FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Josefina

#0
Xavi93
Xavi93
26/02/2015 23:52
Como odio a este personaje, debería ser ella la que muriese (en la serie). Qué pedazo de bruja por no llamarla otra cosa. Qué poca vergüenza tiene, mala persona.
#1
coltrane
coltrane
26/02/2015 23:53
Pienso lo mismo...
#2
Rust
Rust
26/02/2015 23:59
Siempre le he deseado EL MAL, pero después de lo de esta noche le deseo la muerte más lenta, dolorosa y cruel posible.

En el "momento sonrisita" le habría arrancado la cabeza de una buena ostia.
#3
Nestormou
Nestormou
27/02/2015 00:08
Lo peor es que hay gente así, que mete cizaña y no tiene respeto ni durante los funerales

Desde luego lo de que estuvo con Desi sobraba en el capítulo (si es que es verdad, que sabemos como inventa esta mujer y a lo mejor quería su minuto de gloria)

Que se muera el personaje no se, pero que cuando Clara se ha enfadado con ella por estar con Desi lo hubiera escuchado su marido y la hubiera mandado a tomar por culo pudiendole divorcio y todo en el momento, eso sí hubiera estado bien y se lo hubiera merecido.
#4
Xavi93
Xavi93
27/02/2015 00:09
Totalmente de acuerdo, de hecho yo pensaba que Clara le iba a soltar un guantazo en cualquier momento bien merecido.
#5
gominolo
gominolo
27/02/2015 00:12
una de las mejores escenas del capitulo es cuando Clara la ha puesto en su sitio, bueno a ella y a todos
#6
GeraldKintobor
GeraldKintobor
27/02/2015 00:16
La estrangularía a lo "Bart Simpson" es la mayor zorra que existe...
#7
Rust
Rust
27/02/2015 00:24
En frío tras macerar y hacer la digestión del capítulo...

A ver, decimos "Josefina" pero la actitud de otros vecinos del barrio como Nieves o Ramón tampoco es que haya sido la repanocha.

Un poco decepcionado con el barrio en general, que quitando a la mitad de los Alcántara (¿Dónde coño están Miguel, Toni, Inés... Herminia en la cocina...), Clara y Josete, no he visto demasiado sentimiento por la muerte de Desi.

Y vamos, quitando el monólogo de Antonio y el par de escenas que todos pensamos, me ha parecido una muy mala despedida.

Y joder, lo de las niñas sobraba, a María la mandaba a un internado (al Laguna Negra, billete solo de ida...), porque sus tramas aportan entre poco y nada, sus trastadas no tienen gracia ninguna y solo sirven para rellenar capítulos, nada que ver con Carlos y sus amigos, cuyas trastadas muchas veces estaban íntimamente relacionadas con la trama del episodio.

Una despedida más agria que otra cosa, desde luego el equipo de guionistas se ha lucido.
#8
celtinha
celtinha
27/02/2015 00:43
Ella siempre ha sido así, por lo que tampoco hay que estrañarse mucho, lo raro fue lo que Nieves soltó luego.
#9
thorin
thorin
27/02/2015 09:44
Lo de este personaje se le veía venir de lejos desde siempre, pero lo de ayer fue alucinante...
#10
Xavi93
Xavi93
26/03/2015 23:34
De verdad qué asco de mujer, en el capítulo de hoy se ha ganado que le abrieran la cabeza como a Ramón. Cómo la odio.
#11
ainuindale
ainuindale
27/03/2015 00:50
No me gustaría que acabase la serie sin que se llevase algún ZAS en toda la boca. Guionistas!! Concedernos al menos eso.
#12
lennicky
lennicky
27/03/2015 01:01
Esta mujer tiene algún hijo? (Es q no me acuerdo) si es así, el mejor zas en la boca q se podría llevar seria q su hijo cayera enl droga
#13
ainuindale
ainuindale
27/03/2015 03:20
Con la memoria de pez que tiene, se volvería la madre contra la droga no 1, y de toda la vida oiga.
Ascazo de mujer
#14
thorin
thorin
27/03/2015 09:30
Ayer otro punto en su contra, pero hay ue reconocer que hace el papel de mala gente, que es para lo que se concibió el personaje.