FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 280: «Polvo a polvo»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
18/02/2015 11:26
Mientras las mujeres disfrutan de una noche de chicas, Antonio se queda en casa al cuidado de María. Pero de improviso, recibe noticias de Desi que le dejan totalmente conmocionado.

La relación de Carlos y Nuka sigue con altibajos, aun así el pequeño de los Alcántara confía en ella a pesar de lo que digan los demás.
#61
noema24
noema24
24/02/2015 18:15
Yo no sé mucho pero no sé dónde leí que iba a tener que ver con la trama de Inés así que más o menos por eso nos podemos ir orientando.
#62
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/02/2015 18:46
O sea, drogas. Seguramente pueda sera heroína, ya que fue muy de los 80
#63
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/02/2015 01:37
Yo no creo que vea el episodio de este jueves. Acabo de ver la intro que ha puesto noema24 y me ha embajonado. Llevo mucho tiempo en paro y sé que si veo ese capitulo lloraré. Un abrazo a todos los Cuéntame-adictos.
#64
titilindo
titilindo
25/02/2015 04:57
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/participa-siempredesi-gana-su-primer-guion-cuentame-firmado-companeros/3011327/

Participa en #SiempreDesi y gana su primer guion en Cuentame firmado por sus compañeros
23 feb 2015

Sorteamos el guion original del primer capítulo en el que intervino Roberto cairo (Desi), firmado por los actores de Cuéntame cómo pasó. El mejor amigo de Antonio Alcántara apareció en el tercer episodio de la serie: 'A lo lejos, el mar'.
#65
gominolo
gominolo
25/02/2015 14:50
espero que con lo de "no sera un capitulo triste" no se refieran a que se pongan a contar chistes sobre Desi con las cenizas delante, o que las niñas se pongan jugar con las cenizas como si fuese arena. Lo que espero es que se refieran a que nos sacaran una sonrisa recordando los buenos momentos de Desi/Roberto Cairo en la serie
#66
kjnjb
kjnjb
26/02/2015 00:13
Espero que no decepcione el capitulo. No se porque me da que va a ser una mezcla de capitulo normal con imágenes de desi. Miedo me da esta gente porque realmente Roberto se merece una buena despedida. Y espero que como michos tememos que las niñas no se dediquen a tirar las cenizas x ahí o a jugar con ellas porque si es así eso sobra.
#67
vaneibsa
vaneibsa
26/02/2015 14:50
¿Hoy no han puesto el avance del capítulo de un 1 minuto y algo que suelen poner los jueves?
#68
titilindo
titilindo
26/02/2015 15:27
http://www.rtve.es/television/20150225/queremos-contar-desi-grandeza-nuestro-companero-roberto-cairo/1104642.shtml

"Queremos contar en Desi la grandeza de nuestro compañero Roberto Cairo"

"Brillante", "humilde", "divertido"... y, sobre todo, "libre". Los que conocieron a Roberto Cairo coinciden en definirle como alguien difícil de olvidar. Un ser humano "irremplazable" cuyo vacío es imposible de llenar.

Este jueves, el equipo de Cuéntame cómo pasó, le rinde tributo con Polvo al polvo, un capítulo que es en realidad un doble homenaje: al entrañable Desiderio Quijo, Desi, y al actor que le dio vida, Roberto Cairo, que falleció el pasado verano a los 51 años.

La noticia llegó como un mazazo el 28 de agosto. "Ha sido una cosa bastante inesperada porque ha estado muy poco tiempo enfermo", recuerda María Galiana (Herminia). "Se sintió enfermo en abril y en agosto ya falleció. Nos cogió a todos de vacaciones", dice emocionada.

"Ha sido un golpe muy duro", cuenta Manolo Cal (Ramón) a RTVE.es. Era el compañero de camerino de Roberto Cairo y uno de los mejores amigos de Desi en la ficción.

Para Juan Echanove (Miguel), su muerte fue "enormemente injusta". En la vida real, Roberto y él eran amigos de juventud. Se conocieron estudiando arte dramático, mucho antes de que Cuéntame fuera ni siquiera un proyecto.

"Yo le echo de menos. Roberto es irremplazable. A mí no me calma la ausencia de Roberto ningún recordatorio", afirma Echanove.
Un grande entre grandes

La de Cairo no es la primera pérdida que afronta el equipo, pero es quizá la más dolorosa. Como recuerda Imanol Arias, "en Cuéntame se han muerto muchos compañeros, gente muy grande, que nos dolía, nos marcaba como familia que somos, pero muchos de ellos tenían una edad suficiente para que la sensación de que la vida es así te vaya calmando", comenta el actor, que reconoce que "cuando alguien es tan joven, tan rápido, te desconcierta mucho más".

Desde su nacimiento, en el año 2001, la serie ha tenido que decir adiós a grandes actores que dejaron huella, como Pepe Sancho (don Pablo), Toni Leblanc (Cervan) o Fernando Fernán Gómez (don Severiano), entre otros.

Ana Duato lo explica así: "Después de tantos años de recorrido de la serie, hemos perdido a gente, ha venido gente nueva… Las pérdidas siempre dejan un gran hueco, como en la vida. Y Cuéntame es como la vida misma", asegura la actriz que encarna a Merche.

Este jueves, la gran familia de Cuéntame vivirá una de sus noches más emotivas. Un homenaje al que los espectadores también pueden sumarse con sus tuits y, de paso, ganar un premio igual de emotivo: el primer guion de Desi firmado por todos sus compañeros.

Participa en #SiempreDesi y gana su primer guion en Cuentame firmado por sus compañeros
#69
titilindo
titilindo
26/02/2015 15:34
En una hora y media comienza el encuentro digital de Silvia Espigado
#70
titilindo
titilindo
26/02/2015 17:20
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-280-polvo-polvo/3014568/

El adelanto del capítulo ya está
#71
celtinha
celtinha
26/02/2015 17:28
De momento en el avance no se vislumbra lo que debe pasar en el capítulo.
#72
titilindo
titilindo
26/02/2015 17:38
No, solo que Antonio está bien pero debe cuidarse en comidas, nada de estres , ejercitarse sin esfuerzo con golf y sexo recomendados.
Y en los encuentros digitales, Silvia Espigado no está adelantando nada.
#73
celtinha
celtinha
26/02/2015 18:03
Es lógico que no adelante nada, intentará guardar la emoción hasta el último momento.
#74
Inkognito
Inkognito
26/02/2015 18:21
Ahora esta app para android cuesta menos de 5 euros.
Avisa si te pasa algo aún sin tener tu que pulsar nada.
Ideal para personas solas, enfermos y muchas más aplicaciones.
su web http://www.gaudirprotect.com/esp/index.htm
y la tienda https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gaudirprotect.ipsolook30
#75
Thalania
Thalania
26/02/2015 23:12
A mi hay cosas que me siguen sin cuadrar de la caracterización de los personajes. Soy de la generación de los 80, y no imagino a mi abuela y mi bisabuela de copas en una discoteca.
#76
ainuindale
ainuindale
26/02/2015 23:28
¿Herminia se entera ahora de que incinerar es quemar a la gente? ¿Que piensa que hicieron con el marido de su nieta? ¿Pienso para gatos? Y que cargante se pone borracha la tía...
Que Desi haya muerto dejando a Clara me gusta aun menos, y que diga que la quería...pues enviarle a su última novia con sus cenizas ya le zumba. Vaya respeto a su mujer y a su hijastro.
Y por último Antonio.."Me has tenido un poco de envidia...." si, y al revés también, no te fastidia...
No se. Creo que podían haber tratado el tema un poco mejor.
P.D. Esperar a Clara en la calle y hacerle el pasillo para soltarle la noticia delante de todo el barrio. Tres hurras por los Alcántara.

Edito: Ahora velatorio en el bar. ¡Que corra el whisky!! Que saquen los violines y ya tenemos velatorio irlandés. Y para rematar, lo de Josefina. Historia de Alfredo 2.0

Ánimo, que todavía queda capítulo...
#77
clara25
clara25
26/02/2015 23:54
En una palabra capitulazo
#78
GeraldKintobor
GeraldKintobor
26/02/2015 23:56
Me gustó ese funeral a lo irlandés, me encantó el monologo de Antonio hablando con Desi y se notaba que las lágrimas de Imanol eran de verdad.

Me imaginaba que estaba enfermo y por eso se inventó lo de "la novia". Bien hecho eso de retirarse para que no vean como muere poco a poco, por lo que dijo Antonio lo del cigarrillo significa que también murió de cáncer pulmonar. Asco de enfermedad...

INMORTAL DESI/CAIRO.
#79
coltrane
coltrane
26/02/2015 23:57
Yo también me he acordado de Alfredo en este capítulo. Parece que en aquellos tiempos era más fácil agradar a las mujeres jajaja.
En general me ha gustado. Al final ha mezclado ambas teorías: se fue para morir solo y realmente estuvo con su novia de toda la vida.
Me ha encantado el momento en que lanzan sus cenizas y vagan por el barrio.
Por cierto, ya me estoy acostumbrando a ver a Merche agarrando a María, es como cuando ves a Homer estrangular a Bart en los Simpsons. Aunque al menos no las han perdido que era lo que me temía.
Se echará de menos a Desi!
#80
Nestormou
Nestormou
26/02/2015 23:58
Capitulazo, como homenaje brutal. No me voy a extender. Grande Desi, grande Roberto.

Por sacar 3 peros:
-Lo de que Desi estuviera con Josefina, y hasta con Nieves, no me lo creo, y sobraba completamente. Cagada de las grandes, en serio, no entiendo muy bien que pintaba eso.
-La trama de María sobraba
-Que ni Toni, Miguel e Inés. no hayan estado no sólo en el funeral, si no en todo el capítulo homenaje, feisimo. Por lo mejores Miguel que tenía una gran relación con el... No entiendo porque no han aparecido ni en una escena.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente