FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Nuka

1 2 3 Siguiente
#0
Sylvy
Sylvy
21/01/2015 22:41
Hace falta este personaje en la serie? NOOOOOHHH

porque se empeñan en ponerle a Carlos tias tan raras? en la temporada anterior le pusieron un capitulo con una loca y en esta temporada la pirada de Nuka.

A veces pìenso que los guionistas no saben que hacer con Carlos.
#1
celtinha
celtinha
21/01/2015 22:53
Es un personaje que no pega nada en la serie, espero que no se alarguen mucho en el tiempo con ella o por lo menos que cambien los argumentos de las tramas porque por el momento creo que es lo peor de la temporada.
#2
Nestormou
Nestormou
21/01/2015 23:08
No pega nada. Quieren buscar un misticismo amoroso que no es el rollo de Cuéntame. A ver si le buscan una chica normal en plan Julia de una vez (que espero esté en más de un capítulo, mejor que otras...).

Por mí si el de este lunes es el último capítulo de Nuka mejor (aunque al ritmo que va la cosa supongo que estará todavía 2 o 3). Ojalá que esta temporada no les de por hacer como la pasada, que gastaron un capítulo entero para la relación de Carlos con aquella chica loca, y fue para mí el peor capítulo de la serie. Espero que no les de ahora por hacer eso (ocupar un capítulo entero con un personaje; Carlos y la chica, Toni y Alba Flores, Antonio y Merche creo que también tuvieron uno en exclusiva... Odio eso porque todo el capítulo con el/los mismos cansa bastante.)
#3
andreaa2421
andreaa2421
21/01/2015 23:16
Esa chica no pega en absoluto. Cuando se llevó a Carlos a su casa me entró miedo. ¿Qué persona en su sano juicio vive en un lugar así?
#4
coltrane
coltrane
21/01/2015 23:33
sólo las raritas... con la de chicas normales que hay para Carlitos!
#5
FulldeEstambul
FulldeEstambul
22/01/2015 02:01
Porque Carlos es como un perro verde. Una vez conoció a una tía normal en el Fly y no la dejo dormir en su casa después de beneficiarsela. Además de raro es un tontolaba.
#6
norilgderamos
norilgderamos
22/01/2015 04:55
Pienso igual, parece que no saben qué inventarle a Carlitos y por eso hacen que se relacione con chicas raras, estaría bueno que tuviese una historia normal, preferentemente con Karina.
#7
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/01/2015 15:12
Es algo que a nadie con dos dedos de frente le entra en la cabeza. Anda que no hay chicas normales por la vida, pero no, este chico se tiene que ir siempre con las más raras o directamente más chaladas. La de la temporada anterior estaba como un cencerro y Nuka más que loca yo diría que es rarísima. Solo con ver donde vivía, daba miedo. Espero que den un giro a mejor a esta relación o que por el contrario la terminen pronto, porque no termino de ver que encaje mucho en esta serie. Aunque bueno, ahora le quieren dar un toque bohemio a Carlitos, que decide dejar un negocio que al menos le daba de comer para pasar a escribir noveluchas de mala muerte con un editor que ya le intentó timar. Desde luego este chico es como su hermana Inés o su padre, tiene menos visión para los negocios...
#8
thorin
thorin
22/01/2015 16:28
Recuerdo en aquella época gente "zumbada" y todas terminaron muy mal: drogas, anticuerpos positivos y algunas "carne de psiquiátrico".
Es curioso que con Nuka quieren dar los guionistas un aire de modernismo para explicar más esta movida, en principio se podría admitir, pero es que ya lo tenían: el Fly y el grupo Rosa Chillón, no me explico como lo quieren eclpsar con este personaje que "no pega ni con cola".
Me resulta además muy extravagante (por usar un calificativo suave), la relación que tienen por ahora Carlos y Karina; ¿a que juegan los guionistas? ¿acaso pretenden convertir a Carlos en el "semental de San Genaro"?.
Me parece correcto que el papel que quieran encasillar a Karina es el de chica liberal, pero en el fondo ¿se han dado cuenta que la relación que crearon entre ellos es algo más que amigos?.
Por todo lo anterior, veo este personaje como irreal, que sobra, aunque matizo lo que dije al principio: existían pero con tristes finales.
#9
noema24
noema24
22/01/2015 16:47
El final de Nuka todavía no lo hemos visto xDDDDDDDDD

Además para una vez que Ricardo tiene razón no se la vamos a quitar, Carlos sí que estaba muy atado al bar y todo ese tema, para cerrar la trama de Felipe y Arancha, etc. mejor que se deshaga del bar y se le quite el jeto de vinagre (aquí es también donde Ricardo debe dejar de ser tan extremo actuando: o descafeinado o sobreactuado, y aun así todo, siendo mejor que muchos actores españoles... qué lástima xD)
#10
celtinha
celtinha
22/01/2015 16:53
De todas maneras parece que en esta temporada Carlos volverá a ver a Julia, puede que de aquella Nuka ya no continúe en la cabeza del "heredero".
#11
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/01/2015 17:40
Perseo, suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho. Antes de vender tu negocio, que tal y como dije antes, al menos te da de comer, asegúrate de que lo que vas a hacer tiene un mínimo de viabilidad futura. Vamos, que te asegures de que puedes vivir de ello. Como bien dices Carlitos ya tiene a varios tontolabas que le trabajan el Fly, por lo que puede dedicarse perfectamente a escribir. Pero no, los Alcántara no pueden hacer cosas sensatas, todo tiene que ser sobre la marcha, improvisadamente y haciendo pagar las consecuencias al resto. Me reafirmo, Carlitos, Inés y su padre, como que para los negocios y las profesiones no son unos linces, no.
#12
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/01/2015 17:55
Totalmente de acuerdo con thorin.
Ya se veía la extravagancia de los 80 y la locura en las tramas de Rosa Chillón y Las Flys, siendo bastante graciosas incluso.
Pero, alguien de los guionistas (o del equipo de la serie, vamos. Ya se sabe que habrá mil reuniones antes de grabar los capítulos y que al final todo tendrá muchos cambios y no veremos exactamente lo que los guionistas escriban desde un principio) puede explicarnos qué han pretendido con este personaje taaan metido con calzador????
No pega nada ni en la serie, ni en la vida de Carlos. Cómo una mujer (porque es muy mujer para Carlitos, no hay mas que mirarle la cara a esta actriz, que parece que sea Carlos el sobrino de Nuka) puede llegar a fijarse en Carlitos? Además una tía tan tarada, y tan bohemia o como nos la quieran pintar..., no me pega que se interese por un tío como Carlos que, por ahora, no me causa mucho interés. O le dan otro aire y más vidilla o Carlos va a pasar siendo un tío muy muy aburrido y plano.
Estoy también con lo que comentáis... Una pena que Ricardo ahora esté actuando tan sobreactuado. Cualquier secuencia super simple se la lleva muy al extremo. Él dice que Carlos es más serio que él pero, supongo, que eso también lo provocará el propio actor. Si con cada secuencia de lo más plana te la llevas como si fuese algo super profundo y trascendental, pues...
No sé, necesita un cambiazo de aires pero YA.
Y Nuka, para mí: fuera.
#13
iberadelsur
iberadelsur
22/01/2015 22:15
Vaya, cualquiera que lea los últimos comentarios y que no haya visto nunca 'Cuéntame', creo que ni se molesta en verlo.. A ver que pasa con el nuevo personaje de Nuka, lleva solo dos episodios y todavía no se nos ha mostrado mucho. La verdad es que así de entrada a mi tampoco me agrada, pero tendrán que darle movimiento a esa relación y tal vez cambie para bien. Que no pega con Carlos no hay ninguna duda, pero precisamente es eso lo que a Carlos le ha vuelto un poco loco y ha removido su vida por completo, siguiendo los 'consejos' de Nuka, ha dejado el Fly, un trabajo seguro y fijo, para realizar su sueño. A ver como le salen las cosas. Saludos para todos.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/01/2015 23:58
No tengo nada contra ella, pero en general las tramas amorosas de Carlos con mujeres variadas no me llaman nada. De momendo no lo veo mal porque no está ocupando demasiado tiempo.
#15
Nestormou
Nestormou
23/01/2015 00:01
Me pinta mal. Tengo la sensación de que se va a alargar paulatinamente durante toda la temporada, o gran parte de ella. Yo firmaba que se cerrase en el siguiente, y que se centre en otra cosa que se le pueden dar cientos de tramas.
#16
celtinha
celtinha
23/01/2015 00:24
Espero que no se alargue toda la temporada porque sino al final también acabará aburriendo Carlos con su obsesión con ella.
#17
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/01/2015 00:46
Iberadelsur, consejos??? Jajaj pero esta chica ha abierto la boca en algún momento para aconsejar a Carlos en algo??
Que yo sepa, por ahora, sólo se acuesta con él y luego le dice que lo encontrará. O que él la busque.
En fin, esta chica no me pega nada en esta serie que supuestamente es otra cosa.
O cambian el rumbo o vamos.... Cero
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/01/2015 01:50
Yo no diría que no me pega, en los ochenta había mucho flipao/a suelto/a, y como ya he dicho, de momento minutos ha tenido pocos como para saturarme. Pero sospecho que de tener muchos lo acabaría haciendo. No sé, la veo como una relación pasajera de Carlos que no lleva a nada... si es que llega a relación, porque actualmente no son nada todavía.
#19
injotana
injotana
23/01/2015 12:29
Realmente lo que decis que los Alcantara son un poco raros para muchas cosas, y que les pasa de todo y muchas vecez por culpa de ellos porque vuelven a tropezar en la misma piedra teneis toda la razón.

Hay para escribir una parrafada con Antonio, Ines, Toni, Carlos y la pequeña dadla tiempo.

Creo que el gen Fernandez (Merche y Herminia) tienen la cabeza mas asentada y demuestran ser mucho mas inteligentes.

Todos los dramas que ha habido en esta serie han tenido mucha culpa los protagonistas de los mismo (Antonio-Construcciones NY, Ines-Droga, Toni-Investigación robos, etc.)

La única Mercedes, que fue el cancer que fue una loteria negativa que no tuvo ninguna culpa.

El único que se salva un poco es Toni porque lo hace por ideales y por ayuda al prójimo.
#20
vikika
vikika
25/02/2015 15:12
La actriz que interpreta a Nuka ,trabajo en la serie "Angel o demonio",no si os acordareis,y aqui en cuentame,parece como si estuviera haciendo el mismo personaje que en angel o demonio (con algunas variaciones claro esta)pero el mismo registro,casi igual,hasta la voz el pose es el mismo que cuando interpretaba el personaje de demonio en dicha serie.

Carlitos y ella no pegan ni en pintura,como ya se ha dicho por aqui bastantes veces,pero es que Carlos empieza a aburrir,siempre lo mismo,lo pintan como si fuera un iman para las chicas,y siento decirlo pero Carlos no da ese perfil ni por fisico ni por nada,cagada total de los guionistas,que se centren en algo en condiciones porque sino el personaje de Carlos hartara, aburrira y hasta no tendremos ganas ni de que salga.
1 2 3 Siguiente