FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 276: «El último minuto de nuestra vida»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
21/01/2015 12:30
Mayo del 1983. Los españoles están preocupados por las elecciones municipales y la oleada de atracos que se registran en todo el país.

Antonio y Mercedes se ven involucrados en uno de ellos. (Con la participación de Carlos Bardem).
#41
celtinha
celtinha
28/01/2015 20:39
Aparte del secuestro en el banco, tiene buena pinta la trama, Miguel intenta acercarse a Paquita para solventar sus diferencias pero éste no sabe que ella tiene otros planes, a saber que planes serán, porque lo que no creo es que le diga que ahora se ha enamorado de Pepe.
#42
Mambita
Mambita
29/01/2015 17:11
Hola chicos!

Llevo muuucho tiempo entrando en este foro, os leo a todos, me se vuestros nombres y me encanta leeros peeero nunca me atrevo a comentar.
Visto que hoy es cuentame y que RTVE ha puesto el comienzo del capítulo de hoy, os lo pongo por aquí por si no lo habéis visto y así me desvirgo!! jajaja

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-comienzo-ultimo-minuto-nuestras-vidas-primicia/2969666/

Saludos!! :)
#43
GeraldKintobor
GeraldKintobor
29/01/2015 23:51
No sé, no se que me ha parecido este capítulo. Tendré que volver a verlo...
#44
kjnjb
kjnjb
29/01/2015 23:53
Capitulo protagónicos de Ana e imanol así como fue el de Toni y el de carlos. He de decir que vaya tela el cajero jajajaja
#45
Nestormou
Nestormou
29/01/2015 23:55
El capítulo ha sido lo que se esperaba, ni más ni menos.
Capítulo monotemático centrado en Marche y Antonio salvo por las escenas de Miguel y Paquita.
Bastante flojo en mi opinión, pero no resta para que haya sido un capítulo 'diferente' de ver.
El hecho de que haya aparecido así el nuevo bar, de la nada, de un capítulo para otro, y estuvieran todos en el bar de la competencia (aunque el de Miguel esté en reformas), me ha dejado asombrado.

Lo mejor, la BSO del final cuando han entrado los Geox al banco, y el puntazo de que el director se haya fugado con el dinero, ante las risas de Antonio y Merche y la mirada feliz de Herminia.
Además de que este parece el capítulo 'definitivo' de la reconciliación Merche y Antonio, aunque sigan haciendo sus pinitos en el tema en los próximos capítulos, pero supongo que ya no de forma tan centrada. Y me gusta que Miguel se vaya a vivir con Ramón, es una relación de amistad que me gusta mucho y así la podemos disfrutar más. Seguro que nos dejan buenos momentos.
#46
Kris-2
Kris-2
29/01/2015 23:56
Un poco larga la trama del atraco. Y el Bardem, ¡qué mal! no me gusta nada como actúa.
#47
clara25
clara25
30/01/2015 00:03
Buen capítulo. Bardem regular me ya gustado mucho que haya aparecido cosas nuevas del barrio aunque haya sido breve . lo mejor el final
#48
celtinha
celtinha
30/01/2015 00:26
Buen capítulo, aunque ha ido de más a menos, el final casi parecía cómico, parecía como si a Antonio y Merche no les hubiese pasado nada. Todo centrado en el matrimonio Alcántara.
También habrá que ver la convivencia entre Miguel y Ramón, será divertido.
Y no sé si me equivoco, pero el de hoy puede ser el primer capítulo de la serie en el cual no aparece Carlos.
#49
noema24
noema24
30/01/2015 00:28
A mí no me ha disgustado pero me ha parecido flojito, la trama del banco aunque no me ha aburrido en exceso sí que me ha resultado un poco larga (con medio episodio bastaba, creo yo) y bueno... espero que la semana que viene, ya no tengamos más, sino mejor.
#50
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
30/01/2015 00:54
Yo también lo espero, noema24.
Que sea muuucho mejor porque, como me temía, ha sido centrado únicamente en ellos dos y alargando algo que se sabía desde que ha empezado el capítulo: que no les iba a pasar nada.
Sólo para ponerlos en una situación límite y viéramos que no pueden vivir uno sin el otro (vamos, alargar demasiado el tema "reconciliación").
Para mí, terminó ya muy bien el capítulo anterior... Todos comiendo la paella y ya dando a entender que, poco a poco, todo vuelve a su cauce.
He visto muy de relleno este capítulo... Veremos mañana la audiencia
#51
Nestormou
Nestormou
30/01/2015 01:01
Es que es eso, este capítulo colocado cuando Merche todavía tenía dudas tendría mucho sentido, pero ahora que ya le ha perdonado, aunque le cueste un poco consumar y estar igual que antes, pues ya no tanto.

Pero bueno, estoy seguro que a partir de la semana que viene empieza lo 'bueno', ahora que ya tienen todos los cimientos, las bases de las tramas de la temporada puestas, ya sólo queda empezar construir (esto me ha recordado a Construcciones Nueva York. Espero que no tenga el mismo resultado y no nos defraude carcajada).
Ya están bien Antonio y Merche, Paca en su piso, Miguel y Ramón conviviendo, Clara separada, la peluquería y el nuevo bar abiertos, Carlos en su resurgir de escritor... Todo en orden para comenzar con las tramas continuadas.
#52
FulldeEstambul
FulldeEstambul
30/01/2015 02:07
Entrañable ese momento entre Ramón y Miguel demostrando que a pesar de sus diferencias ideológicas pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo y compartir piso. El mundo sería un lugar mejor si supieramos que por delante de las ideas políticas están las personas.
#53
manuel1530
manuel1530
30/01/2015 04:12
A mi me hizo gracia el fetichismo de Pepe con los pies de paquita
#54
gominolo
gominolo
30/01/2015 04:16
hace cuanto que no salia carlos en un capitulo?
#55
coltrane
coltrane
30/01/2015 08:13
muy bien full de estambul! Pienso lo mismo. Pues para mi ha sido un poco largo, pero está bien que quieran hablar de los atracos, en aquel entonces estaban a la orden del día.
#56
_Teleadicto_
_Teleadicto_
30/01/2015 08:56
A mi esque los capítulos en los que solo giran en torno a una trama y excluyen a todos los demás personajes no me van mucho xD ... no salió ningún hijo, ni nieves ...
#57
alexito22
alexito22
30/01/2015 10:17
Yo lo he visto muy regular el capítulo, demasiado centrado en la temática del atraco, que por otro lado, un ladrón de las características del chino no le dejaría a Antonio y a Merche solos en el baño, sino que él haría que cualquiera les facilite el vaso de agua y seguirían ahí en frente de todos, a más, el rubio se supone que ya se quería entregar y que era un "buenaso" y acaba abaleado... curioso.
Y con lo que me ha parecido subrealista es el momento de Herminia buscando a Antonio y Merche, llegando a preguntarle a Miguel, como si fueran crios que tienen que llegar puntual a casa.
Por mi parte creo que tiene todas las papeletas para ser uno de los capítulos mas malos de esta temporada :(
#58
kjnjb
kjnjb
30/01/2015 10:41
3.407.000 espectadores y 17.1% no esta nada mal sabiendo de que ha ido el capitulo y teniendo en cuenta que compiten con gh vip es muy normal. He de recordar que el capitulo protagonico de Carlos solo tuvo un 15% de share. Lo increíble es que una serie tan longeva se mantega con este share. Vale no es lo mismo que hace 14 años pero es normal
#59
Gingervir
Gingervir
30/01/2015 11:37
En mi opinión, no creo que haya capítulos de Cuéntame malos, pero si flojitos. Y este, desde mi punto de vista, ha sido uno de ellos. Ha habido algunas cosas que me han gustado y otras que no. Pero, sin duda, no ha sido como otras veces que termino el capítulo con ganas de aplaudir.

No me gustó que Antonio y Merche estuvieran, en general, tan tranquilos durante el atraco. No sé si seré yo la cobarde, pero si a mí me pasa eso estaría llorando o al menos con un ataque de ansiedad fijo. Y ellos no tenían problema en hablar perfectamente y tranquilos, incluso reirse. Fue "gracioso" el momento en el cuarto de baño de Antonio explicándole a Mercedes lo que es el mono de las drogas..mmm...¿en serio? ¿Me he perdido algo? "Merche, nuestra hija ha sido heroinómana, pero voy a explicártelo por si se te ha olvidado". Cero.
Por otro lado, me puso de los nervios el jefe de policía todo el rato. Tuve momentos que estaba de parte de los atracadores. ¿Cómo que: " tú tranquilo, Chino"? ¿Cuando un policía habla así?

Me reí bastante con la escena de Herminia, Miguel y Antonio cuando están subiendo las cajas.
La conversación de Miguel y Ramón arreglando el coche genial. Cada vez me gusta más Manolo Cal.
A pesar del momento "mono" de Antonio hacia Mercedes, la escena de los dos en el baño me parece buenisima. La Milano fumando me volvió loca. Me parecen dos actores perfectos que siguen dejándome con la boca abierta. Y sé que me repito más que el ajo, pero es que disfruto muchísimo viéndolos actuar.
Para terminar, la mejor escena para mí fue la del humo cuando entra la policía con Loquillo (si no me equivoco) de fondo. ¡Qué grandes!👏👏👏

Lo mejor: Imanol y Ana, like always.
Lo peor: la actriz que hacía de atracadora. Horror.



Saludooos!!!
#60
Nestormou
Nestormou
30/01/2015 11:46
Por cierto, vaya pena que se cargaran al pobre Inspector Dávila de aquella manera. En capítulos como el de anoche él podría haber hecho de jefe de policía, y hubiera estado bastante mejor, eso seguro, porque era muy grande. Y más esta temporada, que están usando tanto al cuerpo Nacional de Policía. Perfectamente podría haber salido en el primero de la temporada cuando la Policía estaba en el barrio y en el de anoche (aunque estuviera trabajando en el aeropuerto. Se dice que lo cambiaron de destino nuevamente y ya está). Una lástima.

Y otra cosa, me chocó que sí salió un policía que ya habíamos visto antes. El que hace la declaración a Antonio y Merche al final del capítulo cuando los liberan (Julio Jordán). Había salido ya allá por la temporada 6 (es el policía que detiene a Don Pablo cuando Antonio se entera de que era culpable de la estafa) también en la 8 (irrumpe en casa de Pili e Inés buscando a esta) en la 9 (cuando Merche y Pili inauguran la peluquería entra pidiendo el permiso de reunión) y en la 14. Cuando le vi la cara sabía que me sonaba de alguna ocasión del pasado.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente