FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 276: «El último minuto de nuestra vida»

Anterior 1 2 3 4 5
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
21/01/2015 12:30
Mayo del 1983. Los españoles están preocupados por las elecciones municipales y la oleada de atracos que se registran en todo el país.

Antonio y Mercedes se ven involucrados en uno de ellos. (Con la participación de Carlos Bardem).
#81
Gingervir
Gingervir
01/02/2015 13:04
Yo también prefiero que lo dejen como un cabrón, pero creo que no lo van a hacer. Me da que van a hacer algo como lo que decís, él estaba enfermo y no lo dice o algo así. Tengo pocas ganas de que llegue ese capítulo, ya casi se me había olvidado y no me apetece pasarlo mal otra vez.
#82
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/02/2015 12:43
Veo más probable que decida volver con Clara pero que muera en accidente de tráfico (la única forma de la que saben matar los guionistas). Lo de "estaba enfermo" me sigue sonando cutre a rabiar.
#83
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/02/2015 13:42
Pues la opción que dices Dr. Casa tampoco me parece del todo mala. Evitaríamos la cutrez culebronera de irse al pueblo enfermo sin que Clara se entere de que se está muriendo, y al menos se limpiaría un poco la imagen de ese Desi tontolaba, cantamañanas y putero, le alcanzaba todo, que nos han mostrado en las últimas temporadas.
#84
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/02/2015 14:26
Perseo, lo del infarto ya lo propuse en algún hilo de este foro hace un par de semanas o así. En mi opinión es la mejor manera de acabar con el personaje de Desi, porque como bien dices el accidente de tráfico ya lo tenemos muy visto después de lo de Eugenio. Pero claro, si muere de infarto tampoco es que se limpie mucho su imagen, porque habría muerto en su pueblo detrás de una moza. De todas maneras el personaje de Desi ya está muy tocado, así que no sé hasta qué punto los guionistas se habrán andado con muchas contemplaciones. Lo mismo nos lo despachan de la manera más cutre posible y a otra cosa.
#85
celtinha
celtinha
02/02/2015 14:47
No creo que lo hagan desaparecer con un accidente de tráfico, con la última temporada ya tuvimos bastante. Quizá sea algún otro tipo de accidente, un infarto o lo que ya se ha comentado por aquí de que estuviera enfermo y no se lo hubiera dicho de verdad a Clara en aquella carta que Josete leyó.
#86
Nestormou
Nestormou
02/02/2015 19:47
Pues para mí si volviera con Clara -que a ver como lo hacían, esa es otra- ni se le limpiaría la imagen a él (para mí seguiría siendo un golfo por ir de flor en flor) y encima se le mancharía a Clara (si te engañan una vez la culpa es del otro, si te engaña dos la culpa es tuya. Clara quedaría como una pánfila perdonándole dos cuernos).
La idea de que muera en un accidente de tráfico sí sería bastante absurda. Hemos visto 3 accidentes de coche en los últimos 10 episodios, eso sí que sería para cabrearse y no lo de la enfermedad.
Y lo del infarto, aunque es algo muy común y no tiene nada que ver, ya lo hicieron con Don Pablo. Pero vamos, si pasara sería algo normal.

Yo mi teoría de que se haya inventado la novia no creo que se haga, pero si le quieren limpiar la imagen es lo único que se me ocurre. Si no se la quieren limpiar, sencillo, que fallezca y punto. Una cosa es que Clara esté enfadado con él, y otra que no sienta su muerte si fallece. Obviamente lo va a sentir, como no, pero da pena que se muera estando enfadados.
#87
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/02/2015 22:11
Nestormou, yo ya he dicho en un comentario anterior que la limpieza de la imagen de Desi es muy difícil por no decir imposible. Los guionistas se han cargado al personaje durante varias temporadas y eso ya no hay quien lo cambie, pero sí al menos, y creo que en el fondo todos lo agradeceríamos, que al menos intentaran no lincharle más. No sé me ocurre de qué forma arreglar el asunto, pero sí al menos que la imagen no se vea aún más deteriorada de lo que ya está, porque aunque hablamos de un secundario, en realidad estamos hablando de un secundario de lujo, el mejor amigo de Antonio Alcántara y presente en la serie desde la primera temporada. Que acabe mal un secundario que lleva poco tiempo y lo finiquitan de mala manera, pues pase, pero con Desi deberían de tener un poco de consideración. Ya digo que no se me ocurre cómo lo pueden hacer, pero tal vez lo que dice Perseo en su último comentario sea posible y la cosa no quede tan mal.
Anterior 1 2 3 4 5