FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Porque se fue Irene visedo de Cuentame.....

#0
dvdfranki
dvdfranki
20/03/2015 13:25
Hola amigos tengo una duda y es porque la actriz Irene visedo (la primera Inés Alcantara) dejó la serie si fue cosa de la actriz o de los guionistas.

repasamos sus desapariciones:

en la temporada 4 en el capitulo 2 se marcha con Mike a una comuna hippie a Ibiza, en unos capitulos mas tarde dice por telefono que no va a volver por lo que Antonio y Merche van a por ella pero ella decide quedarse en Ibiza. Al final de la temporada vuelve para los dos últimos capitulos.

en la temporada 5 que es donde Antonio y Merche tienen su primera gran crisis conocida. La actriz vuelve en el ultimo capitulo con intención de quedarse.

y la definitiva fue en el último capitulo de la temporada 8 que tuvo que exiliarse en Francia para no terminar en la cárcel.

la verdad es que no se sabe el porque de tantas desaparaciones de dicha áctriz, algunos medios dicen que fueron los propios guionitas los que decidieron quitarse a Irene visedo desde que se fue con mike a ibiza, debido a que era mala atriz y por problemas con los guiones.

la verdad desde que han vuelto el personaje de Ines (con Pilar Punzano) no han vuelto a sacar ninguna imagen ni nada del la antigua Ines, sino fijaros en la temporada pasada en la muerte de Eugenio como en las fotos de la boda salia Ines de Espaldas y como asi más imagenes.

Aunque actualmente no se le conoce ningun trabajo ya sea para TV, Teatro o Cine a no ser de protagonizar la primera parte de La Duquesa de Telecinco. después de ahi nada sabemos de ella.
#1
titilindo
titilindo
20/03/2015 14:33
http://www.enfemenino.com/videos-de-ocio/irene-visedo-cuentame-cine-proyectos-n250903.html
http://www.enfemenino.com/videos-de-ocio/entrevista-irene-visedo-por-sencillamente-mindfulness-n250904.html

Por lo visto se dedica a la meditación y es impactante el parecido a Pilar Punzano
#2
celtinha
celtinha
20/03/2015 14:38
Pues es cierto, con el paso de los años sí que se parece a Pilar Punzano (físicamente).
#3
BarFly
BarFly
20/03/2015 16:45
A mí me relaja su voz, me da sueñito...
Pero la gente tan ultra espiritual me da un poco de mal rollo. No sé por qué.
Sobre todo cuando dicen que hay que hacer "caca como churro y aplaudir".
Ahhhggggg ouch no
#4
COKE98
COKE98
20/03/2015 18:22
A mí siempre me ha parecido que con el cambio de actriz Inés perdió completamente el "alma". Sin entrar en cuál de las dos es mejor actriz, lo que está claro es que esa espiritualidad de la persona sí se transmitía al personaje y ahora en ese sentido es un personaje completamente plano. Ese es siempre el mayor peligro de los cambios de actores; físicamente pueden parecerse (que en este caso tampoco, son dos cuerpos diametralmente distintos), pero el personaje nunca vuelve a ser el mismo. Y ya ahora verla con el doctor Vilches, a mí francamente me saca de situación pero al momento.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/03/2015 18:44
BarFly, tienes mucha razón.
#6
vamosmerche
vamosmerche
20/03/2015 19:29
A mí me gusta más Pilar Punzano, creo que las dosis de dramatismo que otorga a su personaje (sobre todo en la época de las drogas) denota lo buena actriz que es. Además de tener un papelón dificil. Ella no solo tuvo que interpretar al personaje sino además adoptar las formas de la anterior actriz que llevó a pantalla a Inés Alcantara. Irene Visedo es muy guapa, con un rostro muy angelical pero observo en temporadas antiguas una actuación muy similar en todo momento.
#7
CATÓN
CATÓN
21/03/2015 08:27
Ines es Irene Visedo e Irene Visedo es Ines.
#8
Conde00
Conde00
21/03/2015 09:02
El poner otra actriz fue un error garrafal para ello que la hubieran dejado con Eugenio.
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/03/2015 12:27
Eso llevo diciéndolo yo desde siempre. ¿Qué necesidad había de traer a Inés de vuelta con otra actriz? Que se hubiera quedado en Francia con Eugenio, tener tu vida montada y trabajo allí era un motivo perfecto para que decidiera no volver tras la amnistía... y por lo menos un hijo Alcántara habría tenido una vida "normal".
#10
vikika
vikika
21/03/2015 13:15
Totalmente de acuerdo,no tenian que haber traido de vuelta a Ines,la hubiesen dejado alli con su vida resuelta y ya esta,fue un error,total pa lo que hace ahora,pero de todas formas Pilar Punzano es mucho mejor que la otra,donde va a parar...............
Para mi Irene Visedo era ya empalagosa XD.