FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿a alguien más le gustaría que volviese Mike?

Anterior 1 2
#0
lennicky
lennicky
03/03/2015 13:26
Hola!

Como he visto que en esta serie hay personajes que vuelven (como Nieves), se me ha ocurrido que igual no era mala idea que volviese Mike. A mí me encantaba la pareja que hacía con Inés y creo que no sería muy descabellado que volviese a España, tras sentar la cabeza y darse cuenta que Inés es la mujer de su vida. O que se encontrasen casualmente

Además,sería la excusa perfecta para que Inés sentase cabeza definitivamente

Que opinais?
#21
Arasia
Arasia
31/03/2015 10:03
Yo es que sigo echandole la culpa a Mike de que Ines se nos volviera gilipollas jejeje a mi me caía muy bien hasta que se fue a Londres..... de ahí en adelante no soporto al personaje, lo encuentro egoista al máximo. Ainss si no hubiera conocído a Mike que diferente podría haber sido todo.
#22
ainuindale
ainuindale
31/03/2015 13:43
Inés traía la gilipollería de serie. Es la típica persona que cuando consigue lo que quiere ya no le ve la gracia. Se notó especialmente con Diego Barrios, en cuanto consiguió estar con él ya perdió el interés, y eso fue mucho antes de que le propusiese matrimonio. Cuando se fueron de gira juntos y el intentó entrar en su habitación, ella ya pasó de abrirle la puerta.
#23
sihaymanera87
sihaymanera87
31/03/2015 16:45
Y con Eugenio, y con el teatro... mira que le costó que su familia aceptara que esa era su vocación, pero cuando hasta Antonio empezó a decir aquello de "y mi hija es actriz, aunque a mí no me haga gracia", Inés se apartó del teatro, porque decía que no estaba dispuesta a hacer según qué cosas que había que hacer si querías seguir en la profesión. Luego volvió.

Inés al principio me parecía una persona que, como nunca se había planteado qué era lo que quería realmente, sino que había acatado que otros decidieran por ella, no estaba muy segura de lo que quería. Me parecía natural que en sus circunstancias primero quisiera ser azafata, luego se interesara por la moda, y finalmente descubriera en el teatro su vocación. Con los chicos igual. Que tras dejar a Jesús pasara de Mike a Diego Barrios y luego a Eugenio, vale. Tenís sólo 20/21 años cuando salió con Diego, y que a esa edad confundiera admiración y cariño con algo más, lo entiendo. Pero con el tiempo se ha visto que no es que le costara encontrar su camino porque era muy joven o porque nunca le habían permitido pensar por si misma, sino que ella es así, muy veleta. Ese inconformismo que la llevó (y la lleva) a implicarse en causas sociales, sacando esa vena suya tan solidaria, también ha sido el responsable de que a los 30 años Inés se sintiera perdida porque aún no sabía lo que quería, y eso que llevaba planteándoselo desde los 20.
#24
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/04/2015 15:43
El problema es que el personaje se ha estancado. La actitud de Inés tenía sentido al principio, pero en cuanto el personaje se marchó de la serie lo perdió por completo, y con su retorno ya ni os cuento... para mí ese siempre ha sido el mayor error de Cuéntame.
Que una chica de 20 años se de cuenta de que no quiere ser como su madre y como su abuela tenía sentido, que con 30 y pico años no esté igual, sino aún peor, es que le ronca la mandarina, como diría Antonio.
#25
Zikoina
Zikoina
01/04/2015 23:53
Bajo mi punto de vista no es necesario que vuelva Mike, pero si lo hacen yo lo contaría como un reencuentro episódico, y ya está, un guiño al pasado. Eso sí, sería raro ver a W. Miller con Pilar Punzano.
#26
Thalania
Thalania
02/04/2015 03:21
Yo creo que el personaje de Inés era el que debería haber ido a la universidad, y no Merche. En la primera temporada salió, cuando Toni empezaba derecho y ella estaba dolida porque tuvo que empezar a trabajar de muy joven y nunca tuvo la oportunidd de estudiar, ni si quiera la opción a que le preguntaran qué quería hacer.

Por generación, que era la que empezaba a despertar del letargo de la dictadura, empezaba la emancipación de la mujer etc, era Inés la que pegaba totalmente echando todas sus ganas en sacarse una carrera.
Es más, incluso Toni hubiese pegado más de hippie que Inés, con aquel tema de Marta, y la política y la revolución etc y siendo más alocado y no tan sereno como Inés.

Pero como Irene Visedo estuvo mareando la perdiz, ahora me voy, ahora me quedo, ahora me voy... pues se transpapelaron todos los roles.
#27
sihaymanera87
sihaymanera87
02/04/2015 13:40
Yo creo que si Inés hubiera empezado una carrera, no la habría terminado. Ya antes de que Irene Visedo se marchara por primera vez (lo de Ibiza) Inés había dado varios tumbos: empezó a estudiar inglés porque quería ser azafata, incluso soñaba despierta consigo misma volando en avión y viajando alrededor del mundo (no sé si sabía que viajar mucho, pero hacer turismo poco), luego se le pasó y se ilusionó con la ropa, vender modelos para gente joven, ayudar a su madre a confeccionarlos... hasta que llegó el teatro. Como digo veo natural que en aquella época diera tumbos antes de decidirse, pero creo que si hubiera empezado a ir a la universidad entonces se habría arrepentido.

Sobre si a Inés le pegaba o no ser hippie, yo creo que sí. Cuando se marchó a Londres no quería volver y estaba deslumbrada e ilusionada por toda esa libertad que acababa de descubrir. Eso de poder hacer lo que le gustara sin consecuencias, decir lo que pensara, vivir a su aire... eso le gustaba mucho a Inés. Así que a mí esa época que pasó en la comuna de Ibiza me pega totalmente con ella. Quizás a Toni también le habría pegado, aunque no sé... él estaba muy metido en política y de algún modo lo que hacían Inés, Mike y sus amigos era "aislarse" del resto de la sociedad, vivir en su propio mundo, en una realidad distinta que ellos mismos habían creado, y Toni estaba muy sensibilizado con las injusticias y desigualdades de la dictadura, con intentar cargarse el sistema desde fuera, incluso militando en partidos clandestinos... no creo que hubiera aguantado mucho tiempo allí. En mi opinión el estilo de vida hippie en comunas, al menos como lo vivían Inés y Mike, era una manera de posicionarse en contra del capitalismo, y en el caso de España de la dictadura franquista, pero no era el estilo de Toni, o no me lo parece.
#28
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/04/2015 18:45
Pues hombre, a estas alturas Mike estará requetecasado y tendrá varios hijos, o bien estará drogado por alguna cala de Ibiza, así que no sé para qué va a aparecer semejante personaje. Es como si vuelve Diego Barrios, el actor de teatro que podría ser el padre de Inés. Pues es algo que pasó y ya está. Apenas aparecen muchos secundarios, como para que vuelvan viejas glorias.
#29
Estrigiforme
Estrigiforme
02/04/2015 19:26
El personaje de Mike tuvo gracia en su momento. Ahora Inés está a otros temas, aunque esos otros temas generalmente consistan en quejarse de que lo de ser actriz no le da para vivir con un niño a su cargo y meterla en relaciones sentimentales que no van a ningún sitio. Lo del casero ya sabemos que no irá a ningún sitio tampoco, no parece que el actor haya llegado a Cuéntame para quedarse y tiene toda la pinta de tener los episodios contados, al igual que Carla Nieto, por muy bonita y madura que estén queriendo pintar su historia con la primogénita de los Alcántara. Lo de que Inés se ha estancado a estas alturas huelga decirlo, y lo que es peor, cada vez parece más improbable que la saquen del perpetuo estancamiento. Creo que no le hace falta reencontrarse con un antiguo novio para convencernos de que mentalmente sigue teniendo veinte años.
Anterior 1 2