FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Miguel-Nieves

#0
Tamarita16
Tamarita16
21/03/2015 10:36
¿Qué pensais de esta nueva pareja (o lo que vaya a ser) que han formado? A mí la verdad es que no me gusta nada... Ambos actores me encantan, pero creo que sus personajes no pegan nada :(
#1
coltrane
coltrane
21/03/2015 11:32
Como pareja está bien pues son más o menos de la misma edad, pero me da que no van a durar. Miguel tiene ese gen Alcántara que hace que aunque sea más feo que un besugo, las vuelve locas asique no se va a conformar sólo con una. Además, que algo me dice que esta temporada vuelve con Paquita, porque su relación con Pepe esa si que no hay quien se la crea.
#2
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
21/03/2015 12:11
Opino de igual manera que coltrane. Yo ya he dicho estos días de atrás que los personajes por edad sí que pegan, desde luego más que Paquita y Pepe, o incluso más allá de la edad que Carlos y Nuka. El problema que veo a esta relación es que no creo que dure mucho, porque Miguel tendrá muchas pretendientes a su alrededor deseosas de conocer el potencial de los Alcántara. Así que me temo que no va a durar mucho.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/03/2015 12:25
La única relacion sensata que veo últimamente. Desde luego que pegan, deben tener una edad parecida, ambos son pequeños empresarios, han visto más mundo que el barrio de san Genaro y están más solos que la una. ¿Qué más necesitas?
#4
Nestormou
Nestormou
21/03/2015 12:30
Totalmente de acuerdo. A mí de todas las posibles candidatas para juntar con Migue desde luego Nieves me parece la más adecuada. Lo único que quizá fue todo un poco rápido, pero bueno, las cosas del amor carcajada.

A ver si la cosa fructifera, pero a mi me da que va a ser cosa de una temporada, igual no llega. Al tiempo creo que juntarán a Miguel y Paquita para el final de la serie, más que nada pensando en las niñas. No se, a ver. También creo que se hablo de que a finales de temporada habría una boda, igual nos sale y se casan, pero lo dudo.
#5
Tamarita16
Tamarita16
21/03/2015 12:34
Sí sí, por edad está claro que pegan. Cuando he dicho que en mi opinión no pegan nada me refería a sus personalidades, sobretodo no me imaginaba que a Nieves le pudiera atraer alguien como Miguel (aunque ya se sabe que el gen Alcántara... :P) pero por sus últimas relaciones que conocemos (el que cantaba con ella y se lió con 'la gorda de los chorros') y la actitud con la que ha vuelto de que pasaba de los hombres no me la imaginaba cayendo rendida a los pies de Miguelón precisamente... (por supuesto es sólo mi opinión)
#6
vikika
vikika
21/03/2015 13:23
Pues si pegan o no pegan o dejan de pegar a mi me da igual, pero gracioso estuvo,buen capitulo el de ayer,lo unico a mi gusto ya mil veces visto y predecible ,lo del rollo carlitos nuca,todo sacado de pelis de este genero,predecible total,en fin.....
#7
GeraldKintobor
GeraldKintobor
21/03/2015 13:57
Como pareja me parece perfecta, un amor de pareja si
#8
celtinha
celtinha
21/03/2015 15:31
A mí también me gusta como pareja, parece la más sensata para ambos. Y vaya si han pasado temporadas para juntarlos.
#9
andreaa2421
andreaa2421
21/03/2015 17:55
A mi la verdad es que me encanta. Son dos de mis personajes favoritos y, sin duda, con los que más me rio. Pero, por desgracia no creo que les dejen durar.
#10
Lalaloopsy
Lalaloopsy
21/03/2015 20:40
A mi si me pegan, además son dos personajes que me caen muy bien, espero que no se quede en un rollete sin más. Lo que quiero ahora es que Paquita se entere cuanto antes mejor, seguro que le sienta como un tiro.
#11
Calypso
Calypso
24/03/2015 23:19
Pues para mi si que pegan...A mi me gusto que los juntaran. La verdad que con Paquita ya me chirriaba cada vez que los veía besarse. Echanove esta ya muy mayor para la loba jjj. Con Nieves veo que hacen buena pareja. Pero no durará mucho, me da que a Paquita le entrarán los celos y la liara, xq además nose que pinta con Pepe, esa trama es absurda. Se encelara y ya verás que la loba es mucha loba!!