parece.Lo de Toni, pues lo mismo, y lo de Paquita y Pepe, parece que también seguirá, al menos por parte de Pepe, pero yo rezo para que no les haya dado el cable de juntarlos).
Qué ganas había de volver a verlos así juntos, hablando claro y volviendo a compartir lecho. A ver como avanza en los siguientes. Supongo que Merche seguirá un poco reacia uno o dos capítulos más y luego se 'olvidará' esto para siempre de una vez.
#44
celtinha
celtinha
23/01/2015 00:20
Coincido con NestorMou. Lo mejor Antonio y Merche con su reconciliación y lo de la gasolinera, muy bueno el comentario de Antonio a su mujer diciendo que se pensaba que era el Lute (papel que interpretó el propio Imanol) y lo que dice Merche al final de volver a empezar (título del capítulo y de la oscarizada película de Garci de ese año).
Me gustó también lo de Pepe con Paquita, vaya obsesión que tiene con ella.
Lo de Ines y Tono flojito, de momento poca cosa. Y lo de Carlos con Nuka infumable, esperemos que no se siga alargando esta trama.
#45
Rust
Rust
23/01/2015 00:32
Lo de Pepe no es obsesión con Paquita, es más bien obsesión con LOS PIES de Paquita.
Nos ha salido un poco fetichista el galleginho...

Lo mejor del capítulo son las escenas Antonio-Merche y toda la parte de la gasolinera, lo demás es bastante olvidable.
Bueno, el medio rollete de Herminia me cae bastante bien, el hombre se lo curra mucho y me gustaría que un día de estos apareciera por San Genaro, la verdad.

Lo de Carlos y Nuka no se a donde lleva, la verdad, espero que la trama lleve a algo potable, confío en ello gracias a la capacidad de Sofía Nieto, pero estoy empezando a pensar en Lola y en sus... lolas.
#46
FulldeEstambul
FulldeEstambul
23/01/2015 01:05
Josete parece Homer Simpson, cada temporada que transcurre el personaje se vuelve mas monguer. Ni una sola referencia de sus estudios, se supone que está acabando la carrera y que ya es un hombre de 23 años. Ahora solo fuma porros, sus gracietas no tienen grácia y toca en un grupo de mala muerte. Cuando los guionistas se empeñan en cargarse a un personaje, lo consiguen.
#47
ahilopone
ahilopone
23/01/2015 02:50
La verdad que he visto mejores capítulos que el de hoy. Pero bueno,esperemos que vaya a mas la temporada que solo acaba de comenzar. Por cierto,se sabe para que capítulo mas o menos será el homenaje a Desi?.Gracias.
#48
danko
danko
23/01/2015 05:42
Fulldeestambul con lo de josete en plan homer simpson haz dado en el clavo de verdad lo estan flanderizando mucho y no me refiero al personaje de los simpson sino que exageran sus rasgos caracteristicos a tal punto que ya se vuelve una caricatura de si mismo creo eso es lo que pasa con el personaje en cuanto a la trama me ha gustado mucho el tony en plena lucha por la libertad de expresion y me ha recordado mucho al antiguo cuentame el como siempre metido en el ojo del huracan y en politica el unico que se mete en follones aun con democracia pero bueno yendo a otra cosa mariposa he de decir que la trama forzada que pusieron en la anterior temporada de separar a Antonio y Merche y ponerlos a la gresca no me gusto nada menos mal que al final hubo un cierre para eso lo de que Carlos vuelve a escribir me ha parecido interesante veo que ya le estan buscando una vida al chaval porque en ese bar despues de la movida lo que le esperaba era la bancarota y volver a san genaro con el rabo entre las piernas lo de ines y el muñeco picaro me parecio muy gracioso aunque ya deberian darle una vida a al chica vive de casting en casting el momento erotico karina y Carlos me parecio interesante deberian unir esos dos personajes nuevamente en lugar de buscarle chicas algo como decirlo rarillas a Carlos se que va con la epoca y tal pero vamos no hay que pasarse entre la colgada metalera y esta que no se como definirla hippie de los 80 como diria nino bravo no se de donde viene y no se ha donde va la tal nuka que desaparece mas que mandrake el mago bueno este capitulo le doy un 7 y ojala en el proximo ponga otra trama de las niñas que al meno entretiene un poco y me recuerda al cuentame de antes
#49
MartukisChan
MartukisChan
23/01/2015 07:05
Buenos días. El capítulo no estuvo mal, lo mejor la trama de Antonio y Merche... Me ha encantao.

La trama de Carlos ayer si me gustó, con respecto a Nuka está más claro que el agua que es una relación pasajera, y como es de esperar algún día volverá con Karina.

Con lo que más me he reído ha sido con Inés en el casting y con Herminia y Nieves pendientes de Antonio y Merche, cuando Herminia le pegó el buche a la copa de vino casi me da algo xD

Y bueno, parece que la trama de la separación de Antonio y Merche se cierra y se abre otra que supongo que contará como recuperan el tiempo perdido y todo esto que nos vienen diciendo desde hace semanas...

P.D: Menos mal que aparece Oriol...
#50
titilindo
titilindo
23/01/2015 08:33
Me gusto mucho el capítulo.

Creo que Nuka terminará siendo una excusa para Carlos, y que su verdadera inspiración proviene de Karina, y que aunque traten de esquivarse sus caminos se encontrarán, eso creo o por lo menos lo que deseo.

Bien que apareció Oriol.

Herminia grandiosa como siempre ayudando a su hija a perdonar a Antonio por la familia. Me dio penita el mago.

Merche y Antonio muy dulce la reconciliación, y el “también con eso tendremos que volver a empezar como desde el principio”.
#51
_Teleadicto_
_Teleadicto_
23/01/2015 09:32
Me encantó la escena de Merche fugándose de la gasolinera xDDD

Espero que con Carlos se centren en otras tramas, porque las de los lios amoros me aburren y mas Nuca que no me gusta nada el personaje.

Inés y su 'casting' con el muñequito Pepito muy bien xD.
#52
celtinha
celtinha
23/01/2015 09:35
Audiencia del 18.1%. Se sigue manteniendo.
#53
Gingervir
Gingervir
23/01/2015 11:55
Pues a mí me pareció un gran capítulo! Me reí mucho con Inés y el muñeco, con Herminia y su amigo, y con Pepe y su fetichismo. Me encantó la escena de la gasolinera y me parecieron de diez las actuaciones de los tres actores en la escena de cuando se encuentran en la carretera. Juan Echanove, Imanol Arias y Ana Duato son tan grandes que todavía sorprenden y dejan en nada a otros buenos actores de la serie.
Lo peor: la parte de Nuka. ¡Y eso que ni salió! Me pone de los nervios toda su trama, hasta su bohemio compañero de piso en la inopia.
Lo mejor, coincido con todos: reconciliación de Antonio y Merche. Desde mi punto de vista, rozando la perfección. Además, considero que este capítulo marca un antes y un después. ¡Por fin como los queremos ver! ¡Juntos!

"Quiero que compartamos la vida, quiero volver a empezar"

Oleeeeeeeeee!!!!!!!!
#54
injotana
injotana
23/01/2015 12:36
Para mí es buen capítulo, comparto la ideas que dicen mucha gente por aquí.

Pero añado una cosa que no se ha comentado, es el incidente de la gasolinera, al final se Antonio y Merche se encuentran en medio del camino, cuando ambos iban a tomar la misma decisión, una perdonar y el otro demostrar arrepentimiento total.

Me gusto la descrpción que hizo Antonio de si mismo en el momento de la reconciliación sentados en la mesa, lo clavó, parecen que que algunas veces los guionistas se pasan por este foro.

Por cierto, muy bien Nieves, este personaje le da mucha vida a la serie. Me gusto particularmente cuando digo esta expresión "es que Merche es mucha Merche".

Al igual que durante mucho año Antonio tuvo de amigo-confidente a Desi, Merche tuvo y dejó de tener a Nieves, a aparte de Herminia, ha sido la persona que mas le ha abierto lo ojos a Merche con lo de la relación con Antonio.
#55
noema24
noema24
23/01/2015 15:13
a mí me gustó pero el de la semana pasada me gustó más.

y no creo que los guionistas sean tan volátiles como para poner lo que nosotros digamos, tendrán criterio digo yo xdddddd

para mi gusto le faltó algo de ritmo, pero la escena de archena fue genial.

Pepe me sigue dando asco, y... no sé, en general estuvo mejor que el inaugural de la temporada
#56
Pareja21
Pareja21
23/01/2015 15:44
Como siempre, me gustó mucho el capítulo. sonriente

A Recalcar:

- Toni indignado por la retirada de "Cambio 16". En 1983, el diario "Cambio 16" publica que el jefe de seguridad del presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, es Rodolfo Eduardo Almirón vinculado a la organización Triple A. En ese momento, 'Cambio 16' es retirado por una orden judicial de todos los quioscos. Noticia que llega a primera hora a la redacción de Toni, quien no piensa dejar que esto quede así.
Veo que normal que Toni estuviera indignado por el secuestro de "Cambio 16" y que no quiera dejar que esto quede así, y más, teniendo en cuenta, que a éste, al igual que a su tío Miguel, se le ha considerado siempre de izquierdas. si

- Pepe se imagina a Paquita muy sensual. Paquita ha vuelto al barrio y al parecer, no tiene prisa por marcharse. Está decidida en formar parte de la reforma que Pepe está realizando en el bar, pero éste no parece mostrar mucha atención a sus advertencias... El regreso de Paquita le tiene 'loquito', tanto es así, que no para de tener imaginaciones subiditas de tono con ella.
¡Vaya, vaya con Pepe, que le hace tilín "La Loba"! carcajada Y hasta Miguel se dió cuenta. si

- Carlos y "su momento erótico" con Karina. Carlos ha conseguido el encargo de una novela erótica, pero la inspiración no parece estar de su lado. Por más que lo intenta no consigue rellenar ni una hoja. En su momento de desesperación, decide recurrir a Karina, pero más que inspirarle consigue ponerle muy, muy nervioso...
¡Qué bueno el "momento erótico" con Karina de Carlos! carcajada Por cierto, Elena Rivera (Karina), aunque nació en Zaragoza, pero también ha vivido en mi pueblo (Alcázar de San Juan) y hace poco, se pasó por aquí. si En cuanto a Carlos, también tuvo un "momento erótico" con Nuka, aunque tampoco logró inspirarle mucho para su novela erótica. no

- Antonio acude al rescate de Mercedes. Mercedes decide reencontrarse con Antonio, quiere darle una segunda oportunidad, pero en su regreso a Madrid acaba dándose a la fuga de una gasolinera. El encargado no le permite pagar con tarjeta y hasta que no reuna el dinero no le dejará llevarse el coche. Así, Mercedes acaba fugándose, pero es alcanzada por la Guardia Civil. En ese momento aparece Antonio con intenciones parecidas a las de ella y tomándose con humor el percance, ¡hasta hace un guiño a 'El Lute'!
Merche, a la fuga. ¡Qué bueno también! carcajada La verdad es que el señor de la gasolinera era un impertinente de tomo y lomo. si Dijo a Mercedes que hasta que no le pagara las tres mil y pico pesetas que le debía, el coche no se movía de la gasolinera, y ella, que solo tenía unas mil doscientas pesetas, y el tío, que no la dejaba pagar con la tarjeta de crédito, pues no vio otra manera. no diablo Y después, se topa con la Guardia Civil, que ya estaba avisada de que se había ido de la gasolinera. triste ¡Menos mal que se encuentra con Antonio! sonriente Y por cierto, me alegró mucho que ambos se reconciliaran y que toda la familia comiera junta en casa. sonriente

- Inés se desespera en el casting de "Pecho Pincho". Inés está desmoralizada, no encuentra ningún trabajo y de la última película que grabó no ha recibido ni una peseta. Su desesperación le lleva a aceptar un casting para un programa infantil que no acaba nada bien. Debe interactuar con un muñeco dirigido por otro compañero que a lo único que se dedica es a tocarle el culo.
¡Menudo cerdo - asqueroso - repugnante de compañero de Inés! Encima, tocándole el cuelo. asombrado Inés hizo estupendamente en coger el petate y largarse de allí. si

Saludos. sonriente
#57
vstrom
vstrom
23/01/2015 16:21
yo muchas veces no lo entiendo, se que es cuéntame, y ya por eso me gusta, pero tengo que reconocer que si este fuera el primer capítulo que ve alguien de esta serie no volvería a ver mas cuéntame en su vida.

soy un fan de la serie, la cual habré visto cinco o seis veces fijo, pero de ahí a no reconocer las cosas, va ser que todavía tengo opinión propia y seguiré viéndola porque me encanta, pero reconoceré que episodios como los de hoy si no conoces la serie son infumables angel angel angel angel
#58
FulldeEstambul
FulldeEstambul
23/01/2015 16:32
Vstrom, eso es porque los actores y actrices han conseguido el sueldo de Nescafé grácias a TVE y ya ni se molestan en actuar. Solo hablan.
#59
Nestormou
Nestormou
23/01/2015 16:39
El problema está en los que siguen con la esperanza de que la serie actual vuelva a ser igual o mejor que la del principio. Lo único que harán es recoger decepción tras decepción, porque nunca ocurrirá.
Cuéntame sigue siendo una serie magnífica, pero compararla con lo que fue no le puede hacer más que daño. Aún así a mí las interpretaciones y muchas de las tramas me siguen pareciendo magníficas. Eso de que se han relajado los actores no estoy nada de acuerdo. Quizá la palabra más adecuada sería algo de desgaste, pero yo sigo viendo a todos muy en su línea.
#60
Daniel84
Daniel84
23/01/2015 18:11
Uno de los problemas más serios que tiene la serie hoy día es la caricaturización de los personajes, algo muy acusado en los capítulos que pretenden ser cómicos y que no sucedía, o al menos no con tanta vehemencia, en las primeras temporadas. Y el problema es que hay casos extremos como Desi, o camino de ser extremos como doña Herminia.

Lo mejor del capítulo con diferencia el personaje más fiel a sí mismo, Toni Alcántara cuando dice "hemos salido de la censura ideológica y vamos hacía la censura económica que es peor", frase tan real, y tan de actualidad hoy día como cruel y a la par fiel a sus ideales. Es mi personaje favorito.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente