FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 284: «Paraíso perdido»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
18/03/2015 10:58
Noviembre del 1983, las ciudades españolas desprenden de signos del pasado franquista y San Genaro no va ser menos.

Antonio y Mercedes van a Sagrillas a probar el primer vino de su nueva cosecha.
#21
celtinha
celtinha
23/03/2015 13:17
Parece que poco a poco se vuelve a retomar la trama de Toni. Y Carlos sigue con los relatos, veremos si Nuka sigue por ahí metida.
#22
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/03/2015 13:23
Seguro que sí... Si Carlos no tiene otra cosa que no sea en su trama que no sea en torno a Nuka.....
#23
titilindo
titilindo
24/03/2015 14:41
De: MangarrianesyMilanos @BlogCuentame ·
Este JUEVES Antonio y Merche van al pueblo y van a recordar... ya vereis qué bonito! @cuentametve
#24
celtinha
celtinha
24/03/2015 14:47
Recordar tiempos pasados, a ver que tal.
#25
vaneibsa
vaneibsa
24/03/2015 18:55
¿Tilindo dónde pudistes ver lo de los recuerdos de Merche y Antonio?

Gracias por la información.
#26
titilindo
titilindo
24/03/2015 20:41
Transcribi un twiter de MangarrianosyMilanos @BlogCuentame y hay dos fotos muy bonitas de ellos en Sagrillas
#27
vaneibsa
vaneibsa
24/03/2015 22:21
Muchas gracias Tilindo por la información
#28
kjnjb
kjnjb
24/03/2015 23:19
Yo he visto una foto del capitulo con carlos con una cámara y nuka también algo de grabar. La pondría pero no se ponerla
#29
titilindo
titilindo
26/03/2015 13:58
Así comienza el capítulo 284

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-284-paraiso-perdido/3060959/
#30
celtinha
celtinha
26/03/2015 17:36
El principio alude indirectamente a la que será una de las tramas, el robo de un busto de Franco por parte de Ramón. Herminia sola en casa, qué peligro...
#31
GeraldKintobor
GeraldKintobor
26/03/2015 23:28
Me ha gustado bastante, tengo que echarle otro vistazo pero me ha gustado.
#32
Nestormou
Nestormou
26/03/2015 23:30
Capitulazo, volvemos a la buena senda después del de la semana pasada que se salió bastante de la buena línea que está cogiendo la temporada.

La trama de Miguel y Ramón lo mejor del capítulo, la escena de Ramón y sus amigos cantando marchas militares frente al busto y la pelea de este con Miguel, mortales.
Antonio y Merche por fin ha vuelto a intimar, ya era hora. Yo sinceramente pensaba que al final acabarían acudiendo a un psicólogo, pero después de esto ya no tiene pinta. Y lo de Maurín y Liceria, mira que me lo esperaba en cuanto Mauro ha dicho que se quedaba un rato más en la bodega. A ver si da para más, supongo que si. Y creo que Merche se equivoca despidiendo a su sobrina, creo que rectificará.
Lo de Toni, por lo menos a tenido estructura de trama y con tintes históricos, tiene pinta de que se va a meter en problemas serios.
Lo de Inés con Froilán muy bien, me gusta ver a Inés ayudando a lta gente y en contacto con el barrio. Ademar me alegro de que al final avance su relación con su casero, que me cae muy bien.
Y lo de Carlos y Nuka... Seguro que vuelve a las andadas, pero me gusta que Carlos haya dado el primer paso para mandarla a la mierda. Aunque yo creo que no está liada con el amigo, si no que comparten una relación de compartir droga. Seguro que acaban mal los dos.
#33
titilindo
titilindo
26/03/2015 23:32
C A P I T U L A Z O sin más me fascinó, vuelvo a verla a las 22:30 por TVE internacional en familia
#34
celtinha
celtinha
26/03/2015 23:33
Capítulo de transición, entretenido pero con poca chicha. Cómo se las gasta Maurin, ahora con la sobrina de Merche.
Poco a poco avanza la trama de Toni, aunque hasta final de temporada no veremos como acaba.
Para mí lo mejor lo del busto con Ramón y Miguel. Y lo peor lo de Nuka, que sea un capítulo tiene un pase, pero varios con sus surrealismo sin sentido cansa.
#35
noema24
noema24
26/03/2015 23:38
Nada que merezca la pena...
#36
gominolo
gominolo
26/03/2015 23:41
¿alguien sabe el titulo de la cancion que suena al final del capitulo?
#37
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/03/2015 23:49
No se, no me ha acabado de covencer el capítulo... con decir que lo de Toni me ha parecido lo mejor.
Muy disperso todo, no han profundizado en nada y hasta la trama de los yonkis se la han tomado medio en broma.
"La semana que viene más" ha sido mi conclusión.
#38
kjnjb
kjnjb
26/03/2015 23:52
Bueno... Carlos ha pillado a nuka y Cláudio se le ha quedado una cara de bobo. Yo ya la hubiera mandado a la miedra hace varios capítulos. Por desgracia el tontolaba como diría antonio, volvera a las andadas con nuka. Este chaval hasta que no pase algo grave no la dejara. Espero q no acabe en trio todos sabemos como acabo el ultimo. Por cierto bonita escena de karina y carlos. Me encantan esas escenas. La trama de Toni poco a poco pero parece q avanza. Inés bien mi duda es saldrá Luis?
otra vez? O ya lo han hechado?,tendremos noticias años después sobre su muerte? Saldrá d las drogas? Inés le podría ayudar. Y su relación con el casero parece q va bien. Antonio y Merche lo clavan. Hay capítulos en los que esa complicidad entre imanol y Ana se nota bastante. Y bueno ya para acabar decirr que no OS esperéis una buena audiencia. Yo digo q harán x desgracia otro mínimo pero no x el capitulo en si sino xq la gente prefiere ver el tonganzo de gh a ver esto. Vale q la serie ha caído pero no creo q se merezca esos datos. Mañana veremos
#39
ahilopone
ahilopone
26/03/2015 23:52
De mal en peor. La serie no me transmite nada de nada. Veo que a la gente le gusta que salgan todos los personajes aunque las tramas digan poco. A las 14.30 no me pierdo ni un capítulo aunque los he visto muchas veces. El verdadero cuentame. Lo de ahora no se como calificarlo. Perdón por ser tan duro.
#40
makka
makka
26/03/2015 23:54
"Come on Eileen" se llama la cancion Dexys Midnight Runners era el grupo es de esas canciones happy que no se olvidan......el capitulo me ha gustado especialmente Ramón y Miguel y en busto del caudillo
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente