FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

no me gusta nada el doctor vilches y menos pa novio de ines

#0
fanamar10
fanamar10
21/03/2015 20:26
q s pire de la serie..es gafe,..a llegao el y la serie se unde..
#1
Lalaloopsy
Lalaloopsy
21/03/2015 20:47
Bueno, bueno, tampoco exageres, la serie llevan hundiéndola los guionistas solitos sin necesitar la colaboración del doctor Vilches xD
#2
fanamar10
fanamar10
22/03/2015 01:32
ya , pero esq no m gusta este tio en cuentame,,..
#3
coltrane
coltrane
22/03/2015 08:35
A mi no me cae mal Vilches, no hace mal de casero, lo que me deja perplejo es la facilidad que tienen en la serie para enamorar a la chica que te gusta. Al 3º capítulo ya se la llevó a la cama.
#4
CayetanoMontero
CayetanoMontero
22/03/2015 10:26
Más que de casero, hace de baboso plasta que persigue hasta que consigue.
#5
coltrane
coltrane
22/03/2015 12:57
jaja, curiosamente nunca antes parecía haber sido tan pesado y eso que llevan viviendo ahí lo menos 4 años...
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
22/03/2015 13:40
A Inés casi nunca le salen nóvios de su edad (a excepción de Mike y Jaime) y de clase trabajadora. Siempre son talluditos con posibles. La nena es una trepa, una Alcántara pura. El nuevo quiosquero que es de una edad aproximada a ella y un currela es poca cosa para ella. Ese queda reservado para Pili.
#7
moflikoala
moflikoala
22/03/2015 14:19
Sí, lo de Diego Barrios fue de traca, pero estaba muy bien encajado: Inés sentía admiración por él, Barrios se dejó llevar por esa fuerza de la juventud que tenía Inés y además era quien la guiaba en el teatro para finalmente, Inés perder ese enamoramiento cuando Diego le propone matrimonio y una relación seria (lo que le correspondía a él por edad).

Yo lo que no entiendo es lo de Paquita. :-D
#8
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/03/2015 14:55
Dentro de lo malo puedo llegar a entender lo de Inés y Diego Barrios. Como bien decís, Diego se sintió atraído por una mujer joven a la que le apasiona la interpretación. Dentro del gremio de actores puede pasar y no lo veo tan forzado como lo de Paquita y Miguel o lo de Paquita y Pepe.
#9
Thalania
Thalania
23/03/2015 12:41
Suscribo todos los comentarios que habéis puesto, palabra por palabra. Menudo personaje el vecinito, se ve que tiene antojo y no para. Yo ya habría salido corriendo. Lo de barrios fue algo como zZZZZZZzzzZz.... Un tipo demasiado serio y formal para una chica joven y con ganas de comerse el mundo como era Ines. No era amor, era obses... digo, admiración, curiosidad, cuelgue.
Lo de este vecino, pues iría mejor si no fuera tan "a saco". Hija, Inés, que ya tienes mucho mundo recorrido, a qué tanta impaciencia. Dejale hacer, pero con calma.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/03/2015 13:09
¿Hay un nuevo quiosquero? xD
#11
noema24
noema24
23/03/2015 14:37
House, eso pensé yo cuando lo leí.
Ya ni me acordaba de su existencia xd
#12
FulldeEstambul
FulldeEstambul
23/03/2015 20:49
Si Dr Gregorio Casa, pero solo ha tenido una aparición y tres frases. Otro secundario irrelevante que acabara siendo abducido. Igual se encuentra con Asier y cambian impresiones.
#13
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/03/2015 14:18
A mí lo del quiosquero me parece de vergüenza. Si es que hasta el niño gordo al que fostió María el último día tiene más protagonismo. No entiendo para qué cogen a alguien si luego ni aparece.
#14
Calypso
Calypso
24/03/2015 22:50
A mi tampoco me gusta. No me cuadra nada. Veo la trama metida con calzador, porque ya toca "ponerle" un novio a Inés... Y a ella no la veo especialmente contenta. Lo veo forzado. Soy la única que pide a gritos un cameo del "my darling"?. Jaja. A mi me gustaría que se encontrara con Mike, que el hombre ya se hubiera "formalizado" dejando atrás su vida hippie y convertido en un abogado pijo. Pagaría por ver la cara que pone mydarling cuando Ines le cuente que tuvo un hijo con el pater Eugenio(DEP) y que se casó con el. Para flipar!!!
#15
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/03/2015 01:24
Inés tenía que haberse quedado con Mike en Ibiza o acompañándole en sus viajes por países exóticos para finalmente aburguesarse en Londres. Ahora tendríamos el recuerdo de la dulce Inés de las primeras temporadas (Irene Visedo). Hacer volver al personaje para quedarse preñada de un cura, visitar el trullo, conventirse en una heroinómana y zorrear con casados puede tener grácia al principio. Verla fracasar continuamente es un hastío.
#16
idoiazuluaga
idoiazuluaga
25/03/2015 10:58
A mi si que me gusta como pareja de Inés. Es más, le puede dar estabilidad en la vida y serenidad. Estabilidad sentimental ,económica y una madurez que Inés necesita desde siempre. Un hombre ya con unos años y con experiencia en la vida y con pasta sería lo mejor que le podría pasar a Inés en este momento.
No se, se podría hacer un paralelismo con Inés-José Ignacio y Antonio-Merche. Inés y Antonio tienen caracteres muy parecidos. Soñadores, punto de descontrol emocional, sentimental y en la vida en general... Vamos, buena gente pero con el gen Alcántara (como Carlos). Y Merche y José Antonio ( por lo que parece con lo que hemos visto ahora) son gente más realista, serena y que pone más cabeza en las cosas de la vida y en las decisiones que se toman.
#17
Alphonsus
Alphonsus
27/03/2015 01:44
Parece que a Ines los guionistas ya le han confirmado la gerontofilia.

Casi estoy seguro que estan preparando el final de temporada con una lesion o enfermedad de gravedad de uno de los Alcantara en la que el Doctor Vilches va a salvar el dia e ines, entonces, va a caer rendida en sus brazos... eso si, hasta que por viejo se muera en un terrible accidente en la siguiente temporada, ella se culpe y llegue otra momia a conquistarle.
#18
sihaymanera87
sihaymanera87
27/03/2015 20:45
idoiazuluaga, sí, estoy de acuerdo pero... un hombre maduro para novio de Inés podría tener 40 años, por ejemplo, o 40 y pocos, ya que ella se supone que tiene 35, pero José Ignacio tendrá entre 50 y 60... vale que ella no es una veinteañera como cuando se juntó con Diego Barrios, pero aún así podrían haber buscado a un actor que rondara la cuarentena.