FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 280: «Polvo a polvo»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
18/02/2015 11:26
Mientras las mujeres disfrutan de una noche de chicas, Antonio se queda en casa al cuidado de María. Pero de improviso, recibe noticias de Desi que le dejan totalmente conmocionado.

La relación de Carlos y Nuka sigue con altibajos, aun así el pequeño de los Alcántara confía en ella a pesar de lo que digan los demás.
#41
noema24
noema24
22/02/2015 16:50
Pero si es lo primero que pone en el avance: "Mientras las mujeres disfrutan de una noche de chicas, Antonio se queda en casa al cuidado de María. Pero de improviso, recibe noticias de Desi que le dejan totalmente conmocionado."

Perseo, coincido contigo en que es de un humor un poco negro, un poco bruto... no sé, habrá que verlo pero así de primeras parece algo que uno se pueda ahorrar y no pase nada.
#42
celtinha
celtinha
22/02/2015 17:25
Gracias por el avance, se prevé un episodio muy emotivo. Veremos como llegan las cenizas a casa de Antonio y a donde las van a tirar.
#43
GeraldKintobor
GeraldKintobor
22/02/2015 20:00
Voy preparando la caja de pañuelos para el jueves... ojú.
#44
Silviass
Silviass
22/02/2015 22:51
Bueno tengo muchísimas ganas de ver este capítulo, la verdad es que a mí el personaje de Desi era de los que más me gustaba de la serie. Se reflejaba lo que era una amistad verdadera, siempre ha apoyado a su amigo Antonio aunque la fastidiara, aunque no hiciera lo que él esperaba, aunque fuera un fantasma y lo desprestigiara o le tuviera envidia (que conste q me encanta Antonio, pero al prinicipio cuando Desi triunfó con su negocio de electrodomésticos, eso fue lo que pasó) Desi siempre le demostró que podía contar con él.
Y a mí no sé porqué, me da la sensación de que en la vida real este hombre tb era así, aceptaba ser un personaje más secundario y encima con buen humor. Ya lo encontré a faltar en los últimos capítulos de la temporada anterior, pero ahora mucho más.
Espero que le hagan un homenaje como se merece, de persona que siempre está y en la que se puede confiar. Hasta siempre "Desi"!
#45
Nestormou
Nestormou
23/02/2015 11:32
Joder, que Antonio se enterase de su muerte cuando le llegaran las cenizas a casa si que no me lo esperaba... ouch

Pinta muy emotivo el capítulo (otra vez sin rastro de Toni e Inés). Espero que aparte de la trama le dediquen a Desi un video recopilatorio como el de Don Pablo y My way que fue un momentazo. Ganas ya de jueves.
#46
Nestormou
Nestormou
23/02/2015 12:16
Perseo, por lo que yo entiendo del anuncio, Antonio recibe directamente las cenizas en su casa, y luego él tendrá la tarea de ir comunicándolo uno a uno. Si hubiera alguna escena de Antonio velando el ataud, o hiendo a recoger las cenizas seguramente la hubieran puesto.

En el segundo 14, hay una escena que quizá sea la primera noticia de Desi, porque está Antonio en el salón desesperándose y detrás de él una mujer no conocida con las cenizas, así que puede que sea de la funeraria. Además se ve que es de noche, y por la sinopsis sabemos que es de noche cuando él recibe la noticia. Estoy casi seguro, pero vamos, es especular por especular.

Lo que sí que me alegra es que vaya a ser un capítulo 100% centrado en Desi, sin tramas secundarias aparentemente. Es lo mínimo que se merecía.
#47
celtinha
celtinha
23/02/2015 12:21
Supongo que antes de que le lleguen las cenizas recibirá la llamada diciéndole la noticia. A ver si pronto tenemos una sinopsis completa que aclare algo más al respecto.
#48
noema24
noema24
23/02/2015 12:55
Pero bueno, eso sí que tendrá que darse... que vaya una persona 'x' a llevarle las cenizas a Antonio, ya sea la amante, o la chica de la funeraria, o quien sea; mientras Clara, Herminia, Nieves y Mercedes están en el teatro. Ya veremos quién es.

En cuanto a lo que comentáis de la muerte de Eugenio, es que no es lo mismo (ojo, no justifico aquello, que me parece una chapuza), porque aquí se ha muerto también el actor, y quienes lo sienten son ellos... No sé, habrá que esperar al jueves, a ver qué pasa.
#49
thorin
thorin
23/02/2015 17:27
Tras leer todos vuestros post, he visto bastantes puntos en los que estoy de acuerdo, pero en un avance de pocos segundos, tergiversan lo que en realidad va a ocurrir, hay que esperar pacientemente al próximo Jueves.
Sólo hay una cosa que no entiendo, la incineración de Desi y el hecho que se quede en la casa de Antonio sus cenizas, estando a merced de las niñas. Esto último muy macabro por cierto.
#50
titilindo
titilindo
23/02/2015 17:54
Vi nuevamente el avance y cuando Antonio dice: no me dejo despedirme de él...

Recordé una entrevista en la que contaron que los guiones estaban escritos, que sabian que estaba enfermo por eso lo del pueblo hasta que se reintegre a la serie, pero ignoraban su gravedad.
Y se me hace que al no contar que tan enfermo estaba, sus compañeros de serie no se despidieron de él en vida, y sea esta una despedida de Desi pero más a Roberto Cairo. Espero que entiendan mi razonamiento.
#51
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/02/2015 17:55
Sería la primera vez que en esta serie tratan con respeto a un muerto... las niñas se quedarán jugando con las cenizas como si esto fuera Los Hombres de Paco.
#52
titilindo
titilindo
23/02/2015 18:26
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2015/silvia_espigado.html

Silvia Espigado, Clara en 'Cuéntame cómo pasó', estará el jueves 26 de febrero a las 17:00 horas en los encuentros digitales de RTVE.es

Ya lo escribi en el Post: El Bar de Tinín/Bistró París Nalón. [Hilo off-topic], pero no se pasan por él y abren nuevos, por eso lo escribo en este también.
#53
Trinidad76
Trinidad76
23/02/2015 21:17
Parece que suben a la azotea y tiran las cenizas desde allí y caen a la calle del barrio. Me ha parecido eso.
#54
Estrigiforme
Estrigiforme
23/02/2015 22:10
A mí me ha parecido ver en el avance que la urna llega vacía a manos de María y Gala, o al menos lo estaba cuando la abrían en presencia de los demás niños del barrio. Por cierto, entiendo que siendo tan jóvenes lo de la muerte les pueda inspirar curiosidad o llamar la atención, pero me parecen ya muy mayorcitas para ir paseando y enseñando unas cenizas por ahí (estén las cenizas dentro o no). Lo veo algo más propio de las ocurrencias que tenía Carlos en las dos primeras temporadas de la serie.

Si tiran las cenizas desde la azotea de su casa... vaya cutrada. Por lo menos que vayan a la sierra o algo, que es un momento.
#55
coltrane
coltrane
24/02/2015 08:53
Que se fuera para ocultar su muerte es muy emotivo y bonito aunque alomejor nos sorprenden con lo más normal del mundo. Desi se fue al pueblo y en verdad se reencontró con su exnovia con la que tuvo un romance y pensaba quedarse allí a vivir pero casualmente muere en el pueblo. Aun así, tiene pinta de ser un capítulo muy emotivo, espero que no den por saco las niñas con la urna...
#56
canpa1
canpa1
24/02/2015 11:40
Me parece de muy mal gusto que anden "bromeando " con este asunto y maximé cunaod es un hecho que ha ocurrido en realidad .Espero que no defrauden y no metan chorradas graciosas , creo que en este capítulo no toca.Además de la curiosidad que siento por el capitulo en si , tambien tengo curiosidad de ver como se va a comportar Mercedes con Clara , si va a estar a la altura o va a actuar como en el balnearioa
#57
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/02/2015 12:10
Efectivamente, lo de María no tiene nombre. En fin, sin comentarios.
#58
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/02/2015 13:59
tiene pinta de que el capítulo va a estar muy centrado en Desi y en recuerdos de sus andanzas, así que no creo que avance mucho ninguna otra trama.
Mi pregunta es si aparecerán Toni e Inés. Si Inés no aparece, habría que ir llamando a la policía porque empieza a ser preocupante esa desaparición XD
#59
noema24
noema24
24/02/2015 15:44
Esperemos que la trama de las niñas no tenga mucha importancia.

Perseo, en cuanto a lo que comentas de Luis, no sé si aparecerá en este capítulo pero sí más adelante, y con una trama propia.
#60
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/02/2015 17:49
La siguiente vez que regresó Luis sólo se dijo que estaba preparando la oposición para marinero..., puede ser?
Fue en el capítulo de "Un regalo para Karina".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente