FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ay Carlos...

#0
GeraldKintobor
GeraldKintobor
26/03/2015 23:11
Puede que parezca un post chorra pero sé de lo que hablo. El pobre Carlos va a pasar más hambre que los pavos de Manolito Márquez, que picaban la vía del tren pensando que eran gusanos largos y grandes. Si es escritor hay que saber pasar hambre, lo digo yo que "escribo" y ni Jesucristo quiere publicarme. Si no eres un Jorge Javier Vázquez o un Christian Gálvez no te quiere nadie.

Ay Carlos, que hambre vas a pasar hijo mío...
#1
celtinha
celtinha
26/03/2015 23:37
Me gustó al final del capítulo cuando volvió con el relato tras las recomendaciones de los editores. Tiene perseverancia y puede que llegue a triunfar relativamente, eso sí sin Nukas por el medio.
#2
Nestormou
Nestormou
26/03/2015 23:42
En un capítulo de hace mucho, creo recordar que el Carlos adulto menciona que ahora se dedica a escribir pero que le da lo justo para vivir, sin nada de éxito. Aunque sabiendo que estos detalles no los tienen en cuenta, igual luego dicen que ha triunfado como escritor, no lo se. Yo creo que cuando eres un 'escritor' novato, sin nombre, y que está empezando, tienes que tener un trabajo 'fijo', al menos hasta que te hagas un hueco en el mundo de la escritura y ter permita vivir de ello. Pero como Carlos es un niño mimado y tiene ahí el dinero de los padres, que lo ha tenido desde que entró en la adolescencia prácticamente, pues se puede permitir el dedicarse única y exclusivamente a ello.
#3
GeraldKintobor
GeraldKintobor
26/03/2015 23:55
La típica suerte del riquillo...
#4
Alphonsus
Alphonsus
27/03/2015 01:39
Nestormou:
Si, pero en muchos capitulos aluden a muchas cosas que van a suceder pero que en capitulos subsiguientes queda claro que no hay continuidad con el guion.
El problema esta en que esta serie se escribe abusando de la corta memoria del espectador.
#5
Nestormou
Nestormou
27/03/2015 01:43
Ya he dicho antes, que al ser una frase que no pasa de detalle y que el 99% de la gente ni le dio importancia, posiblemente no lo tengan en cuenta en caso de que expliquen la vida actual de Carlos.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
27/03/2015 11:26
Cuando Antonio era director gerente en Construcciones Nueva York, le aconsejó a su hijo pequeño ir siempre a favor del caballo ganador, apuntar a lo más alto y todo eso... la voz en off de Carlos dijo que de haberle hecho caso a su padre "ahora" tendría una esposa veinteañera, un cargo importante en una gran empresa y lujos a tutiplén... dando a entender que era como su padre al inicio de la serie, o como pueden ser ahora Ramón, Miguel (bueno, Miguel no, que lo de la esposa veinteañera lo ha llevado al pie de la letra), etc.

Pero, como decís... id a saber si se acuerdan.
#7
FulldeEstambul
FulldeEstambul
28/03/2015 17:32
Carlos heredará la bodega de sus padres y la malvenderá porque le habrá prometido algún editor de tres al cuarto que la próxima entrega del Prémio Cervantes va a ser para el.