FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pablo Rivero se va de Cuéntame

1 2 3 Siguiente
#0
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/03/2015 23:34
No sé si es algo confirmado o no, pero al haberlo leído en wikipedia me ha parecido importante comentarlo por aquí. Si mirais la página de Pablo Rivero (http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Rivero) se puede leer en un párrafo que pone "En 2014 confirmó que a lo último de la actual temporada dejará su personaje en la serie, por estar cansado de interpretar siempre el mismo personaje."

La verdad es que pinta de estar cansado tiene, Toni ya no parece el mismo, y su personaje parece estar completamente ajeno al resto de la serie. Sería una pena, Toni era uno de los pilares de Cuéntamente, pero bueno, mientras le den una salida digna, como volviendo a Londres con Juana y el niño, y no cometan el error de Inés, me parecerá bien... siempre que le volvamos a ver de cuando en cuando.
#1
gominolo
gominolo
16/03/2015 23:59
un consejo: nunca os fieis de lo que diga wikipedia, porque puede entrar cualquiera y poner lo que le venga en gana, de hecho yo podria entrar ahora mismo y poner que pablo rivero hara en la proxima temporada el papel de Antonio Alcantara padre y quedarme tan ancho
#2
celtinha
celtinha
17/03/2015 00:20
Hace poco en formulatv tuvo una entrevista en la que decía que tampoco se veía mucho más tiempo en la serie, pero de momento no hay nada confirmado.
Espero que siga hasta el final, y de no ser así que tenga un final digno al contrario que han hecho con otros personajes.
#3
Daniel84
Daniel84
17/03/2015 00:57
De Wikipedia no os fiéis, tenéis que ir a la fuente original.

En cuando a la hipotética forma de salir del personaje, lo más lógico metiéndose donde se está metiendo es su muerte. Lo ilógico sería que retomara una relación con Juana que está más que acabada.
#4
coltrane
coltrane
17/03/2015 08:20
Pudo haber sido alguien que, oyó eso de que estaba cansado en la entrevista, y lo escribió en la wikipedia. Su salida más lógica sería su muerte, no sólo porque a los guionistas les encanta matar a sus personajes, sino porque con todo estos líos que se trae, podría ser muy posible.
#5
Gingervir
Gingervir
17/03/2015 12:16
No hay que fiarse mucho de Wikipedia, pero tengo entendido que ahora escribir en Wikipedia no es tan fácil como antes y tienes que demostrar que son fuentes seguras. También veo raro que lo hayan confirmado por esa página y no por otro lado.
Yo espero que sea mentira porque Toni es uno de mis personajes favoritos. Bastante mal lo pasé la temporada pasada con su posible muerte. A mí no me gusta que se carguen al personaje. Estoy bastante cansada de eso. Prefiero que digan que se ha ido con Juana o directamente que se ha ido del país.
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
17/03/2015 12:51
Pues sin duda es uno de mis personajes preferidos, y si se va se va a notar mucho, aunque esta temporada haya salido poco es uno de los clásicos de Cuéntame, y su ausencia se notaría mucho mas que la de Inés, por poner un ejemplo.

De todas formas dos puntualizaciones. La primera, no hay que fiarse de todo lo que se dice y escribe en Internet, porque hay bulos para dar y tomar y tal vez este sea uno, aunque no descarto que Pablo Rivero abandone, y aquí está la segunda puntualización, y es que no me extraña que esté cansado. Hay que tener en cuenta que esta serie lleva más de diez años, no sé si catorce, de emisión, y eso cansa a cualquiera, por no hablar de que es un actor que ha participado en algún que otro proyecto, y me imagino que querrá cambiar un poco. La opción de la muerte, aunque está muy vista, es bastante posible si finalmente desaparece el personaje. Hay que tener en cuenta que desde la temporada pasada Tony está metido en tramas peligrosas que pueden tener un desenlace dramático, así que los guionistas lo tienen fácil. También es verdad que si se va a todos nos gustaría que el motivo fuera otro distinto a la muerte, por ejemplo que se marchara, como algunos habéis dicho, a Londres con su hijo, pero bueno, de los guionistas te puedes esperar cualquier cosa.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/03/2015 14:14
A mi lo de la muerte no me convence... ya tonteraron con ella en la temporada pasada, y no estamos hablando de uno cualquiera, es Toni, un Alcántara. Algo intermedio sería que, por los rollos en los que está metiéndose, tuviera que marcharse de Madrid en la calidad de testigo protegido o algo así. Lo de Juana lo decía porque algún Alcántara empezara a tener una vida normal, como debieron hacer con Inés.
#8
noema24
noema24
17/03/2015 14:44
De Wikipedia te puedes fiar 0% porque cambiar los datos es una simpleza.

Ahora bien, si es cierto, es una pena. Aun así digo yo que lo suyo sería que saliera en medios de un cierto nivel de fiabilidad.
#9
Daniel84
Daniel84
17/03/2015 17:19
El gran error de la serie en cuanto a que los hijos mayores llevaran una vida de las que en aquel tiempo se consideraban "normal", fue separar a Inés de Eugenio. Ese fue el gran error de la serie, no saber gestionar la salida de la actriz. Yo no se si es que tenían contrato con Pere Ponce y había que hacerlo regresar o yo que se, pero se equivocaron muchísimo. Esa pareja tenía que haber sido muchísimo más duradera, incluso aunque hubiera que haberlos mandado al exilio como se hizo, y cuando supuestamente hubieran podido volver Eugenio no hubiera encontrado plaza en Madrid o algo así. Ese fue el error de la serie.

En cuanto a Toni, el gran amor suyo fue Marta, pero lo fue para él, no para Marta, que desde luego no le quiso como él a ella. Y está muy bien que ahora haya abierto los ojos con el tema de ser confidente de la policía y tal, porque Marta se portó mal en muchos cosas con él. Pero también es cierto que él sólo perdió el culo de verdad por Marta, y tampoco casa tan mal que después haya tenido una vida amorosa ajetreada e inestable.

Que Pablo Rivero quiera dejar la serie es algo perfectamente entendible. La forma de salir intermedia ya la han dicho, que tenga que huir, o incluso fingir su muerte.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/03/2015 20:00
Lo de Inés siempre me ha parecido una cagada. Su salida de la serie fue estupenda, se desarrolló debidamente y tenía sentido en el contexto de la época. Debieron dejarla con Eugenio en Francia, y que cuando pudieron volver, no lo hicieran simplemente porque ya tenían su vida y sus trabajos allí, y todos tan contentos.

Espero que de irse Toni hagan algo así, que sea una salida bien montada y no abrupta, y que le den un final normal, no de agente secreto.
#11
moflikoala
moflikoala
17/03/2015 22:07
A mí no me gustaría que saliese Toni de la serie, ni que muriese. También entiendo que el actor quiera salir, pero otra muerte sería demasiado. Entiendo que tuviesen que morir Desi o don Pablo, pero lo de Eugenio fue innecesario y volver a repetir esto con Toni no lo vería bien. Él es uno de los personajes que sustentan el contexto político - social de la época.

Es lógico que quieran dan por finalizada la serie y yo soy partidaria de un final digno y por todo lo alto.

¿Estas noticias serán llamadas de atención? A lo mejor veo manos negras por todos los lados ;-)
#12
Gingervir
Gingervir
18/03/2015 00:37
¿Ricardo Gómez ha dicho que quiere terminar la serie?
#13
CATÓN
CATÓN
18/03/2015 08:36
[moflikoala] No confundamos Don Pablo desaparecio de la serie porque Pepe Sancho se fue cabreado con la productora porque esta no le daba importancia al personaje. Su despedida, que he puesto aqui en el foro, fue que se iba de España. Tiempo despues, bastante, Pepe falleció y en la serie dieron cuenta del fallecimiento del actor/personaje. Caso similar el de Toni Leblanc, aunque dudo que se hablase de su fallecimiento. Las cosas claras...
#14
moflikoala
moflikoala
18/03/2015 14:24
Catón, yo quería decir que los personajes tuvieron una salida bien sustentada (don Pablo, primero fuera de España, como dices y totalmente acorde con la forma de pensar del personaje y después se dio cuenta de su fallecimiento).

Con Toni, en el caso de morir, tendrían que hacer una trama acorde con muchos factores: línea argumental, personalidad del personaje, contexto histórico, etc. No me gustaría una "muerte porque sí" como fue el caso de Eugenio. Si muere en un episodio hecho ex profeso para que el actor no participe en la serie, pues no estaría bien.
#15
CATÓN
CATÓN
18/03/2015 15:43
Perseo, no recuerdo lo que dices de que estuviese grabado lo de su muerte, creo que hicieron un recopilatorio, pero puede que sea como tu dices, pero me extrañaria que con 6 años de anticipacion Pepe supiese que iba a morir. Y que se fue a malas, no hace falta mas que tirar del google para comprobarlo.
#16
CATÓN
CATÓN
18/03/2015 19:24
Perseo, que estas equivocad@, y para que no quede duda alguna te pongo el video donde Antonio se entera de la muerte de Don Pablo y se ve un recopilatorio de los mejores momentos entre los dos (Capitulo 248).- Que se grabó lo de su muerte es producto de tu imaginación. Sin acritud alguna te lo digo.Saludetes
#17
noema24
noema24
18/03/2015 19:57
Vamos a ver, el capítulo 248 -con la muerte del personaje de don Pablo- se grabó como por octubre/noviembre de 2012, José Sancho hasta marzo de 2013 no falleció, y el capítulo fue emitido si no recuerdo mal a mediados de abril.
Tiene razón Perseo, fue una triste casualidad que coincidió cercana en el tiempo.
#18
NenaBonita
NenaBonita
18/03/2015 20:16
Pues qué pena porque me gusta mucho: su personaje... ¡¡¡¡y él!!!! carcajada lengua
#19
CATÓN
CATÓN
18/03/2015 20:50
Ni casualidad ni leches, que cabreais hasta los muertos!!!!! , el capitulo 248 se emitio el 18 de Abril de 2013 un mes despues de la muerte de Pepe Sancho y precisamente se incluyo ese homenaje en ese momento con motivo de su muerte, sin perjuicio de que el resto del capitulo se haya grabado antes. Usad las cellulas grises un poco, que no hace daño, y tirad del google que tampoco .
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/03/2015 21:27
No veo cuál es la discusión en todo esto... el capítulo en el que don Pablo muere se grabó antes de que Pepe Sancho muriera, y se emitió después con el añadido de las imágenes como homenaje al paso del actor por la serie. Todos estamos diciendo lo mismo, ¿no?
1 2 3 Siguiente