FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

edad de nuka.

#0
coltrane
coltrane
19/03/2015 23:45
Parece que Nuka y su hermana eran de la misma edad porque viajaban juntas de excursión. Supuestamente estaban en octavo, dijeron en qué año ocurrió lo del accidente? Es para ver la edad que tiene Nuka, porque por una parte puede tener la edad de Carlos pero creo que su personaje, al igual que la actriz, es mayor que él.
#1
kjnjb
kjnjb
19/03/2015 23:47
No. Solo han dicho que murió hace años en un accidente de bus. Pero vamos que las edades no te fíes mucho
#2
Nestormou
Nestormou
19/03/2015 23:48
El chico con el que salía la hermana era de octavo, pero no por ello ellas tenían que ser del mismo curso. Yo creo que es evidente que es algo mayor.

Está como una p. cabra, punto carcajada.
#3
coltrane
coltrane
19/03/2015 23:50
jajaja no no si lo de que está como una puta cabra no te lo discuto... a nadie en su sano juicio se le ocurre hacer lo que hizo hoy...
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
19/03/2015 23:55
Y lo mejor es que Carlos: tan tranquilo jajaj
A mí me hace eso y me falta pasillo pa'correr no me jodas!!!
Qué horror...
Y sí, es más que evidente que tiene que sacarle muchos años. Ya la actriz le saca 11 ó 12 años al actor en cuestión. Sólo hay que verlos juntos que no pegan ni con cola: ella una cara de mujerón pidiendo siempre guerra con sus gestos en la cara a un nene...
#5
celtinha
celtinha
20/03/2015 00:22
Desconozco su edad, pero seguro que mayor que Carlos, por otra cosa lógico en el pues todos sus ligues siempre son de más edad.
#6
coltrane
coltrane
20/03/2015 08:33
mm ya pero aunque las edades de las actrices son mayores, algunos personajes sí tienen la edad de Carlitos, como por ejemplo Karina, que la actriz le saca 2 años pero su personaje también nació en 1960.
#7
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/03/2015 10:32
Pues sí perseo, todo lo que le pudiera pasar al tontolaba de Carlitos se lo tendría merecido. Tú y cualquier persona con dos dedos de frente sale pitando al ver lo que Nuka ha hecho, pero Carlos Alcántara es como es, y tanto es así que se quería cepillar a la hermana de Nuka y no se dio cuenta que era su propia novia que se hacía pasar por la hermana difunta. En fin, de locos.
#8
kjnjb
kjnjb
20/03/2015 10:46
Sabéis lo mejor de esto que si carlos de mayor no vuelve a tener lagunas de memoria ayer dio a entender que no estaría con ella en el futuro. Y mirar xq se que carlos vive que sino apoyaría vuestra teoría. Ah y a todo esto me da que nuka y el amiguito están en temas de drogas. Quien se junta con carlos acaba en drogas
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/03/2015 10:50
Se me había olvidado apuntar lo que acabas de comentar. Primero que salvo error de los guionistas Carlitos no va a acabar con Nuka, sino que tal y como sospechábamos no es más que una relación pasajera, y segundo que yo también sospeché que la tal Nuka puede estar metida en temas de drogas con el otro compañero de piso. No ya que consuma, que tampoco me extrañaría, sino que suministre material al colgado ese. En fin, vivir para ver.
#10
kjnjb
kjnjb
20/03/2015 10:55
Esa frase tenemos que hablar de lo nuestro me dio a entender drogas. Que luego le metiera la milonga de una pelo o no se q le dijo a carlos. Es más fui la única que vio al amigo mejicano de nuka meter algo en el ponche? Justo antes q llegara carlos y josete con el equipo de musica
#11
vamosmerche
vamosmerche
21/03/2015 10:14
A mí también me pareció raro lo del ponche.
#12
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
21/03/2015 12:13
Bueno, es que raro fue todo, el ponche, Nuka haciéndose pasar por su hermana, Josete y Carlos disfrazados, María fostiando a un gordo que le dobla en peso, etc. Lo único que no fue raro fue ver a Paquita dando voces, como de costumbre. Como la mujer, o sea la actriz, sea así en la vida real, cosa que tampoco me extrañaría porque hay actores que no interpretan sino que son ellos mismos recitando un guión, no hay Dios que la aguante.
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/03/2015 12:22
Joder, con Paquita tuvimos a una inocente mujer de pueblo durante varias temporadas. Se volvió una gritona con mala leche cuando se convirtió en "la loba".
#14
vikika
vikika
21/03/2015 13:31
Pues que quereis que os diga pero lo que paso ayer con Carlos Nuca, es un tema ya muy trillado,de las pelis de este genero de Halloween y eso......,poco se estrujaron el coco con el episodio de ayer los guionistas,,,,fiesta alcohol,decoracion de dia de difuntos,loca que se hace pasar por familiar muerto,y tonterias de ese estilo,vamos un clasico.
#15
noema24
noema24
21/03/2015 13:33
Ana Arias ha dicho en una entrevista que a ella tampoco le gusta que Paquita sea tan tacaña y gritona xD
#16
moflikoala
moflikoala
21/03/2015 13:50
Pues Carlos se tiene merecido lo de Nuka. Están los dos de psiquiátrico. Vamos a ver, yo soy Nuka y le arreo un guantazo estilo María al tío que se va a liar con mi hermana y para colmo que dice que "Nuka y yo no somos novios". A ver :-D
#17
Gingervir
Gingervir
21/03/2015 16:07
Carla Nieto tiene 31 y Ricardo Gómez 21. En la serie, no sé si han dicho la edad de Nuka. No me extrañaría que Carlos ni siquiera lo supiese, viendo la poca importancia que le da a las cosas importantes...pero vamos, que la diferencia de edad se nota también en los personajes.