FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 277: «Unidos»

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
28/01/2015 11:58
En Junio de 1983, la reelección de Tierno Galván para la alcadía de Madrid es motivo de alegría para muchos.

Mientras en San Genaro, Antonio ya está viviendo con Mercedes en la misma casa, pero el estatus de la pareja ha cambiado.
#1
idoiazuluaga
idoiazuluaga
28/01/2015 12:56
Gracias teleadicto!
#2
Nestormou
Nestormou
28/01/2015 14:13
Con lo de que ''el estatus ha cambiado'', me parece a mí que se refiere a que ahora Merche va a llevar todavía más los pantalones de la casa, y se va a hacer menos lo que quiera Antonio. Creo yo que a Antonio le va a costar volver a marcar su territorio, por lo menos durante esta temporada, que el miedo de que se vuelvan a torcer las cosas volará sobre su relación con Merche.
#3
celtinha
celtinha
28/01/2015 14:46
Seguramente Antonio, al no tener ya los negocios de las banderas y el vino, asumirá un papel más protagonista en casa, tendrá que hacer las faenas de Merche y estar más por Maria.
#4
Nestormou
Nestormou
28/01/2015 14:52
La bodega todavía la tiene. Merche le dijo que no renunciara a ella y le rompió el contrato.
#5
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/01/2015 15:08
Vaya, vaya, así que el estatus ha cambiado. Bueno, pues tal vez a partir de ahora le vayan las cosas mejor a Antoñito el Fantástico, porque si se olvida de las banderas y la bodega la lleva Mercedes junto con su negocio raro de los sujetadores, tal vez ahora nuestro querido Alcántara esté más centrado en la vida, menos prepotente y más hogareño. Así que nada, ahora los pantalones los va a llevar Merche y Antonio las faldas xDDDD. Bueno, ya empezó a hacer sus pinitos atendiendo a María en el trance de su primera regla. Poco a poco.
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/01/2015 15:34
Pues sí Perseo, yo creo que lo mejor que podría pasarles a los Alcántara es que Merche y Tony se hicieran cargo de las cuentas familiares, porque vamos, porque es ficción que si no acababa toda la familia debajo de un puente gracias al buen ojo para los negocios y su gestión que tiene nuestro Antoñito. Me reitero, lo mejor que puede pasar es que Merche se haga cargo de todo y si eso que Antonio se quede en casa con Herminia y con María, que lo mismo ahora necesita a alguien a su lado, aunque sea su padre xDDDD
#7
Nestormou
Nestormou
28/01/2015 15:52
Pues para mí el mejor Antonio es el emprendedor, el de puesto de trabajo. Como ahora sea Merche la que haga todo y a Antonio lo centren en la educación de María, las tareas del hogar, etc. puede ser gracioso pero el personaje perderá mucho de su atractivo.
#8
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/01/2015 16:06
Hombre Nestormou, estábamos de broma. Evidentemente no queremos que Antoñito se quede en casa más que lo estrictamente necesario. Aunque mirándolo fríamente es lo mejor que le podía pasar a la economía doméstica de los Alcántara xDDDD. De todas formas tranquilo, que el emprendedor de San Genaro, el Bill Gates de Sagrillas, no puede estarse quieto y en breve la acabará liando. Tiempo al tiempo.
#9
canpa1
canpa1
29/01/2015 21:25
Este no iba a ser el capitulo dedicado a Desi ?
#10
Nestormou
Nestormou
29/01/2015 21:42
El de Desi es el 280.
#11
Gingervir
Gingervir
30/01/2015 12:12
Entonces aún no acaba la trama de la reconciliación de Merche y Antonio. Pensaba que sólo sería el 275 y al final van a ser varios. A mí me encanta, la verdad.
No me importaría que pasara lo que estáis diciendo de que Antonio ahora se encargase de las tareas de la casa y con la bodega de vez en cuando. Esto me recuerda al capítulo ese de nosequetemporada en el que Mercedes viene de París con pantalones, y le dice Antonio:
- Mercedes, ¿quién lleva los pantalones en esta casa?
- Tú...
- Pues a partir de ahora los llevas tú también porque te quedan muy bien.
#12
MartukisChan
MartukisChan
01/02/2015 18:27
Alguien ha visto la promo?
#13
celtinha
celtinha
01/02/2015 20:04
No sé si ha salido aún.
#14
MartukisChan
MartukisChan
02/02/2015 14:05
'CUÉNTAME': 'UNIDOS'

En junio de 1983, la reelección de Tierno Galván para la alcaldía de Madrid es motivo de alegría para muchos, especialmente para los jóvenes de la movida, que ven en él la oportunidad de dar un impulso al arte y a la cultura. Por contra, la repentina muerte de Eduardo Benavente, cantante de ‘Parálisis Permanente’, deja un enorme vacío en la noche madrileña.
Mientras, en San Genaro, Antonio ya está viviendo con Mercedes en la misma casa, pero el estatus de la pareja ha cambiado. Ambos tendrán que adaptarse a la nueva situación y buscar el consenso en temas cotidianos, que van desde comprar un coche a encargarse de la educación de María.
Algo similar les pasa a los ‘Rosa Chillón’, que necesitan un cartel para el grupo y no se ponen de acuerdo. A Carlos se le ocurre la idea de decírselo a su amiga Nuka, pero sus amigos y ella no acaban de congeniar.
Por su parte, Inés sigue apurada económicamente. Cansada de su situación decide presentarse en la productora de su última película y no moverse de allí hasta que no le paguen.
Por último, Miguel se siente un poco excluido de la vida de Paquita, ya que cree que la madre de sus hijas no le tiene en cuenta. Ni siquiera le consulta las reformas que está haciendo en la que era su casa común.
#15
MartukisChan
MartukisChan
02/02/2015 14:13
Os dejo el enlace de la promo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-277-unidos/2976562/

Perseo, en el capítulo 275 Antonio le dice a Paquita que esa casa es de Merche
#16
celtinha
celtinha
02/02/2015 14:44
Seguimos con lo de Nuka, Carlos obsesionado con ella. Lo divertido estará con Miguel y Paquita. Antonio volviendo a casa y adaptándose a las nuevas circunstancias.
#17
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/02/2015 14:49
Gracias Martukis por la promo. Aparentemente tiene buena pinta.
#18
moflikoala
moflikoala
02/02/2015 21:56
Ay, a ver si Carlitos se cansa de Nuka y la deja por fiiiinnnn ;-)

Pinta algo mejor que el capítulo de la semana anterior.

Gracias por las sinopsis y el vídeo!!
#19
thorin
thorin
02/02/2015 22:00
He visto el avance y la verdad es que no me convence nada en absoluto, más de lo mismo:
- La reconciliación a tiempo parcial de Antonio y Mercedes, se está poniendo la situación algo empalagosa.
- Lo de carlos y Nuka lo veo totalmente irreal y éso de ver otra vez a Carlos con las situaciones de tormenta emocional, me huele a lo de siempre.
- Lo de Miguel y Paquita, lo veo infumable.

Conste que siempre digo cosas positivas, pero la verdad es que el avance echa para atrás en todo los sentidos.
siento sinceramente que hoy esté en un plano negativo; espero que lo entendáis.
#20
moflikoala
moflikoala
02/02/2015 22:03
Yo también te entiendo porque la reconciliación de los Alcántara se me hace eterna y muy pesada (yo preferiría que hubiese habido un salto temporal después de haber comidos todos juntos la paella, pero bueno).

El hecho de que aparezca una mini trama con Rosa Chillón e Inés poniéndose las pilas ya es algo importante ;-)
1 2 3 4 5 Siguiente