FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No la soporto

Anterior 1 2
#0
trekpitt
trekpitt
16/01/2015 03:56
La actriz Pilar Punzano, no se ni porque, es que no la aguanto, la primera que hizo de Ines (no me acuerdo como se llama) me simpatizaba, pero es que a esta no la puedo ver.

Por cierto me da gusto que salga otra vez Paquita aunque se que hay bastantes en el foro que no la pueden ver, en fin cada cabeza un mundo.

Alguno sabrá cuantos capítulos tendrá esta temporada???
Gracias
#21
Nestormou
Nestormou
21/01/2015 22:50
Yo a Pilar Punzano la verdad sólo la conocía de un trabajo antes de salir en 'Cuéntame'. La había visto en 'Guante Blanco' (grandísima serie de TVE que pasó muy desapercibida, por desgracia, como tantos otros productos de calidad en este país), donde tuvo un papel fijo pero no muy protagonista, y que tampoco la dejó brillarse mucho aunque estuvo bastante bien cuando salió, pero en fín, su cara me sonaba al menos.

Y respecto a eso de ''punto macarra''de Inés... Hay que entender que estuvo 3 años fuera, sufrió un divorcio con separación de su hijo, quedarse detenida en Argentina, pasó por las drogas, se le murió el novio... si a todas estas situaciones le sumas los años que han pasado, el cambio es posible. La gente si se somete a depende qué situaciones puede cambiar algo su personalidad.
Yo estoy seguro de que si los guionistas hubieran querido que esta Inés fuera 100% idéntica (de personalidad) a la del principio le hubieran planteado el personaje así a Pilar y ella lo llevaría perfectamente a raya, pero obviamente le han querido dar un cambio (como corresponde a la época, que también ha cambiado mucho desde que estaba la 1ª Inés). Eso no es cosa de la actriz.
#22
Gingervir
Gingervir
22/01/2015 11:47
Yo no me refiero a que el personaje de Inés se haya vuelto más "macarra" o más dura. También creo que por todo lo que le ha pasado, o incluso la época de los 80, pueden ser los motivos de ese cambio. Hablo de otra cosa más profunda de ella y creo que sí va con la actriz, pero no puedo explicarlo con ejemplos porque no los hay . La actriz me parece de 10. Creo que clava el papel y por eso en general cae tan mal. Es algo de su cara, de sus rasgos, de su mirada...que me transmite menos dulzura y debilidad y más dureza que la que tenía la otra Inés (Visedo), y por eso, seguramente, me cuesta más hacerme al cambio.
#23
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/01/2015 15:05
Es que no es solo que la Inés de los años 60 sea distinta a la de los años 80, cosa lógica y normal por lo que ha vivido y las experiencias que ha tenido, es que la propia actriz transmite otras cosas, y en eso estoy de acuerdo con Gingervir. Un mismo personaje protagonizado por dos personas distintas algo cambia, por mucho que los guionistas y el director quieran que siga igual. Las miradas, la forma de interpretar, los gestos y un largo etcétera cambian de un actor, o actriz, a otro distinto.
#24
Kris-2
Kris-2
29/01/2015 16:59
Yo prefería a Irene Visedo, me gustaba más. Pilar Punzano no me acaba de convencer. Habla raro, parece que no me mueve los labios, no se serà cosa mía.

Yo también hubiera preferido que la dejaran en Francia, se hubieran ahorrado la actriz nueva, y matar a Eugenio de mala manera.
#25
canpa1
canpa1
29/01/2015 21:36
A mi sí me gusta..creo que tiene más registro que Irene ...no veo yo a Irene bordando el papel de Inés con la trama Yonki como lo hizo Pilar ...por otro lado..el dejarla en Francia ?pues sí la serie no fuera tan larga cuela pero ya tantas temporadas sin Inés pues como que no..estoy deacuerdo en lo que hablais aquí..el problema es que no se le dan tramas importantes , creo que estas últimas temporadas se ha pecado mucho de meter tranams con el matrimonio y uno de los hijos , descuidando tanto a los otros hijos como al resto del barrio
#26
rkaka10
rkaka10
29/01/2015 22:26
Yo tampoco me acostumbro, ni me la acabo de creer. Me explico: Para mi Inés es Irene Visedo, con todos sus rasgos, gustaran más o menos esos rasgos o como interpretara. Teníamos una idea de Inés ya establecida. Que es lo que pasa? Que cuando aparece Pilar Punzano lo hace como un elefante en una cacharrería, nos venden que ahora frecuenta la noche, fuma (esto sinceramente es lo que menos me pega con la antigua Inés, aunque fuma en un capítulo con Diego Barrios), ignora casi a su hijo... Y lo más importante, se mete de lleno en las drogas. En mi opinión son dos personajes diferentes con el mismo nombre en el guión. Ni Irene Visedo pegaría haciendo la actual Inés ni Pilar la antigua.

Creo que antes de meter tan en la noche a Inés de golpe deberían haberlo hecho mas gradualmente, igual así me creería que son el mismo personaje, pero no.
#27
narabi
narabi
30/01/2015 15:41
Quieras que no al final te acabas acostumbrando, la serie está bastante bien hecha y Punzano cumple su papel superando las espectativas, pero Irene era Irene y siempre será Inés y aunque veo que aquí hay bastantes que piensan que la nueva actriz lo hace mejor yo creo que es imposible superar el personaje que era Inés en las primeras temporadas. Podría parecer plana pero su personaje me parecía totalmente creíble y entrañable, y con una sensibilidad que se ha perdido.
Irene sabía expresar muy bien la tristeza con la que vivían los jovenes dentro de tanta represión, era muy apasionada y se enfrentaba a tramas bastante maduras que me emocionan siempre que vuelvo a ver algún capítulo del principio. Incluso cuando se enfadaba quedaba creíble pero a la vez te hacía sentir que Inés no es de esa clase de personas que saben enfadarse y enfrentar una pelea o discusión, aunque si lo tenía que hacer lo hacía. Esa "planeza" que he visto que se le achaca en algunos comentarios para mí era de lo más creíble porque, quieras que no, en la vida real no somos todo el rato tan intensos. Sin embargo te transmitía su intensidad a través de otras cosas.

Por cierto la trama de las drogas no sé qué pensaréis pero en mi opinión fue muy corta. Si querían que sintiéramos lo que fue el tema de la droga en aquellos años me hubiera gustado ver a una Inés verdaderamente metida y hundida. Una Inés que cae y recae constantemente y cada vez de una forma más profunda ya que, aunque en pantalla podría haber quedado repetitivo, en la vida real salir de la droga es algo más complicado y se sentía pena por ella pero teníamos que haber llegado a sentir angustia, y que fuera algo que realmente marcara su vida de ahí en adelante.

(sobre todo habiendo visto cuales han sido sus soporíferas tramas posteriores)

salu2
#28
vstrom
vstrom
30/01/2015 22:17
yo es que a Irene no podía soportarla, para mi era lo peor de cuentame
#29
helene
helene
31/01/2015 09:01
Que tenga ese aire macarra es injustificable.puede que la vida te endurezca pero eso es distinto a ser un macarra. Es cierto que las dos actricesse dan un aire fisicamente y que no parecen dos personas distintas sino que parece una ines madura y mas mayor pero le falta esa dulzura y desde luego ese aire macarra no ea de ines
#30
vamosmerche
vamosmerche
12/03/2015 19:09
A mí me gusta más la Ines que interpreta Pilar Punzano. Como actriz es excelente.
#31
Thalania
Thalania
12/03/2015 21:09
Irene Visedo me parecía soporífera. Alguna vez que tuvo que levantar así un poco la voz y dije ah! por fín está actuando! Como habeis dicho muchos, Pilar le da mil vueltas. El problema es que Pilar, actuando es más dura, no tan dulce como era Irene (lo dulce no tiene que ver con ser soporífera, eran dos adjetivos de Irene, el primero me encantaba el segundo no).
Y hasta cierto punto, la "dureza" de Pilar le va bien a su personaje, por todo lo que ha pasado en su vida. El problema, yo creo, es que al estar tanto tiempo fuera de la serie, nos dieron el cambiazo y no supimos qué pasó en medio. Bueno, sí lo sabemos, pero no la vimos evolucionar como al resto de personajes. Esa es la cuestión, que no la vimos evolucionar. Por eso pienso que cuesta tanto masticar la nueva Inés, porque parece una extraña que no conocemos de nada. Pero si no comparamos, Pilar le da un toque especial a Inés, no se, un personaje más interesante de ver. Dentro de lo poco que sale en la serie.
#32
Kris-2
Kris-2
13/03/2015 00:16
Después de tanto tiempo si pienso en Ines, veo a Irene.
#33
lm31879
lm31879
13/03/2015 00:27
Pilar para mí es mejor actriz q Irene pero Ines es Irene es muy dificil ver un personaje con otra actriz interpretandolo pq al final aq no se quiera lo cambia todo pq es otra persona distinta quien lo hace...
Anterior 1 2