FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio y Merche haciendo el amor

1 2 Siguiente
#0
Albondiga007
Albondiga007
30/01/2015 09:54
Desde el principio de la serie me ha "chocado" una cosa de Antonio y Merche: la manera en la que hacen el amor. Entiendo que estas escenas no deben ser muy explícitas y también que en aquella época las mujeres no se desnudaban del todo y que Merche es una de ellas. De hecho en un capítulo ya bastante antiguo Antonio le comenta a Pablo de que él nunca ha visto a su mujer completamente desnuda. Vale.
Pero siempre me ha parecido que Antonio, hablando en plata, se "monta" encima de Merche, los dos en pijama/camisón, y ala, luego terminan y ya está. O por lo menos eso es lo que he entendido. Me parece un poco frío para una pareja que se quiere tanto. Pero la escena de ayer ya me pareció el colmo, por lo que decidí ponerlo aquí. Una pareja que se quiere y que, por una razón o por otra, estuvieron mucho tiempo alejados, por fín lo vuelven a hacer y se "estrenan" como siempre, sin dulzura y al grano. Dejando a parte que Merche no estuviera muy convencida, qué opináis?
#1
Trinidad76
Trinidad76
30/01/2015 11:21
La verdad es que a mi también me ha sorprendido. Me ha encantado como se ha acercado Mercedes a Antonio y como se miraban pero luego tan frio. Yo pense que si que se desnudaban. Muy cutre aunque yo lo que pienso es que en realidad no han terminado, que Antonio no veia a Merche muy por la labor y se ha levantado. Merche se ha sentido un poco "obligada" por lo que la ha dicho su madre pero luego ha visto que no era capaz todavia.
#2
Gingervir
Gingervir
30/01/2015 11:46
Si no lo hubieran dejado a mitad, digo yo que se hubiesen desnudado al menos un poco más. No sé. Ha sido tan poco tiempo que me siento incapaz de valorar eso.
#3
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/01/2015 12:12
Hombre, es que hacer el amor, lo que se dice hacer el amor, no sé qué deciros, pero yo particularmente tengo otro concepto distinto de lo que es el acto sexual. Lo de ayer me pareció más bien un calentón de Antonio que se quedó en nada porque Merche todavía no está por la labor mucho que digamos. Vamos, es la impresión que me dio, porque estaban más vestidos que yo cuando subo a la montaña.
#4
Gingervir
Gingervir
30/01/2015 12:14
RT timberwolf
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/01/2015 12:42
Si eso ha sido sexo, Antonio tiene que tener el record de la eyaculación más veloz, no me jodas... a mí me parece que es eso, el calentón y su interruptus al ver que Merche no colabora.
#6
CATÓN
CATÓN
30/01/2015 13:01
Timberwolf estás en lo cierto. Y el que opine lo contrario, pobrecito de él o ella, os compadezco si desde v. experiencia identificais lo que vimos como un "acto sexual".
#7
Kris-2
Kris-2
30/01/2015 13:26
Yo creía que no habían hecho nada, pero luego en el baño del banco parece que confirman que sí lo hicieron.
#8
CATÓN
CATÓN
30/01/2015 13:48
Kris-2 si es asi, hay algo que no vimos y se quito en el montaje.
#9
noema24
noema24
30/01/2015 15:08
Desde luego, porque fue fugaz xD
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/01/2015 15:39
Repasa el término violación porque creo que no lo tienes muy claro xD
#11
Albondiga007
Albondiga007
30/01/2015 15:54
Estoy de acuerdo con todos, pero también me refiero a las otras ocasiones, vamos que desde el principio de la serie me parecieron a mí esos "actos" como algo muy mecánico, no sé. Considerando lo que se quieren y la chispa que siempre hubo entre ambos, no entiendo como los guionistas lo ponen así en escena.
#12
vstrom
vstrom
30/01/2015 16:59
a ver en esta serie tampoco van a sacar mas, sobre todo en Imanol y ana duato, ya tienen el suficiente caché como para no tener que desnudarse porque sí y hacer una escena ppara capricho nuestro.

En cuanto a Merche, eso es lo que me cae mal de ella, es muy adelantada a su tiempo pero para otras cosas como estas que son con su marido no, como bien decis Antonio si le dice a D. pablo que nunca había visto a Merche desnuda, vamos que para esto si es antigua, cuando se trata de estar con su marido, y hay muchas cosas en ella que es asi
#13
vaneibsa
vaneibsa
30/01/2015 17:10
Aunque parezca fuerte utilizar la palabra violación, y por los gestos que ponía Merche tenía más relación con una violación.
Me encanta esta serie pero esa escena le quitó todo el encanto de una pareja que durante 16 temporadas nos ha mostrado una relación sentimental idealizada.
Estoy de acuerdo que en ese momento a Merche no le apetecía realizar el acto sexual y lo hizo para contentar a su marido, que aunque todos sabemos que eso es algo que deben decir entre los dos, en algunos momentos lo hemos hecho para agradar a la persona que quieres. Pero la cara de Merche era de sufrimiento.
#14
Trinidad76
Trinidad76
30/01/2015 18:35
Es q realmente lo hacen aunque no terminen. Si q es violento sobre todo con lo bonito q empezo
#15
titilindo
titilindo
30/01/2015 19:49
A mí el momento no me gustó pero deja pautas para varios capítulos. Me asombró y por ello lo vi esa parte varias veces. Este es mi análisis:

Antonio no obligo y menos violó a Merche, ella toma la iniciativa. Él la esperaba, la deseaba y cuando Merche ingresa a la habitación apaga la luz y aparenta estar dormido.
Merche le “incita” (obedeciendo a los consejos de su madre), se acerca, lo besa lo abraza y cuando Antonio gira y la mira, ella mueve la cabeza consistiendo. Los dos se mueven, se quitan el pantalón del pijama y Antonio lo saca de debajo de las sábanas. Antonio se pone sobre Merche la busca para besarla mientras se va acomodando, Merche evade sus besos, ella no sufre, no desea hacer lo que busco, se precipitó. Él le pregunta dulcemente ¿Qué pasa Merche?, se levanta y se va a tomar un vaso de agua. Ella lo sigue y concretan una cita para almorzar y hablar.

No fue lindo pues no hubo previa de nada, o Antonio creyó que no era necesario pues es Merche quien comenzó besándolo. Pero así pudo darse esa bonita charla en el baño:

- ¿Merche te puedo preguntar una cosa? Es sobre lo de anoche cuando hicimos el amor, no salió bien ¿verdad?
- No
- Me sentí mal cuando me di cuenta ¿porque?
- Tú no tienes culpa,
- ¿Por qué Merche?
- Pues no sé yo, pensé que tú querías
- Pues claro que quería Milano, si tú no quieres yo no quiero esto es cosa de dos
- ¿Por qué estamos hablando de esto en este momento?
- Porque a lo mejor no lo podríamos hablar en otro momento si no fuera este Merche y porque este sitio es igual de malo que otro cualquiera para hacerlo y porque si estos cabrones nos hacen algo que Dios no quiera, yo no quiero morirme sin decirte que te quiero con toda mi alma y sin decirte también, que si no lo hacemos pues no lo hacemos, que me da igual, bueno no es que me da igual, a ver si me entiendes, pero que estoy dispuesto a esperar todo el tiempo que haga falta, igual que cuando teníamos veinte años y éramos novios
- Cuando éramos novios tenías mucha prisa
- No se ha fastidiado porque era muy joven Merche. Haber, estaba brotándome todo ahora ya con casi 60 eso debe ser como la quiniela una vez a la semana y con casi 70 ya ni te digo, debe ser como la navidad una vez al año y chim pum, ¿entiendes? o sea que no te voy a dar mucho la matraca, tú no te preocupes
- Lo siento, te quiero mucho

Y también dieron pie a otro tema, el que le adelanta Clara a Merche con que Desi está andropáusico. Que por otro lado lo adelantó Herminia con el tema de las hierbas, y Antonio en la charla sobre su edad. Y en uno de los adelantos de la temporada se lo ve a Antonio en la cama sobre una almohada como “impotente” y Merche diciendo son cosas que pasan… o algo así.
#16
Trinidad76
Trinidad76
30/01/2015 21:57
Y cuando Antonio se levanta y va salir de la habitación q Merche le pregunta enseguida: donde vas? Como diciendo q a ver si lo q había pasado podía tener consecuencias o porque pensara q Antoñito se fuera a desahogar al baño el solo. No os fijasteis? A mi me chocó el tono de la pregunta.
#17
Albondiga007
Albondiga007
30/01/2015 22:12
trinidad: Siiiiii Jajaja es verdad yo también pensé que por el tonito se iba al baño por eso
#18
vaneibsa
vaneibsa
30/01/2015 23:03
titilindo estoy de acuerdo contigo que no es una violación porque ella fue la que asintió con la cabeza de que quería, solo por eso. Porque por la cara de después da la sensación de que sufre.
#19
titilindo
titilindo
31/01/2015 06:25
Creo que este tema se extenderá por lo menos dos capítulos más.

Uno en el que Merche querrá y Antonio no podrá. Y otro en el que concretarán su amor como anhelamos que ocurra, o por lo menos anhelo yo, así como dice la canción del Paz Martínez:

Despacito, suavemente ámame en cámara lenta
Suavecito, dulcemente ámame en cámara lenta
De a apoquito, tiernamente ámame en cámara lenta
En voz baja, susurrando ámame en cámara lenta
Que el amor es vida en movimiento y yo ¡te siento!

Chicos (tengan piedad de mí) no soy cursi, soy romántica y amo a esta pareja.
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
31/01/2015 18:35
Es que la situación es que una incita para darle al tema, y el otro, al darse cuenta de que en realidad no está muy por la labor, para y se va... la palabra "violación" me parece demasiado seria y grave como para que siquiera haya sido mencionada en este tema.
1 2 Siguiente