FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pili

Anterior 1 2
#0
Lyrsa
Lyrsa
06/02/2015 18:57
Había comentado con unas amistades, y hoy con mi madre, que a los guinistas como que se les ha olvidado que Pili ya está como que mayorcita, y la han dejado como si aún tuviera 20 años como cuando comenzó. Que se supone que tenga 40, que hace de cantante con unos jóvenes a cuales les lleva 20 años. Digo, que socializar con personas de todas las edades no es malo, pero como que nunca encontraron que hacer con ella, pienso yo, y han estirado ese chiclet mucho. Busquenle un novio, y que se recoja un poco, vamos que es en esta época que los 40tones se creen crios!
#21
dina2
dina2
18/02/2015 19:38
El hecho de que Inés y Paquita estén separadas no significa que tengan que ser más amigas de Pili, aunque vivan cerca. Se dan muchos casos de amigas ínitmas que por cualquier causa se van distanciando, pues la gente cambia de gustos, conoce nuevas amistades, etc. Y no es necesario que se enfaden o haya algún mal rollo, para nada. Simpemente forma parte de la evolución del ser humano. No creo que ahora el trato entre Pili e Inés sea igual que al principio de la serie, si se encuentran probablemente ya no hay la misma confianza para hablar de según qué temas como tenían antes. Y Pili parece tener más afinidad con Karina, aunque no sean de la misma edad. Vale, parece raro, pero también es cierto que a medida que se crece lo de la diferencia de edad se hace relativo (pueden tener más intereses en común, por ejemplo alguien de 35 con alguien de 25, pero no alguien de 15 con alguien de 5 años, y la diferencia de edad es la misma)
#22
sihaymanera87
sihaymanera87
18/02/2015 19:49
Sí, dina, la gente se puede distanciar con el tiempo, porque cambien los gustos, la manera de ser o entender el mundo... pero raramente dos amigas de la infancia que a pesar de tener diferentes maneras de ver la vida siempre se habían llevado muy bien, eran íntimas y habían estado unidas, se distancian hasta el punto de ser simplemente vecinas sin que pase nada. Cuando Inés se fue a Francia Pili y ella ya eran muy distintas, pero se aceptaban mutuamente, eran confidentes la una de la otra y se querían mucho. Fue Pili la primera persona en saber del romance de Eugenio e Inés, y como digo por aquel entonces las dos mujeres ya eran el día y la noche. Por eso se me hace raro que Inés se vaya 3 años a Francia y cuando vuelva la amistad se enfríe como el hielo sin ningún motivo aparente, siendo que antes de irse eran como hermanas. Vale que Inés cuando volvió de Argentina había perdido gran parte de su alegría y su carácter soñador, pero me sigue chocando ese distanciamiento.
#23
CesarRomGa
CesarRomGa
19/02/2015 18:27
Alguna vez he pensado, aunque a estas alturas de la serie pueda ser demasiado tarde, que Toni y Pili se enrollasen. Pili es un personaje que me encanta desde el principio de la serie. Honesta, leal, coherente y alegre.
#24
Kris-2
Kris-2
20/02/2015 15:16
Yo no veo nada raro el distanciamiento de Pili e Inés.
#25
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/02/2015 17:22
Yo tampoco, teniendo en cuenta que Inés va a lo suyo, no sé qué relación podría tener ya con Pili.
#26
Matamulas
Matamulas
20/02/2015 18:35
Esta serie parece que tiene que lidiar además con el trajín de los actores, que tienen sus propios horarios puesto que trabajan en o.tras cosas. Hasta qué punto ha influido eso en este caso concreto ya no lo sé.
#27
Thalania
Thalania
23/02/2015 05:48
El personaje de Pili en los 60 estaba muy bien, pero después como que la dejaron colgada, dando tumbos de un lado a otro. Por su carácter así dulce, ingenua, yo me la imaginaba que hubiera acabado como maestra de niños pequeños. Me hubiera gustado mucho. En fin, que madurara un poco.
#28
jufla
jufla
27/02/2015 14:13
Tienes toda la razón, como que no encaja mucho cantando con unos chavales mucho menores que ella. Se supone que las primeras temporadas de la serie era muy amiga de Ines, peró desde que cambiarón a la actriz de repente se distanció de ella, como si ya ni se hablasen. Me parece que no le han encontrado un trama con ella, cómo si estuviera de más. Parecía tener más o menos la misma edad que Ines que ya es madre y está más por otras cosas. No como Pili que van pasando los años y aún sin pareja y pensando más en divertirse.
Pero se me hace raro que sea amigo del hermano de la que era su amiga Ines.
Peró eso cada uno que haga lo que quiera.
#29
Tioronnie
Tioronnie
27/02/2015 14:58
Gente como Pili hay en todos lados. En mi pueblo, conozco un chico de 31 que rueda por todas las edades. Va con gente de 20-21 o menos y tan tranquilo. Es el pureta porreta gorrón que canta en un grupo punk con chicos de 20-21. Anda, igualito que Pili!
#30
FulldeEstambul
FulldeEstambul
27/02/2015 22:13
Es lo malo de hacerse viej@ sin haber entrado en el mundo pequeñoburgues de trabajo estable-matriónio-hipoteca-niños. Si gente más joven que un@ mismo no se apiada de ti, acabas sol@ en el banco de un parque fumando tabaco de liar.
#31
sihaymanera87
sihaymanera87
27/02/2015 22:24
Sí, hace unos meses he empezado unos estudios y en el grupo con el que más me relaciono hay un hombre que tendrá 50 y muchos años (no dice su edad, pero esos aparenta) mientras que el resto estamos entre los 20 y los 30. Siempre anima al resto del grupo para salir de marcha, para hacer actividades juntos... y sus gustos son más bien los de un veinteañero. Así que lo de Pili poder puede ser pero en los 80 imagino que la verían como el bicho raro del barrio y una desubicada social.
#32
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/02/2015 23:13
Joder, yo mismo controlo más de internet, foros y esas mierda que mis hijas... seguro que os doblo la edad a muchos de aquí XD
#33
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
27/02/2015 23:15
Efectivamente sihaymanera. Vamos ver, personas que van con gente de menos edad siempre ha habido, pero en mi opinión a finales de los setenta y principios de los ochenta era más raro. Hoy en día, por las circunstancias sociales, laborales, económicas y algunas más, no nos parece nada extraño que haya gente con más de treinta años sin una vida estable, o que vayan con gente mucho más joven, etc. pero en la época de Cuéntame era más raro.

Por cierto FulldeEstambul, me ha gustado tu comentario. La verdad es que tienes razón con eso de pequeñoburgués. No falla: Trabajo estable, matrimonio, hijos, hipoteca.
Anterior 1 2