FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 280: «Polvo a polvo»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
18/02/2015 11:26
Mientras las mujeres disfrutan de una noche de chicas, Antonio se queda en casa al cuidado de María. Pero de improviso, recibe noticias de Desi que le dejan totalmente conmocionado.

La relación de Carlos y Nuka sigue con altibajos, aun así el pequeño de los Alcántara confía en ella a pesar de lo que digan los demás.
#21
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
20/02/2015 14:41
Jajaja totalmente Thorin. Celos patológicos bien claros los que tiene Nuka por Karina... En el fondo le jodía saber que el primer relato erótico que escribe Carlos sea basado en Karina... Lo tenía como clavado porque no paraba de lanzarselo todo el rato en plan pullitas...
Pero, evidentemente, es que Karina es muuucha Karina! Óle!! ;)
#22
GeraldKintobor
GeraldKintobor
20/02/2015 14:49
El de ayer es el 279, no el 280... este es el del jueves que viene.
#23
Matamulas
Matamulas
21/02/2015 00:33
Su novio vive con su ex y la utiliza como musa para su relato erotico. Y aún direis que la chica tiene celos patológicos...
#24
thorin
thorin
22/02/2015 00:39
Vamos a ver, para empezar la relación de Nuka con Carlos es de un surrealismo total, es más le pregunta Carlos que si son novios y ella le sale con evasivas; así que mantengo lo de celos patológicos pues si realmente ella quiere algo más que se deje de jugar a mujer fatal; porque lo que está haciendo ahora es el "chorra" como decimos algunos castizos.
Además ya lo he manifestado en alguna que otra ocasión, el personaje de Nuka es cargante a más no poder, se han inventado los guionistas un engendro que ni ellos mismos saben por dónde les va a salir.
#25
noema24
noema24
22/02/2015 12:16
Promo cap. 280

#26
milanorojo
milanorojo
22/02/2015 12:24
Gracias por poner aquí el anuncio, noema24.

¿Primero nos dicen que se ha ido con otra y ahora que se ha muerto? ¿no hubiera sido mejor empezar la serie con la muerte con la muerte de Desi para a continuación empezar con las tramas de la nueva temporada?
#27
noema24
noema24
22/02/2015 12:27
Eduardo Ladrón de Guevara comentó en una entrevista que, como no sabían que iba a fallecer, incorporaron esa trama para reconciliarlo con Clara a su vuelta, pero como sucedió de la manera que sucedió, por no reescribir todos los guiones prefirieron darle salida en este episodio.
#28
moflikoala
moflikoala
22/02/2015 13:18
Muchas gracias por poner el avance!!!!

Yo voy a esperar. Yo voy a esperar. A mí tampoco me gusta que sea Antonio quien reciba las cenizas y quien avise. Su mujer es Clara.

Otra cosa que no me gusta es ver a las niñas con la urna. Pero bueno, voy a esperar.
#29
moflikoala
moflikoala
22/02/2015 13:20
Y otra cosa, ¿y el barrio? ¿Dónde están? Nos toca esperar, chicos.
#30
thorin
thorin
22/02/2015 14:36
Ganas me entran aún tras ver el avance, gracias por haberlo subido.
#31
sihaymanera87
sihaymanera87
22/02/2015 14:40
Es que Antonio legalmente no es familiar de Desi, a no ser que éste lo haya dispuesto así (imagino que es posible), pero no veo por qué razón iba a hacer eso, por mucho que se hubiera separado... lo más cercano que tenía a una familia era Clara, su (ex)mujer, y su hijo adoptivo, y después ya Antonio, con el que le unía una relación muy, muy cercana, pero para un asunto así disponerlo todo de esa manera me parecería un feo a Clara.

Por otro lado, y sabiendo cómo era Desi, si sabía que estaba enfermo me extrañaría que no se despidiera de Antonio, Clara, Josete... puedo creerme que prefiriera morir solo para ahorrarles ese mal trago (aunque luego igualmente tendrían que pasar otro, el de saber que murió solo y sin que pudieran despedirse) pero al menos espero que haya dejado una carta o algo parecido.

De todas formas, como decís, esperemos a ver qué pasa.
#32
Trinidad76
Trinidad76
22/02/2015 15:05
interesante el avance. Muchas gracias. Coincido con la mayoría en que es mejor esperar a ver el capítulo antes de sacar conclusiones, ya que muchas veces ponen las escenas para que nos imaginemos una cosa y luego es otra. Qué ganas de ver el capítulo
#33
MartukisChan
MartukisChan
22/02/2015 15:23
Gracias Noé por subir el avance!

Como bien habéis dicho mejor esperar para opinar, aun así no me hace ninguna gracia María cogiendo las cenizas de Desi para enseñárselas a los niños... En fin, ganas de Jueves
#34
gominolo
gominolo
22/02/2015 15:28
espero que no tengan la desfachatez de hacer la tipica gracia de que se caigan las cenizas al suelo porque los niños estan jugando con ellas y viendo el avance me temo lo peor


Y por otra parte me imagino que ha tenido que ser muy duro para los actores rodar estas escenas ya que no es lo mismo rodar la muerte de un personaje pero que despues puedas quedar con el actor que lo interpreta para tomar el cafe o lo que sea a lo que ocurre en el caso de Desi/Roberto Cairo
#35
vaneibsa
vaneibsa
22/02/2015 15:54
Si estoy totalmente de acuerdo que tiene que ser muy duro rodar la muerte de un personaje cuando a su vez en la realidad también ha muerto. Yo supongo que a los actores al rodar este capítulo le han ido aflorando una serie de sentimientos que no han podido diferenciar la ficción de la realidad
#36
titilindo
titilindo
22/02/2015 16:06
Muchas gracias noema24 por el adelanto.

Por el avance supongo que fue su voluntad que lo cremasen y que las cenizas le llegaran a Antonio (si es que sucedio así, pues aún no vimos el capítulo), y si fue así me parece bien, por Clara que impresión recibir las cenizas asi de sopetón, aunque tambien pobre Antonio.

Las decisiones de las personas no siempre se respetan, muchas veces para no causar mas dolor a los que los sobreviven y esas decisiones se postergan, sucedio así con mi padre, pues mis abuelos estaban destrozados y mi madre acepto mientras ellos vivan.
#37
noema24
noema24
22/02/2015 16:21
Josete sí es hijo legal de Desi, se lo llama más de una vez por el apellido de Desi, y además al casarse con Clara es lógico que lo reconociera... En el cap. 274 Clara menciona además que lo reconoció -y que eso no lo hace cualquiera-.
#38
gominolo
gominolo
22/02/2015 16:24
es que muchos estais dando por sentado que es Antonio quien recibe las cenizas primero, yo creo que las recibe primero Clara, pero esta le pide por favor a Antonio si puede tener las cenizas en casa porque ella no se ve con fuerzas para tenerlas en su casa
#39
noema24
noema24
22/02/2015 16:25
gominolo, Antonio es quien recibe las noticias mientras Clara está de marcha con Merche y Nieves
#40
gominolo
gominolo
22/02/2015 16:31
esa parte no la sabia yo, entonces si que es raro
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente