FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 280: «Polvo a polvo»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
18/02/2015 11:26
Mientras las mujeres disfrutan de una noche de chicas, Antonio se queda en casa al cuidado de María. Pero de improviso, recibe noticias de Desi que le dejan totalmente conmocionado.

La relación de Carlos y Nuka sigue con altibajos, aun así el pequeño de los Alcántara confía en ella a pesar de lo que digan los demás.
#1
Nestormou
Nestormou
18/02/2015 13:05
Cada vez que leo a Nuka en una sinopsis... snifsnif

¿Noche de chicas? ¿Será algo como lo que han hecho otras veces en el bar que se juntaban todas las chicas del barrio, o se irán Paquita/Pili/Merche/Herminia/Inés a un Boys?
¿Y de quién recibirá noticias sobre Desi Antonio?
#2
idoiazuluaga
idoiazuluaga
18/02/2015 13:40
Gracias tele!!
#3
celtinha
celtinha
18/02/2015 14:31
A ver como tratan lo de Desi en este capítulo, en teoría promete ser especial. Lo de Nuka más de lo mismo, está claro que por lo menos durará toda la temporada.
#4
noema24
noema24
18/02/2015 15:12
Muchas gracias Teleadicto!

El capítulo no pinta mal, puede estar bien, y puede ser una buena despedida.

Yo Herminia no sé (imagino que sí porque si no no tendría sentido que Antonio se quedase con la niña, digo yo vamos), pero me figuro que por lo menos, por lo menos, Mercedes, Clara y Nieves sí saldrán.

En cuanto a lo de Nuka y Carlos, por lo visto en el 279 saldrá la madre de Nuka no? Creo que nos estamos perdiendo algo... a ver qué pasa.
#5
thorin
thorin
18/02/2015 16:21
Espero no equivocarme pero todo apunta a una buena despedida de alguien que se lo ha merecido totalmente.
#6
zazu91
zazu91
18/02/2015 16:29
Gracias Teleadicto!! Pinta muy bien :)
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
18/02/2015 18:24
¡¡Gracias, Teleadicto!! :)

¿Alguien sabe dónde puedo ver la sinopsis de esta semana (a parte de en la tele XD)? He buscado el vídeo en la web de TVE pero no lo he encontrado.
#8
moflikoala
moflikoala
18/02/2015 19:07
Muchas gracias!!! ¡Qué ganas de ver el capítulo!

¿Altibajos en la relación de Carlos y Nuka? Uufff. Yo pensaba que al ser presentada a los Alcántara las cosas estarían más o menos estables.

Yo también tengo muchas ganas de saber cómo se desarrollan los acontecimientos de Desi.

Yo, si fuera mujer en el barrio de San Genaro, no haría muchas reuniones de chicas; siempre que se celebra una, pasa algo... ;-)
#9
Nestormou
Nestormou
18/02/2015 19:34
sihaymanera87, aquí: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-279-amo-vida-amo-amor/3000944/
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
18/02/2015 20:08
¡Mil gracias, Nostormou! ¡Muy amable! :)
#11
MartukisChan
MartukisChan
18/02/2015 20:56
Teleadicto eres el puto amo y no hay más que decir.

Con respecto a la sinopsis tan solo decir que me muero de ganas de ver qué harán con Desi...
#12
helene
helene
18/02/2015 23:53
no me pega nada que quemen a sesiderio, estan abusando demasido de este recurso y estamos en 1983,cuando no era nada frecuente la incineracion en españa, el crematorio de la almudena solo tenia unos pocos años y se creo cuando un dirigente indio murio en españa, queria ser quemado y lo tuvieron que hacer en el bosque en una cepa , por eso lo crearon para cubri la demanda de este dirigente extranjero pero bueno, es como lo de quemar a eugenio, fue un desproposito
#13
kjnjb
kjnjb
19/02/2015 13:28
Espero que dejen a Desiderio como merece. ¿lloraremos? ¿no lloraremos? La semana que viene lo veremos. Y en cuanto al tema carlos nuka es que no se no me acaba de gustar igual no se yo si duraran mucho más eso espero. No se si acabaran la temporada juntos.
#14
thorin
thorin
19/02/2015 17:26
No quiero ser pesado y ni reincidente en el asunto de Nuka pero pregunto ¿qué hemos hecho para merecernos semejante truño?.
En otros post he hablado del asunto, yo viví la movida de los 80 y la verdad que me encentré a zumbados del tipo de Nuka y todos terminaron muy mal, por lo menos los que conocí.
De este tipo ya lo vimos en la temporada anterior y ahora nos lo quieren hacer recordar otra vez lo mismo.
¿Es que el personaje de Carlos se merece estar bregando con zumbadas? ¿acaso Carlos necesita del cariño de personajes zumbados?.
La verdad es que, como algunos de vosotros habéis escrito, me resulta cansino y aburrido este personaje.
Espero que el final que se le de a Desi esté a la altura de lo que fue en la serie, por lo menos se le va a mencionar como cuando se hizo con Pepe Sancho. De lo cual me congratulo pues al menos se le va a homenajear. No así como tendría que haber sido con el tristemente fallecido Tony Leblanc, en el que sólo se le ha mencionado de pasada en esta temporada a propósito del nuevo dueño del kiosco, parece que de Cervan nadie se acordó en el equipo de guionistas en el que poco a poco iba saliendo por la puerta trasera.
Y puestos a pensar con aquel gran actor que fue el que dio vida al padre de Clara.
En fin no os quiero aburriros más con mis reflexiones y espero no solamente ver el capítulo 279, sino este que en principio parece que pinta bien.
#15
GeraldKintobor
GeraldKintobor
19/02/2015 22:41
Yo seguro que lloraré, lloré cuando murió el pobre Cairo :(
#16
coltrane
coltrane
20/02/2015 00:26
Existía gente así, Thorin? o es exagerado? La verdad es que nací en los 80 tardíos y me hubiera gustado tener 20 años en esa época. Esas fiestas en las que se acaban todos chorreaos de champange, esa facilidad para ser artista y también esa capacidad para ligar con auténticos pivonazos (no me refiero al travelo de hoy jeje) Hubiera estado bien ser joven en esa época...
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/02/2015 00:45
¿Tú no has oído eso de que la realidad supera la ficción? Nuka y su entorno son normalitos comparado con alguna fauna que había en esa época... qué tiempos en los que se podía soñar, hoy parece que sólo se puede tener miedo.

Y qué viejo estoy, leñe... ¡cerrad la puerta que se va el calor!
#18
coltrane
coltrane
20/02/2015 08:41
jajaja tú lo has dicho! qué tiempos aquellos! Ahora sólo se puede tener miedo... No me importaría que volvieran los 80 con esa gente tan extravagante.
#19
thorin
thorin
20/02/2015 13:33
La realidad supera la ficción, vi ayer el capítulo y me pareció soporífero lo de Nuka, la madre quela parió nunca mejor dicho y el experto en artes diversas. Por lo que veo tenemos truño para rato con lo de Nuka. Además los celos patológicos que tiene sobre Karina.
¿Por cierto que pinta el Rata en esta temporada?
El resto aceptable.
#20
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/02/2015 14:34
Buena pregunta thorin. Yo también me la hago, y es que no termino de ver qué pinta el Rana en esta temporada. Ojo, que no digo que el personaje me caiga mal, al contrario me cae bien, pero lo veo metido a presión.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente