FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 284: «Paraíso perdido»

Anterior 1 2 3 4 5
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
18/03/2015 10:58
Noviembre del 1983, las ciudades españolas desprenden de signos del pasado franquista y San Genaro no va ser menos.

Antonio y Mercedes van a Sagrillas a probar el primer vino de su nueva cosecha.
#81
Alphonsus
Alphonsus
27/03/2015 23:45
Paraiso Perdido.- El episodio con mas bajo rating en la historia de CCP con un 13.8%.

Esta serie va de picada en caida libre, y aunque el Director de TVE o qien sea el mandamas que haya dicho "que se renovara" la serie, la audiencia es la que manda siempre aqui y en China y va a tener que ceder pronto a cambio de guionistas o a lo del sueno mojado de "renovar la serie".
#82
maikane7
maikane7
28/03/2015 01:45
Capítulo muy flojo lo mismo que la temporada, se salvan tres capítulos y poco más. Y no es que lo comparemos con el cuéntame de antes cómo dicen muchos o que hay que verlo como dos cuéntames distintos. Distintos si que son y mucho, demasiado diría yo, cuando casi ni se aprecia en la mayoría de los capítulos de estas últimas temporadas la esencia de la serie. Yo me reafirmo cada vez más que tienen que darle un final digno a la serie porque seamos honestos, esta serie si se hubiera estrenado esta temporada, vamos no tendria una renovación de segunda temporada ni de coña.
#83
SantosVictor
SantosVictor
02/04/2015 00:04
¿Que este capítulo ha sido flojo? Este capítulo ha sido encantador, divertido, ágil... Uno de los mejores.

Mucha gente está empeñada con que la serie está acabada, de verdad, no me explico comentarios tan negativos. Si esto es que una serie esté acabada, que baje Dios y lo vea.
#84
SantosVictor
SantosVictor
02/04/2015 00:08
Eso sí, yo también creo que los líos de Tony no interesan a nadie, y que Inés empieza a interesar un poco más, pero que en vez de ponerle el enésimo novio podrían centrarse en cómo es la vida de una mujer soltera en esa época. Y al niño, el poco protagonismo que le han dado, cuando daba mucho juego el que su padre haya muerto recientemente... Esas cosas sí se les escapan un poco de las manos.
#85
noema24
noema24
02/04/2015 13:36
Pues a mí me parece que la trama de Toni es la más interesante de todas. Quizás también sea porque es la única que de momento está teniendo algo de chicha. Porque a Inés vale, la has colocado en la iglesia, y le has dado un novio, pero... ¿ahora qué va a pasar?
#86
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/04/2015 18:49
Noema, es que Inés lleva perdida varias temporadas, más o menos tantas, o quizás más, que su hermanita María. Si ahora mismo hay dos personajes totalmente prescindibles, al menos en mi opinión, estos son María e Inés (no cuento a Nuka que es para darla de comer aparte, como el tontolaba de Josete).
#87
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/04/2015 01:47
¿Trama de Toni? Pero si llevan 3 capítulos con "-os doy informacion si me pagais. -no podemos pagarte. -pues no me volvereis a ver... bueno va, mañana os llamo otra vez"
Anterior 1 2 3 4 5