FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Odio a Herminia

1 2 3 Siguiente
#0
eslender
eslender
30/01/2015 00:13
La odio, no puedo con ella, no la soporto.

TODOS LOS PUTOS CAPÍTULOS IGUAL: "ay señor señor...", "ay virgen del amor hermoso", "donde vamos a parar", "ay Mercedes, ay Antonio", siempre metiéndose donde no la llaman, siempre igual de pesada y siempre igual de insoportable.

Al principio de la serie el personaje estaba perfectamente caracterizado, esa abuelita que se ha vivido una post-guerra y que simplemente quiere vivir tranquila, etc... Pero a estas alturas, el personaje está totalmente desvirtuado y no hay quien la soporte.


Ale, ya me he quedado agusto.
#1
Nestormou
Nestormou
30/01/2015 00:22
No entiendo que a alguien le pueda caer mal Herminia. Su mayor pecado ahora es intentar que su familia esté unida, como prometió a Pura y como ella siempre ha deseado.

Y lo de repetir frases no es ninguna caricaturización, lo hacen todas las abuelas reales del mundo carcajada.

Hoy si es verdad que me ha hecho gracia el pique que a tenido con Antonio, que lo ha puesto nervioso y le ha gritado a la pobre. Y le ha dicho Antonio a Miguel: ''Otra vez le he gritado. Siempre metiéndose en medio de todo'' carcajada Pero vamos, eso lo hemos visto muchas veces.
#2
Rust
Rust
30/01/2015 01:05
Pues yo me alegré por ella cuando la vi disfrutar con todo lo del balneario, la verdad.

Eso sí, cada vez que veo la nueva secuancia de apertura, sale María Galiana y de fondo una radiografía no puedo evitar que me de muy mal rollo por su personaje.
#3
rkaka10
rkaka10
30/01/2015 02:25
Por que radiografia igual a mal rollo? carcajada
#4
Gingervir
Gingervir
30/01/2015 11:59
A mí Herminia también me está picando últimamente con su nuevo rol de cotilla-cansina. Pero creo que tanto los guionistas como María Galiana lo están clavando, porque las viejas, una de dos, o son así o son renegonas. Y reconozco que a veces un poco de gracia sí que me hace. ¿Alguien sabe cuántos años tiene Herminia?
#5
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/01/2015 12:10
Pues a mí me sigue cayendo bien. De hecho es uno de mis personajes favoritos y de los pocos que va aguantando mis críticas xDDDD.
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/01/2015 12:44
Una abuela sin nietos está muy perdida en la vida, con eso lo digo todo.
#7
Kris-2
Kris-2
30/01/2015 13:29
A mi no me gusta que le den tanta trama. Me aburre un poco.
#8
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/01/2015 19:55
También puede ser lo que dice Marianang. Tal vez los guionistas nos quieran demostrar esta temporada que Herminia ha sufrido un bajón importante como consecuencia de la edad y se le empieza a ir un poco la cabeza. Mientras no desvaríe mucho vamos bien.
#9
noema24
noema24
30/01/2015 20:01
Esto tiene pinta de "¿esta temporada tiene que tener comedia? pues vamos a quitar redondez psicológica a herminia, que con lo de la galletita quedó muy gracioso" o algo así porque vamos xd
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/01/2015 20:03
Calla noema, calla, ya lo que me faltaba, que se carguen también al personaje de Herminia. Pase con Pura, pase con Marta, pase con Desi, pase con media serie, pero por favor, no toquen a Herminia xDDDDDDD
#11
vstrom
vstrom
30/01/2015 22:22
pues estoy de acuerdo, siempre ha sido el personaje mas entrañable y de repente no se pero se me hace pesado verla, lo del blaneario fue un poco surrealista y ahora no se no me convence como siempre, espero que cambie, que para mi es uno de los pilares de la serie
#12
milanorojo
milanorojo
31/01/2015 09:40
Sí, ya va siendo hora de que la vieja estire la pata... que a Doña Pura bien pronto que se la cargaron...
#13
Estrigiforme
Estrigiforme
31/01/2015 12:52
A mí el personaje de Herminia siempre me había gustado, pero desde la temporada pasada está adoptando unas actitudes que no me llaman nada, y cada vez menos. ¿A qué viene ahora esa nueva obsesión porque Antonio y su hija consumen? ¿A ella qué le importa? ¿Y qué me decís del chantajeo barato para que Merche se la llevara consigo al balneario de Archena? Los guionistas la están convirtiendo en una metomentodo (que ya lo era antes, pero no llegaba a determinados extremos), quejosa y cargante. Espero que sea cosa de unos cuantos capítulos para volver luego a la normalidad, porque ya solo falta que la abuela resulte también odiosa.
#14
moflikoala
moflikoala
31/01/2015 13:58
Herminia fue más o menos así, aunque ahora se pasa un poco de "directa". Recuerdo que cuando Antonio estaba de horas bajas después de su problema con el juego, Mercedes hacía todo lo posible como comprarse un camisón muy sugerente; Herminia y ella tuvieron una conversación por el mismo estilo hasta el punto que Mercedes le dijo que le incomodaba un poco hablar de estas cosas con su madre. Pero las palabras y el tono eran muy diferentes; era todo más serio porque a mí casi me da la risa al ver a la abuela con esa cara picarona.

Si a esta actitud más directa, le añadimos que su comportamiento también se acelera; tenemos delante de nosotros a la nueva Herminia. No me gustó esa aventura con el mago en el balneario; Herminia no era así,como bien señaláis. Si querían darle un mayor protagonismo, podrían ponerla en situaciones propias de un balneario a las que personas de la edad de Herminia no estaban acostumbradas ni mentalizadas: masajes, barro, sauna, etc. Aquí podría haber puntos de comedia y malentendidos y no limitarse "al pajarito"...

A veces me da la impresión de que se van a cargar al personaje de la abuela. Espero equivocarme.
#15
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
31/01/2015 14:01
moflikoala, te digo lo mismo que a noema, espero y deseo que no se carguen al personaje de Herminia. Para mí es de los poquitos que ha ido pasando temporada tras temporada sin salir demasiado dañado, porque a muchos no hay por donde cogerlos.
#16
moflikoala
moflikoala
31/01/2015 14:13
Ay, yo tampoco quiero. Es la abuela de España!!! :-D
#17
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
31/01/2015 14:25
Eso, la abuela de España xDDDD
#18
noema24
noema24
31/01/2015 14:42
No si yo tampoco quiero pero sabiendo cómo se las gastan xd

Por ejemplo la trama de Pepe y Paquita, pues habrá que verla, pero vamos que potencial para cargarse la temporada, pues tiene xD
#19
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
31/01/2015 14:45
Efectivamente noema, en lo de la trama de Pepe y Paquita no tengo otra que darte la razón. El potencial de ser una mier-- de trama es elevado. Ojalá me equivoque, pero puede ser de lo peor de la presente temporada. De todas formas, tengamos paciencia a ver cómo lo resuelven, aunque visto lo visto...
#20
noema24
noema24
31/01/2015 15:30
Que se dejen de meter personajes nuevos y que les den protagonismo a los que ya tienen, que hagan tramas de barrio con Ramón, Pili, Clara, Nieves, Josefina...

Que se dejen de comedia basta (que por muy basta que la hagan este año no va a ser peor que la de la T14 xD) y que si tienen que meter momentitos cómicos que lo hagan, pero ya; porque este tipo de comedia deja a los personajes como 'tipo', y no es agradable de ver.

Por favor, que le den más protagonismo al barrio, que tengan tramas, no que orbiten en torno a los Alcántara. Por ejemplo eso en el 274 se agradeció mucho, la subtrama de Clara.

Y que los protagonistas, es decir, los Alcántara, interactúen entre ellos que parece que no se hablen (esto también se agradeció mucho en el 274 cuando habla Toni con Antonio, y en especial cuando Inés entra en la trama de María)

Tampoco es para tanto por dios pero supongo que será mucho muchísimo demasiado pedir xd
1 2 3 Siguiente