FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Desenlace del final del personaje de Desi en la serie.

1 2 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
06/02/2015 23:22
Abro un hilo para debatir la posible forma en la que los guionistas darán fin al más importante personaje secundario de la serie, junto a Don Pablo.
#1
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/02/2015 23:33
Pues me parece un buen hilo, juanjo. Aquí se ha hablado de varias opciones en tu ausencia, y la verdad es que unos decían que Desi moriría en su pueblo poniendo los cuernos a Clara, mientras que otros decían que le era fiel y que se había ido allí para morir de una enfermedad oculta y que Clara no sufriera, y en fin, opiniones para todos los gustos. Yo personalmente espero que el personaje de Desi no quede peor de lo que ya está y le den un final aceptable, porque como bien dices es un personaje importante de esta serie. De hecho es el mejor amigo de Antonio Alcántara.
#2
Gingervir
Gingervir
07/02/2015 02:09
Yo creo que una de dos: que Desi haya dicho eso para no hacer sufrir a Clara y a Josete pero tenga una enfermedad, o que muera en un accidente de tráfico (ya que, cómo han dicho varias veces por aquí, es una muerte recurrente para los guionistas). Personalmente, no sé lo que quiero, pero ninguna de las dos opciones me gusta.

PD: en qué capítulo dijeron que le harían el final definitivo a Desi? Necesito estar preparada.
#3
MartukisChan
MartukisChan
07/02/2015 02:12
En el 280 Gingervir
#4
Gingervir
Gingervir
07/02/2015 02:15
Graciasss Martuki!
#5
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2015 11:32
Una reconciliación a tiempo y una muerte por infarto y se acabó. El accidente de tráfico ya lo tuvimos con Eugenio. Una muerte natural tras la reconciliación podría ser lo mejor, al menos en mi opinión.
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/02/2015 13:42
Desi muere, pero Clara está preñada, ahí la parte bonita, en lugar de Desiderio Quijo tendremos a Desiderio hijo.
#7
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2015 13:47
Ostras, qué trama más buena Dr. Casa. Tenías que estar tú de guionista. Efectivamente, Clara está esperando un hijo de Desi, pero este muere en un accidente de tráfico múltiple, y al final es Inés, que es toda una madraza, quien se hace cargo de Desiderio hijo, porque Clara después de dar a luz coge una depresión de caballo y se suicida con Dormidinas y vino del malo, del de las bodegas de Antoñito el Fantástico y Merche Siempreperfecta xDDDD
#8
celtinha
celtinha
07/02/2015 18:03
Supongo que dirán que estaba gravemente enfermo y que no contó la verdad en la carta, lo del accidente lo descarto.
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/02/2015 18:04
No sé... echo en falta robots ninjas del espacio exterior apareciendo en algún momento de la historia. O por lo menos dinosaurios zombies mutantes.

Yo descarto lo de la enfermedad por cutre-salchichero.

¿Nos hemos planteado la posibilidad de que no muera? ¿Que simplemente se quede en el pueblo para siempre y la urna esa que tiene Antonio sea por otro motivo?
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2015 18:30
Dr. Casa, plantear, lo que se dice plantear, nos hemos planteado todo lo humanamente posible, a saber: accidente de tráfico sin reconciliación; accidente de tráfico con reconciliación; enfermedad sin reconciliación porque Clara no sabía nada de la misma; enfermedad con reconciliación; ni enfermedad ni accidente y simplemente es que Desi se queda con la moza del pueblo a vivir la vida. En fin, que si uno mira otros hilos de este foro se da cuenta de que la gente ha propuesto varios posibles finales para el personaje de Desi. Sinceramente no sé qué pueden hacer los guionistas para que ese personaje no quede peor de lo que ya está. Claro, que también es posible que a los guionistas les dé igual que quede bien o mal y simplemente se lo quitan de en medio.
#11
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2015 18:36
Sí Perseo, todavía me acuerdo de lo de la violación. Vamos a ver, yo creo que Desi muere en esta temporada, de ahí lo del homenaje del que tanto se habla, porque no tendría sentido un homenaje en la serie hacia un personaje que se queda en el pueblo con su amante. Otra cosa sería un homenaje al actor, pero si hablan de un homenaje al personaje de Desi eso significa que tiene que morir. Vamos, digo yo, aunque como bien dices aquí ya te puedes esperar cualquier cosa.
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/02/2015 23:19
Igual hacen un montaje con las miles de escenas que tienen de Desi para devolverlo a la historia una última vez, al estilo de este:http://vimeo.com/54776804
#13
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2015 23:25
Dr. Casa si es que en esta serie todo es posible. A mí ya no me sorprende nada, pero vamos, creo en mi humilde opinión que Desi muere e intentarán un poco rehabilitar su imagen. ¿Cómo lo harán? Pues no tengo ni idea, pero vamos, creo que al final será así.
#14
medianoche
medianoche
08/02/2015 20:08
Yo después de cómo destrozaron al personaje de Eugenio, me espero cualquier cosa. Sinceramente yo no mataría a nadie más. Qué van a hacer?, accidente, un cáncer?, un sida y por eso se ha alejado de Clara?, un infarto?. Desi ya estuvo a punto una vez de marcharse con Loli, y sinceramente era un putero. La historia de que se haya enamorado locamente de otra y haya abandonado a Clara no chirría demasiado con su personalidad, y prefiero eso a que maten también a este personaje.
Sé que es justo que le hagan una despedida en condiciones a Roberto Cairo, y si simplemente se va con su amante, no habría motivos en la serie para dedicarle un pequeño homenaje, pero es que no me apetece que maten a Desi.
#15
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/02/2015 20:09
Sí medianoche, Desi tiene que morir xDDDD
#16
celtinha
celtinha
08/02/2015 20:20
El personaje de Desi obviamente tiene que desaparecer por las razones que todo el mundo sabe. Otra cosa es como se han cargado sin necesidad alguna a Eugenio, Valentina y alguno más.
#17
moflikoala
moflikoala
08/02/2015 20:54
Yo no tengo ni idea de lo que van a hacer; me temo cualquier cosa.

Al ver a Antonio con la urna, me imagino que va a morir. Sólo espero que no hagan una escena "tragicómica" como hicieron con los restos del padre de Antonio y lo lleven de paseo por algún lado.

La verdad es que al decirle a Clara que estaba con una del pueblo, no le veo un desenlace claro: si vuelve con Clara, no me gusta porque Clara ya había pasado por esas; si le mintió porque estaba enfermo, no veo la necesidad de hacer algo así y sería mejor pasar el tiempo con la familia.

Si los guionistas deciden que Desi mintió a Clara para evitar decirle que estaba enfermo, había otra opción más fácil: decir que Clara se iba al pueblo porque Desi estaba enfermo y quería estar allí y reponerse y después, el trágico desenlace y ya estaba.

Yo voy a esperar porque sabiendo cómo se las gastan los guionistas me temo cualquier cosa.
#18
sihaymanera87
sihaymanera87
09/02/2015 13:23
Lo que se me ocurre es que su hipotética enfermedad sea sida o alguna otra venérea de las más chungas, y de ahí que no quiera pasar lo que le quede de vida en San Genaro con Clara, porque tendría que justificarse demasiado... pasa que en ese caso podría tardar mucho en fallecer, incluso en aquellos años no creo que un seropositivo se muriera en pocas semanas.
#19
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
09/02/2015 15:23
Hombre, es una posibilidad que le pega bastante al personaje de Desi. Dado que al final se transformó en lo que se transformó, pues tampoco sería descabellado que muriera de una enfermedad contraída durante sus escarceos sexuales. Pero la verdad es que no creo que se lo hayan planteado los guionistas. Antes se lo quitan de en medio con una enfermedad más convencional, del tipo infarto, que de sífilis, gonorrea o SIDA. Además, de SIDA no te morías, ni siquiera en aquella época, tan repentinamente. Vamos, creo yo. Lo del SIDA yo se lo tendría reservado a Marcelo, que cada día está más loca.
#20
injotana
injotana
09/02/2015 21:50
El SIDA puede ser mejor salida a este lío que se menten los guionistas de jo---er y cargarse todos los personajes.
1 2 Siguiente