FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿a alguien más le gustaría que volviese Mike?

1 2 Siguiente
#0
lennicky
lennicky
03/03/2015 13:26
Hola!

Como he visto que en esta serie hay personajes que vuelven (como Nieves), se me ha ocurrido que igual no era mala idea que volviese Mike. A mí me encantaba la pareja que hacía con Inés y creo que no sería muy descabellado que volviese a España, tras sentar la cabeza y darse cuenta que Inés es la mujer de su vida. O que se encontrasen casualmente

Además,sería la excusa perfecta para que Inés sentase cabeza definitivamente

Que opinais?
#1
CayetanoMontero
CayetanoMontero
03/03/2015 13:35
A estas alturas Mike ya debe tener una familia, con su mujer sus hijos, y seguro que va al trabajo con su corbata y todo. Vamos, lo que acababan haciendo casi todos los hippies.
#2
Nestormou
Nestormou
03/03/2015 13:48
Jajajaja, no por Dios, vale ya de resucitar tramas pasadas para emborronarlas, que es lo que seguramente pasaría.
Esta temporada por lo que tengo entendido Inés tendrá un rollete con el quiosquero (que ha salido en dos escenas en 8 episodios. Bueno, casi como la propia Inés carcajada), y parece que con eso ya le será bastante.
#3
celtinha
celtinha
03/03/2015 13:52
Lo veo bastante inviable. Si han de volver dos personajes antiguos que sean Tinín y el Matamulas.
#4
susanita1968
susanita1968
03/03/2015 13:54
La que tiene que volver es Marta,despues de el escandalazo de su vida inventada de exito en America,y que vuelva con Toni ,se case y tenga hijo,por cierto esta temporada de Cuentame ,brutal ,muy buena,sacar un 17 ,contra el mostruo que se come todo Gh Vip,esta mas que bien
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2015 14:56
anda que no ha llovido desde el mydarling como para recuperarle ahora. Deja deja...
#6
Thalania
Thalania
03/03/2015 20:55
El "pelanas" está más que superado. Yo también voto porque vuelva Tinín. Tinín te queremos!
#7
maikane7
maikane7
03/03/2015 21:31
Uff, a mi el personaje de mike, ni fu ni fa. Que entren otro personaje más interesantes. Puestos a que entrara alguien aparte de Tinin claro, que estaría muy bien, jeje, me gustaría que entrara Mila, creo que se llamaba así la novieta de Toni, la que trabajaba con él, no me acuerdo muy bien si era periodista o fotografa. Se metió por medio la lianta de marta Altamira y ahí acabó la cosa entre ellos.
#8
gominolo
gominolo
06/03/2015 00:06
si volviese para hacer un episodico, es decir que Ines se lo encuentre por la calle y tomen un cafe juntos no me pareceria mal, pero hasta ahi
#9
Calypso
Calypso
24/03/2015 23:44
Pues a mi si que me gustaría un cameo del "my darling". Ya también me gustaría que volviera Tinin. Y un cameo de "Mayka" el primer amor de Carlitos😍😍
#10
moflikoala
moflikoala
25/03/2015 12:05
Pues, depende. A mí el personaje de Mike me gustaba bastante. ¡Ay, aquellos líos con Antonio durante las comidas! Pero claro, hay un factor importante y es el cambio de actriz de Inés. No me gustaría que Mike volviese y no notásemos la química que había entre Inés (Irene Visedo) y Mike. Yo recuerdo los reencuentros entre Eugenio e Inés después del cambio de actriz y no resultaron buenos.
#11
ainuindale
ainuindale
25/03/2015 13:33
Lo que le faltaba a Inés. Encontrarse con Mike convertido en un próspero hombre de negocios para acentuar su sensación de no haber hecho nada en la vida.
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/03/2015 14:48
Dicen que al lugar donde has sido feliz no deberías tratar de volver... dejemos a Mike en el recuerdo, que mira lo que pasa cuando tratan de recuperar un personaje del pasado. Seguro que, de hacerlo, Mike trabaja como ejecutivo de una petrolera, o lo hizo mientras era hippie, y muere en un accidente de coche.
#13
vikika
vikika
28/03/2015 14:16
De acuerdo contigo Dr Gregorio Casa, para nada para nada,que lo dejen donde esta y que no vuelva,por D.
#14
Joakofs
Joakofs
28/03/2015 16:27
¿Y el hijo de Toni?¿Es que nadie se acuerda del hijo de Toni? ¿Porqué tiene un hijo, verdad? Aunque conociendo sus tramas no me extrañaría que todo fuese un sueño. No estaría mal que tuviera que hacerse cargo de su hijo por lo que fuera y que sentase la cabeza como tanto quiere Antonio.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2015 23:05
¿Toni? ¡Ah si! El Alcántara de la serie nueva, la de investigación periodística
#16
sihaymanera87
sihaymanera87
29/03/2015 00:35
Que se encuentre a Mike luciendo pelo corto, vestido con traje y corbata para ir a trabajar, casado, con dos churumbeles y renegando de su época hippie. Y poco después que se tope casualmente con Diego Barrios, que está casado en segundas nupcias con una actriz de la edad de Inés, la cual desde que contrajo matrimonio con él ha participado en no sé cuántas obras de teatro y en un porrón de películas nacionales y extranjeras, gracias a un productor que le presentó Diego y que la catapultó a la fama. Con el bajón que le entrará a Inés tendrá trama para dos o tres capítulos. De donde no hay también se puede sacar, oye...
#17
ainuindale
ainuindale
29/03/2015 16:40
Sihaymanera87. No se puede decir mejor que como lo has explicado carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Una crisis existencial bien llevada puede lograr un temporadón.
#18
Alphonsus
Alphonsus
29/03/2015 18:05
Que vuelva Mike vestido de traje de tres piezas, muy formal y al final resulte que es uno de los banqueros que comienzan la burbuja inmobiliaria. Un hippie de joven, chupa sangre de adulto, profugo de la justicia en la sesantia.

No estaria mal, de cualquier manera en CCP ya todo sucede a pesar de lo que los epilogos pronostiquen como el peor reporte climatorlogico en el que te dicen lluvia y frio, y sale el sol y arde.
#19
FulldeEstambul
FulldeEstambul
29/03/2015 20:44
Bueno.... . Inesita acaba de pegar un braguetazo en toda regla. Mike se la traería floja.
#20
BarFly
BarFly
30/03/2015 05:14
A mí la idea no me parece tan tonta, eh!

Que vuelva Mike, el MyDarling, con la cabeza más en su sitio, despojado de ideologías hippies...pues no sé..Ya que nos quitaron la posibilidad de traer a Eugenio otra vez,eso sería un gran guiño a la nostalgia, a esos primeros tiempos de Cuéntame... a la posibilidad de volver a sentir, aunque sea un poco, la pequeña magia de los primeros tiempos...

A mí me gustaría ver a Mike y saber qué fue de él... Aunque no regresara con Inés, me gustaría saber que, a su manera, ha sido feliz en alguna dimensión de su arco iris...
1 2 Siguiente