FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Odio a Herminia

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
eslender
eslender
30/01/2015 00:13
La odio, no puedo con ella, no la soporto.

TODOS LOS PUTOS CAPÍTULOS IGUAL: "ay señor señor...", "ay virgen del amor hermoso", "donde vamos a parar", "ay Mercedes, ay Antonio", siempre metiéndose donde no la llaman, siempre igual de pesada y siempre igual de insoportable.

Al principio de la serie el personaje estaba perfectamente caracterizado, esa abuelita que se ha vivido una post-guerra y que simplemente quiere vivir tranquila, etc... Pero a estas alturas, el personaje está totalmente desvirtuado y no hay quien la soporte.


Ale, ya me he quedado agusto.
#21
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
31/01/2015 15:47
Pues sí noema, pides mucho. Pero nada, que conste que yo te apoyo xDDDD
#22
iberadelsur
iberadelsur
31/01/2015 17:32
Creo que muchos quedareis contentos cuando finalice esta temporada... Creo que el personaje de Herminia va a ser el siguiente en desaparecer. Nos están presentando una temporada más llana, más cómica, más de barrio, más costumbrista y tengo muy claro que no van a ser así todos los episodios. Las lágrimas tienen que llegar por algún lado y para mi Herminia tiene todas las de perder. El personaje está evolucionando a como lo sería una señora de 85 años (¿tiene esa edad?), con sus rarezas, sus costumbres y sus manías. Claro ejemplo lo vimos en hacerse la enfermita para intentar engañar a Merche e irse con ellas al balneario.. es lo típico que hacen las abuelas, dicho en el mejor sentido de la frase, por supuesto. A mi me encanta Herminia, antes y mucho más ahora, porque es exactamente 'como tiene que ser' una abuela de esa edad.
#23
iberadelsur
iberadelsur
31/01/2015 18:16
..Supongo que no ne he explicado bien al hacer mi comentario... es igual. Solo digo que con 85 años, en general, se la repanpifla lo que los demás puedan decir o pensar de ella. Si quiere saber algo u opinar sobre algo, lo dice y punto.
#24
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
31/01/2015 18:19
Sin follar no se puede estar. Eso de que padres e hijos no puedan hablar de cómo les va en el sexo es algo que se ha puesto ahora muy de moda, seguramente importado de los yankis. Lo de la abuela con las hierbecitas para levantar el asunto es lo más típico de la época que he visto.
#25
titilindo
titilindo
31/01/2015 21:25
No recuerdo donde pero alguien dijo que Herminia tendría mal humor pues tendria que andar con un taca-taca, que por lo que averigue es de esos andadores que ayudan a caminar.
#26
Gingervir
Gingervir
01/02/2015 04:30
Espero que no de carguen a Herminia esta temporada. Me jodería mucho, muchísimo. Además, no está tan mayor como para morir.
#27
injotana
injotana
01/02/2015 21:15
Que empeño en matar personajes. Yo creo que a Herminia si la salud de Maria Galiana se lo permite seguirá en Cuentame.

Tanto en la década de los 80 como ahora, si estás bien de salud pues se puede llegar a ser muy longevo.

Por poner el caso, tengo un amigo que su bisabuela tiene 105 años, y no tiene problemas de salud (creo que sólo le falla algo el oído).
#28
noema24
noema24
04/02/2015 21:16
hombre perdona pero lo de las hierbitas no es nuevo xD
#29
noema24
noema24
04/02/2015 23:10
Lo mismo Valentina lo hacía xD
#30
MartukisChan
MartukisChan
04/02/2015 23:10
Hombre Herminia ha tenido de toda la vida su punto proxeneta con Merche, pero vamos que lo de la semana pasada fue demasiado ya xD
#31
Gingervir
Gingervir
05/02/2015 00:22
No sé. A mí no me parece tan raro. Tampoco hay muchas hijas/hiernos que tengan esa relación y tanta confianza con la madre/suegra como los Alcántara con Herminia.
#32
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/02/2015 15:33
Estoy de acuerdo con Martukis en que Herminia siempre ha tenido un punto proxeneta con su hija xDDDD. No sé, creo que a veces se pasa un poco en eso, aunque ya he dicho que a mí personalmente no es que me moleste.
#33
medianoche
medianoche
08/02/2015 21:06
Herminia debe morir, ahí lo dejo.
Jejejeje, es broma, aunque a mí tampoco me cae bien, es un personaje muy importante en la serie. Yo siempre he dicho que la serie acabará con una muerte muy emotiva, en plan "Chanquete ha muerto", y será la de Herminia.
También coincido con algunos de vosotros en que me chirría un poco el encoñamiento que tiene con el mago, y ese "dalequetepego" al tema sexual de su hija con Antonio.
Que es verdad que no es la primera vez que Herminia trata de hablar con Merche o aconsejarla sobre sus relaciones sexuales con Antonio, pero no sé... con lo reservados que eran en estos temas en aquella época la gente de su edad...Yo no veo a mi madre hablando conmigo sobre estas cosas. Y Merche ni digamos!, con lo estirada y reservada que es. Acordaos cuando a la niña le vino la regla e Inés le explicó que antes las madres no hablaban de esas cosas.
lo que decimos, para unas cosas Herminia es muy antigua y para otras creo yo que demasiado moderna.
#34
Catbelle
Catbelle
15/02/2015 13:01
A mí me parece un personaje super entrañable y de esos que siempre se dan cuenta de todo antes que el resto. Me cae bien.
#35
GeraldKintobor
GeraldKintobor
15/02/2015 16:22
Yo adoro a esta señora aunque en esta temporada esté un poco impertinente.
#36
FulldeEstambul
FulldeEstambul
16/02/2015 20:43
Herminia es una persona mayor que empieza a sentirse sola. No tiene amigas; Valentina murío y la amiga del pueblo fue internada en una residencia. Sus nietos son mayores y hacen su vida; Maria pasa olimpicamente de ella. A sus biznietos apenas los ve. Creo que por esas razones se mete en todo lo que ocurre entre Antonio y Merche y se ha interesado por ese excéntrico mago jubilado.
#37
NoeMay
NoeMay
17/02/2015 12:51
A mí me gusta Herminia bastante, pero lo que he notado ultimamente es que la actriz está un poco sobreactuada. Sobre todo cuando pone cara de felicidad. A veces parece un muñeco diabólico.
#38
vikika
vikika
25/02/2015 15:20
Pues yo no imagino Cuentame sin Herminia,espero que siga hasta que la serie termine,es de las mejores actrices de la serie,si señor.
#39
Silvita85
Silvita85
27/02/2015 09:29
a mí tampoco me gusta el personaje de Herminia, es una metome-en-todo.
Creo que su personaje debería desaparecer, ya no aporta nada.
#40
Tioronnie
Tioronnie
27/02/2015 09:45
Mi abuela es como Herminia. Quisquillosa, cabezona, etc... Pero la prefiero así a que se vuelva una cabra desbocada como los últimos capítulos de Herminia. Quiero la Herminia abuela, conservadora y consejera.
Anterior 1 2 3 Siguiente