FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Nuka

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Sylvy
Sylvy
21/01/2015 22:41
Hace falta este personaje en la serie? NOOOOOHHH

porque se empeñan en ponerle a Carlos tias tan raras? en la temporada anterior le pusieron un capitulo con una loca y en esta temporada la pirada de Nuka.

A veces pìenso que los guionistas no saben que hacer con Carlos.
#21
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/02/2015 17:52
Yo ya he comentado en más de una ocasión que Carla Nieto me parece mala actriz. Se está equivocando el concepto "lo hace así por el personaje" y "la actriz es así y se le medio adapta bien el papel".
He visto entrevistas vía vídeo y he podido comprobar que la chica habla exactamente igual. No cambia ni un ápice... Recreandose y como muy blandona... Como si en cualquier momento fuese a decirte "ven que te lo como todo". Igual ha quedado muy brusco pero supongo que entenderéis lo que quiero decir.
Y sí, también la vi en Ángel o demonio y más de lo mismo: exactamente igual.
Sobre todo choca por la manera de hablar: tan monótona, sin llevar ritmos ni entonaciones, como si el texto lo soltara un robot mecanizado... Igual es por eso que también nos aburre tantísimo, poque esta actriz no le saca el jugo que igual podía tener este personaje. Yo siempre la veo como que cualquier escena más simple se lo lleva a un lado muy sexual: poniendo caritas y morritos a lo erótico. Y luego: el habla.
Lo dicho, no me gusta como actriz y no me pega nada en la serie de 'Cuéntame Cómo Pasó'.
#22
vikika
vikika
25/02/2015 19:44
Totalmente de acuerdo RosaMaria.
#23
Sylvy
Sylvy
27/02/2015 10:29
teneis mucha razon RosaMaria y vikika, Nuka es asi y no pega ni con pegamento del fuerte en esta serie, y acaba por fastidiar el capitulo en cuanto aparece.
#24
Matamulas
Matamulas
13/03/2015 00:23
Ultimamente me está gustando más.
#25
celtinha
celtinha
13/03/2015 00:30
Hoy ha estado mejor, ni siquiera se ha molestado por el discurso que le ha soltado Toni. Esperemos que por lo menos deje las tramas "paranoicas" de principio de temporada.
#26
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
13/03/2015 00:34
A mi nada. Me ha encantado cómo le han parado un poco los pies Tony e Inés.
Y lo dicho: igual es la actriz que me chirria tanto... Que hasta en la comida cuando ha soltado su discurso es que lo ha hecho precisamente LITERAL: lo ha soltado.
Me ha recordado a cuando en el cole te querías quitar un examen escrito y lo hacías oral con el profesor. Unos retintines en las frases que lo ha soltado de memorieta. Y siempre como riéndose, como blandona, como... Pues eso, como ya he dicho más veces: parece que en cualquier momento va a decir "ven pa'cá chato que te voy a hacer de todo". Pero está siempre así, hasta si el personaje fuese a comprar el pan...
En fin, no me gusta nada nada esta chica para Carlos. Y no paran de darle tralla. Qué pereza de verdad.
#27
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/03/2015 00:50
Eres el primer ser humano que conozco que prefiere un examen oral a uno escrito xD
#28
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
13/03/2015 01:07
Yo nunca Dr. Gregorio Casa jajaj pero había varios en mi clase sabelotodos que sí, y es que Carla Nieto lo ha hecho IGUAL. Ha soltado el texto de memorieta absoluta. En serio, NO me guuuuusta :S
#29
noema24
noema24
13/03/2015 01:12
Ay pues a mí tampoco me parece tan esperpéntica Carla Nieto.
Nuka ya me va cayendo un poco mejor porque está menos cucú y hace vida medio normal, y recalco lo de medio xD
#30
FulldeEstambul
FulldeEstambul
13/03/2015 01:32
A mi me ha gustado la frivolidad de Nuka a la hora de discutir con Toni. Es la mejor manera de lidiar con el tonto de turno que trata de amargarte la paella dominical en familia con sus mítines políticos. Carlos subiéndose a la parra, avivando el fuego. De donde no hay no se puede sacar.
#31
noema24
noema24
13/03/2015 07:57
Bueno Full, la paella casi que sabatina, pero sí, ha estado muy serena.
#32
vamosmerche
vamosmerche
13/03/2015 09:02
Me parece un personaje insoportable. parece que intentan reflejara a la gran fotógrafa Ouka Leele y la actriz dice inspirarse en Lana del Rey. Yo con tanta intensidad que intenta transmitir a Nuca no puedo.
#33
CayetanoMontero
CayetanoMontero
13/03/2015 09:33
Que ingenuos sois todos. Precisamente las locas del tipo Nuka tienen la habilidad de parecer normales y agradables por momentos. Ya vereis cuando los guionistas vuelvan a mostrar a la verdadera Nuka carcajada
#34
FulldeEstambul
FulldeEstambul
13/03/2015 13:10
Parece que soy el único forero que siente algo de simpatía por el personaje de Nuka. Puede tener algún transtorno emocional provocado por algún trauma, asunto que puede tratarse con psicoterapia, pero es una chica dulce, sensible (quizá demasiado) y creativa. Creo que es la mejor novia que ha tenido Carlos. Karina es demasiado hembrista (incluso antes del intento de violación que sufrió). Julia es demasiado empalagosa. Arantxa es una pija etc etc.
#35
Gingervir
Gingervir
13/03/2015 14:08
Buf...yo estoy completamente de acuerdo con RosaMaria. No me gusta nada. Me cae casi peor intentando hacerse la simpática. Sé que si fuese novia de mi hermano y viniese a comer un domingo, sería muy falsa con ella, no me ha hecho nada pero no la trago. Me encantó todo lo que le dijo Toni, pero a ella, le entro por un oído y le salió por el otro. Ella está a otro nivel.
Por otro lado, cuando están Carlos y Luis en el bar y llega ella. Me dio vergüenza ajena que interrumpiera así y le metiera la lengua a Carlos de esa manera, ahí delante de Luis. Me pone de los nervios.
Y como estos ejemplos podría decir prácticamente cada cosa que hace y dice.
Ojalá se vaya pronto.
#36
corona
corona
13/03/2015 15:27
A mí no me disgusta el personaje, es la actriz que, para mí, lo hace de pena... Y además no pega con Carlos, puede que pegasen los personajes, pero los actores tienen la misma química que un huevo y una persiana. Ricardo Gómez crece mucho frente a un actor de verdad; está mucho mejor en las escenas con Imanol o con Echanove y con el grandísimo Enrique Villén en la trama de la cárcel se salía, pero al lado de la Carla Nieto parece que las carencias de ambos se subrayasen y los dos resultan flojísimos.


(Rosamaríadeasta, me encanta eso de "blandona" :D)
#37
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/03/2015 16:24
Yo tampoco tengo nada contra Nuka, sobre todo porque no han cometido el error de saturarnos con ella. Desde luego prefiero esta loca a la anterior loca.
#38
Beckyblue
Beckyblue
13/03/2015 16:36
A mi no me gusta Nuka, ni como novia de Carlos ni en general para la serie. Le falta chicha, le falta naturalidad, le falta hablar un poco normal y no en ese monotono, le falta alguna propuesta interesante. Está siempre como falta de energía, si fuera un coche estaría en la reserva siempre! Parece de esta gente que cuando le das la mano la tiene blandurría y se te escapa.

Una supertrama tendrán que hacerla porque sino...cagao!
#39
Gingervir
Gingervir
14/03/2015 00:06
Yo prefería mil veces más a Verónica Echegui. Vamos, es que no tiene ni punto de comparación. No le llega ni a la suela de los zapatos. El otro un personaje complejo y profundo con una interpretación de 10, y esta con menos fuste que mecanismo de un botijo. Actriz y personaje.
#40
noema24
noema24
14/03/2015 00:12
Uf pues a mí Verónica Echegui me hartó en una hora lo máximo que se puede hartar.

A mí Nuka la verdad es que me parece un personaje interesante, y tampoco veo taaaaan taaaaan mal a Carla Nieto, si es así de pava pues es así de pava, que bien pava era también Ariadna Gil xD
Anterior 1 2 3 Siguiente