FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Odio a Herminia

Anterior 1 2 3
#0
eslender
eslender
30/01/2015 00:13
La odio, no puedo con ella, no la soporto.

TODOS LOS PUTOS CAPÍTULOS IGUAL: "ay señor señor...", "ay virgen del amor hermoso", "donde vamos a parar", "ay Mercedes, ay Antonio", siempre metiéndose donde no la llaman, siempre igual de pesada y siempre igual de insoportable.

Al principio de la serie el personaje estaba perfectamente caracterizado, esa abuelita que se ha vivido una post-guerra y que simplemente quiere vivir tranquila, etc... Pero a estas alturas, el personaje está totalmente desvirtuado y no hay quien la soporte.


Ale, ya me he quedado agusto.
#41
PIXI_AETR
PIXI_AETR
06/03/2015 14:23
Se cumplió lo que me temía: la radiografía de cadera de Herminia que sale en la cabecera tenía su motivo. Pobre mujer, ahora dará más la brasa...
#42
gominolo
gominolo
06/03/2015 23:14
Yo coincido mas o menos con todos, me gustaba mucho mas la Herminia de antes que la de hace 3-4 temporadas hacia aqui, en concreto desde que se volvieron del piso del Barrio de Salamanca
#43
Golo87
Golo87
07/03/2015 11:59
A mi me parece que es la típica mujer de la época que le cuesta aceptar como canvia la sociedad tan rápido . Pero vamos al punto de odiar a esta señora es una aberración
#44
kjnjb
kjnjb
13/03/2015 14:26
A mi me encanta sin ella a la serie le faltaría algo. Mi pregunte es. ¿herminia sobrevivirá a toda la serie que no debe quedar mucho? Morirá antes Herminia o maria galiana? En el final de la serie saldrá carlos escribiendo y al lado Herminia con 120 años diciendo ay señor señor
Anterior 1 2 3