FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 283: «Muchos fantasmas, varios zombies y un spectrum»

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
11/03/2015 11:57
Llega el día de Todos los Santos y Hermania se acuerda mas que nunca de su difunto marido.

Tony, para su sorpresa, recibe un mensajes del más allá.
#1
celtinha
celtinha
11/03/2015 12:15
Capítulo de miedo, a ver que nos depara. Lo de Herminia no me extraña tal y como está en esta temporada, pero lo de Toni sí que suena raro, quién será el visitante Eugenio?...
#2
makka
makka
11/03/2015 13:50
mas bien sera un mensaje del mas aca porque lei esto el otro dia en el facebook de Pedro Mari Sanchez:
"Queridos, quede claro el asunto: vuelvo a rodar para Cuentame como paso y no creo que sea una noticia tranquilizadora para la familia Alcántara, aunque yo espero que, vosotros, paséis con el inspector Bretón unos buenos ratos... ¡de miedo! Os tendré informados. No digo más. ¡Abrazo enorme!"
#3
celtinha
celtinha
11/03/2015 13:57
Sería interesante que regresara la trama policial con Toni. Como dice perseo quizás sea Dávila (otro personaje que no debió desaparecer, o por lo menos de esa manera) el aparecido o el que envía mensajes a Toni.
#4
zazu91
zazu91
11/03/2015 14:05
Yo también he pensado que tal vez lo de Toni tenga que ver con una amenaza que reciba por la investigación en la que está metido. Y si encima Bretón vuelve...
#5
noema24
noema24
11/03/2015 15:05
Yo prefiero no pronunciarme hasta ver algo más, pero de momento no me llama mucho.
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/03/2015 15:29
Qué mal pinta lo de Herminia, seguro que acabamos descubriendo algo más turbio sobre su difunto... ya bebía y le ponía los cuernos, así que igual también le levantaba la mano. Joyita.
Pero bueno, igual solo le cambian el nombre, y ahora en lugar de Rafael se llama Alfonso, o algo así.

Lo de Toni es curioso, igual Dávila estaba vivo... sería un puntazo xD
#7
celtinha
celtinha
11/03/2015 18:34
Hubo una temporada en la que sí se hizo mención al día de todos los santos, cuando el amigo mexicano de los Alcántara, de origen asturiano, invitó a estos a una fiesta.
#8
titilindo
titilindo
11/03/2015 18:56
Muchas grancias siempre Teleadicto.

celtinha creo que lo que festejan en México, es el día de los muertos, el 2 de noviembre.

Desde el inicio de la temporada sabemos que (creo que fue Ladrón de Guevara el que lo dijo) que Toni cuando menos se lo espere, terminará reencontrándose con el comisario Bretón.

Y Herminia con su edad avanzada, siendo el 1° de noviembre y habiéndose quebrado la cadera, que se acuerde de su marido es natural, comience a extrañarlo. Ella que es tan activa, al verse limitada por su fractura, y dependiendo de la familia, pierda deseos de vivir.
#9
noema24
noema24
11/03/2015 21:38
No sé, tengo ganas de ver el avance porque me ha dejado bastante frío la sinopsis. Quiero decir, lo de los fantasmas... espero que con lo de Toni de los fantasmas se refiera a Bretón, por lo mal que lo pasó la temporada pasada y tal, porque como se lo monten en plan película, tela.

Lo de Herminia, no sé... a ver qué pasa. Digo yo que tendrán que hacer algo por el día de los difuntos.
#10
moflikoala
moflikoala
11/03/2015 22:08
Yo también quiero ver el avance porque el título tampoco me llama mucho. Espero que el título sea metafórico.

Gracias por el avance!
#11
gominolo
gominolo
13/03/2015 00:46
no se porque me da que esas noticias del mas alla que reciba tony van a ser de un tal davila

x cierto con lo de spectrum yo creo que se refieren al ordenador
#12
Nestormou
Nestormou
13/03/2015 00:49
Pfff... No puedo decir nada hasta ver el avance, pero con lo bien que han ido estos dos últimos este tiene la pinta de volver a romper un poco el guión. A ver...
#13
noema24
noema24
13/03/2015 00:54
Yo tengo la misma sensación que tú Nestormou, pero esperemos que sepan seguir hilando las tramas, que yo he quedado muy satisfecho con los dos últimos episodios, y creo que la gente en general también.
#14
celtinha
celtinha
13/03/2015 02:36
Puede ser gominolo, lo del spectrum, un clásico de finales de los 80. Pienso que lo de Herminia será más esotérico y lo de Toni relacionado con la trama policial. Esperemos al avance.
#15
Hadar
Hadar
13/03/2015 03:11
Gracias por el avence!!
Siiii lo de Spectrum será la máquina esa que se conectaba a la tele, entre ordenador y consola rústica y lo de varios zombies, a lo mejor es el juego para la máquina esa.

Lo de muchos fantasmas, quizá por ser el día de Todos los Santos cada personaje haga un repaso de las personas cercanas que han ido muriendo. Lo de Tony no sé, si el chico no tiene tiempo ni de dormir cuanto más de recibir mensajes interdimensionales !!

Por cierto... me ha hecho gracia el título porque es igual que los de La que se avecina, siempre ponen 3 cosas en los títulos :))
#16
noema24
noema24
13/03/2015 07:59
Yo imagino que lo de los zombies será por los yonkis (?), no sé, quizás, no sería tan raro.
#17
Kris-2
Kris-2
13/03/2015 11:52
Los fantasmas puede ser lo que cada uno tiene en su cabeza, o sea sus fantasmas particulares, sus problemas.
Los zombies, los que creían que estaban muertos y no lo están como Dávila o los que deberían como Breton.

A ver que es al final.
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/03/2015 13:12
O igual se refiere a zombis de verdad, por alguna película o algo... a ver si os pensais que porque estén de moda ahora de nuevo, los zombis como idea no tienen ya unas cuantas décadas xD
#19
kjnjb
kjnjb
13/03/2015 13:48
Hombre lo del spectrun si que puede ser que sea el juego eso que decís. Yo nunca he jugado pero se llamaba así no?
#20
celtinha
celtinha
13/03/2015 15:34
El spectrum era un ordenador que se puso de moda a finales de los 80.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente