FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Anna Allen/Marta Altamira

1 2 3 4 Siguiente
#0
CesarRomGa
CesarRomGa
28/02/2015 10:47
Parece que esta chica ha fingido su presencia en la gala de los Oscars. Increíble.

http://www.elmundo.es/loc/2015/02/28/54f0d91ee2704e2c148b4573.html
#1
Nestormou
Nestormou
28/02/2015 13:35
Es patética. Conforme lo leía me estaba dando vergüenza ajena. Y encima se monta fotos cutres... Xd.
Actrices que no son nadie y no las conocen en su casa inventándose que han estado en los Oscar para ver si alguien las llama. Así somos en España.
#2
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/02/2015 14:22
La verdad es que da vergüenza ajena. En fin, supongo que la pobre no tendrá mucho trabajo en el mundo de la interpretación y la desesperación le ha llevado a hacer ese esperpento. La desesperación es muy mala.
Nestormou, estoy de acuerdo contigo, pero lo de hacerte pasar por quien no eres no es exclusivo de España. Todavía me acuerdo del famoso intérprete de lenguaje de signos de Mandela y unos cuantos casos más. Hay gente que no supera el fracaso, o lo que sea, y tiene que destacar fingiendo lo que no es. Pobres.
#3
CayetanoMontero
CayetanoMontero
28/02/2015 14:42
Que bueno, también tiene más fotos trucadas, hasta con los de Big Bang Theory: https://www.formulatv.com/noticias/44347/anna-allen-cuentame-miente-redes-sociales-inventa-ceremonia-oscar-2015/

Madre mía, o está como una chota, o tiene el síndrome "pequeño Nicolas" o es una troll de nivel experto carcajada
#4
celtinha
celtinha
28/02/2015 15:30
Es que desde que salió de Cuéntame poca cosa ha hecho creo. Y no creo que vuelva a aparecer por la serie, tampoco se le echa de menos la verdad.
#5
CayetanoMontero
CayetanoMontero
28/02/2015 15:43
¿Y habéis visto su página en imdb? http://www.imdb.com/name/nm1102406/bio?ref_=nm_ov_bio_sm

"Beautiful and very talented Spanish actress, Anna Allen has becomed one of the most outstanding actresses of her generation."

Yo creo que eso lo ha escrito ella misma carcajada (el usuario que ha escrito esa biografía no ha escrito ninguna otra, y encima ese "becomed" es una falta de ortografía como una casa).
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/02/2015 16:09
Ahora mismo he entrado en IMDB. Efectivamente, falta de ortografía como una catedral. Pues sí, todo indica que es ella misma la que se ha escrito la biografía. No sé con qué opción quedarme: desesperada total, troll, pequeño Nicolás, no sé yo.
#7
moflikoala
moflikoala
28/02/2015 16:33
Dicho ahora os puede parecer oportunista, pero a mí había algo que me mosqueaba desde el principio. Yo, como todos los años, veo el especial que hacen en 24 horas de TVE sobre la alfombra roja y ella no apareció (bueno, normal porque la señal es de la tele de allá), pero no hubo mención a Anna Allen. Después, al día siguiente, sí se mencionó que Elena Anaya había asistido, pero de ella, ni una sola palabra en programas como Corazón (cuando hay un español en alguno de estos eventos suele salir) ni en revistas como Hola. Por otro lado, salió el "fake" de la Monroy, así que pensé que lo de Anna Allen era cierto al no salir mencionado su nombre.

Pero el colmo es que Vichy Martín Berrocal publicó en su Twiter que ella era la diseñadora del vestido, que iba muy elegante y esas cosas. Además había publicado antes de la gala el boceto del traje.

¿También fue todo un montaje de Martín Berrocal o fue también engañada? Vamos, que el espíritu del pequeño Nicolás está muy metido en nuestro famosos. Vaya decepción.

(Soy muy fan de la gala de los Oscars :-) )
#8
coltrane
coltrane
28/02/2015 18:07
jajajaj yo siempre busqué ese episodio de Big Bang Theory donde salía ella y me frustré al no encontrarlo. Por fin ha sido desmantelado! Seguro que su marcha de la serie se debió a que le dijo a los directores que le habían llamado de 3 películas hollywodienses y tenía que largarse de España. No me extrañaría.
#9
Tisífone
Tisífone
28/02/2015 19:56
Bueno chicos, pues por lo visto se confirma que está como una regadera, después de las últimas informaciones que aparecen en fórmulatv... a mí me queda claro que tiene un trastorno bastante serio.

Me quedo asombrada :/
#10
coltrane
coltrane
28/02/2015 20:14
Tan sólo será mentirosa compulsiva. Hay mucha gente así, no hay que darle tanto bombo.
#11
noema24
noema24
28/02/2015 20:24
bueno por lo menos no se droga, solo se inventa su vida xd
#12
Daniel84
Daniel84
28/02/2015 20:25
Pues yo creo que tiene una conversación pendiente con Toni, y por supuesto que acabe con Toni echándola de su vida y dejándole claro lo mucho que le ha decepcionado.
#13
Tisífone
Tisífone
28/02/2015 20:30
noema24 jajajajajajajaja

Qué disparate... XD. Es que no se ha inventado cualquier cosilla, es que se ha sacado series y cameos de la chistera como si tal cosa. Una cosa es que mienta y otra es que llegue al extremo de photoshopear montajes, ni pies ni cabeza vamos XD
#14
noema24
noema24
28/02/2015 20:37
de photoshopearlos y mal xd
#15
CayetanoMontero
CayetanoMontero
28/02/2015 20:53
Deberían haberle dado el papel de Nuka, le habría ido bastante bien, solo habría tenido que hacer de ella misma carcajada Y total, tal y como está la serie, repetir actor para distinto personaje tampoco habría importado ya mucho.
#16
noema24
noema24
28/02/2015 20:58
Perseo, Ana Obregón está ahora mismo en QTTF, aprovecha para verla a ver qué estrena xD

Y en cuanto a lo de Anna Allen, se le está dando mucho bombo a la vida inventada de una actriz cuyo trabajo no sé a vosotros pero lo que es a mí no me interesa xd
#17
celtinha
celtinha
28/02/2015 21:02
También es una forma de llamar la atención tras mucho tiempo sn hacer algo relevante, así por lo menos ahora se está hablando de ella, no veais el especial que le está dedicando formulatv.
#18
noema24
noema24
28/02/2015 21:10
Hombre ten en cuenta que lo lleva haciendo más de dos años xD

Esta chica ahora mismo querrá que se la trague la Tierra... vamos digo yo
#19
Thalania
Thalania
28/02/2015 21:39
A mí también me gustó mucho el personade de Marta Altamira. Hace unos días leí una entrevista, que le iba muy bien en EEUU e Italia, que tenía proyectos en las televisiones de medio mundo y que estaba nerviosa por ir a los Oscars, dando detalles de cómo se iba a preparar ese día. Dije mira qué bien, me alegro, pero ahí me quedé porque tampoco me interesa su carrera de actriz, a mí sólo me gustó el personaje en Cuéntame y nada más.

Y ahora me encuentro anoche con este hilo y se me quedan los ojos como dos huevos fritos. Obviamente busqué sus páginas, para saber un poco más y no quedarme con esta intriga. Su fb ya no existe, y twitter, como bien dice el artículo, estaba protegido, no podía leerse nada. Tenía un montón de twits publicados, y seguidores. Ahora he vuelto a entrar, y se ha transformado en una parodia. Se ha cambiado la foto de portada, todas las publicaciones (muy pocas) han comenzado hace 8 horas llenas de chistes... Le han robado la cuenta seguramente.

No entiendo éstas cosas. De gente adulta y que presume de profesional. Qué decepción, pero gracia tiene un rato.
#20
Esgrimaverde
Esgrimaverde
28/02/2015 23:20
Pues no le darían trabajo y habrá montado todo ese follón para conseguir papeles y ya el hecho de que se hable de ella en los medios ya es un triunfo para ella.

Por cierto esto es como en los curriculum, la gente los infla.
1 2 3 4 Siguiente