FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y Karina

#0
Xavi93
Xavi93
26/03/2015 23:40
Su regreso está cerca y creo que la gran mayoría estamos de acuerdo en que Karina es la mejor pareja para Carlos. La escena de hoy lo dice todo. ¿Qué opinais? ¿Volverán?
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/03/2015 23:45
No
#2
almu07
almu07
26/03/2015 23:49
Creo q acabarán juntos, pero dudó mucho que lo veamos esta temporada.Aún quedan muchos capítulos y demomento los guionistas sacaran más jugo a las tramas (Carlos-Nuka)muy a mi pesar porque no la soporto...
#3
FulldeEstambul
FulldeEstambul
26/03/2015 23:52
No. Ahora Carlos entra en una fase de duelo debido al engaño de Nuka. Le durará poco, hasta el final del capítulo próximo. Hay una nueva amante en camino, aunque le saque 25 años. Todo un reto para el benjamín de los machos Alcantara.
#4
kjnjb
kjnjb
26/03/2015 23:54
Carlos volverá con nuka. Pero espero q para la proxima temporada los guionistas se enteren q los queremos juntos
#5
Estrigiforme
Estrigiforme
27/03/2015 01:43
Yo no creo que vayan a volver. No a corto plazo, desde luego. A lo mejor en el desenlace de la serie resulta que nos los quieren pintar felizmente casados, que con estos guionistas nunca se sabe, pero de momento hay lo que hay y Karina se lo ha dicho bien claro al heredero: si tuvieran algo más de lo que tienen ahora lo acabarían estropeando, por muy amigos de la infancia que sean, y si no lo estropean le quitaría toda la gracia a la parte joven de la serie. Un Carlos soltero en plena movida no es lo mismo que un Carlos emparejado (lo de Nuka visto está que no cuenta), y digo yo que el chico también tendrá que experimentar y vivir un poco. No sé qué prisa tenéis algunos con volver a juntarlo corriendo con Karina. Es verdad que han compartido muchos momentos y primeras veces, pero esto no es una peli Disney, y no todas las relaciones especiales necesariamente tienen que acabar de esa manera.
#6
danko
danko
27/03/2015 03:16
A mi lo que no me quedo muy claro es si Nuka le estaba poniendo el cuerno a Carlos o se estaba drogando con el amigo de ella o ambas esa parte no queda muy clara porque si se estaban drogando lo mismo es cuerno seguro despues espero que carlos y karina acaben juntos se les nota mucha quimica tanto en pantalla como en la vida real ahora solo me pregunto que pasara con la trama de luis y donde esta josete
#7
coltrane
coltrane
27/03/2015 08:10
Ayer ella le dejó bien claro que no habría nada más porque si no se estropearía. Si fuera la vida real no deberían volver. Fue una etapa que pasó, han tenido suerte de acabar bien y ser sólo amigos.
Pero en esta serie me espero de todo, hasta me imagino a Carlitos con la editora que le llamó. Es posible que al final de la serie vuelvan juntos y vivan felices y coman perdices como si fuera Nottin Hill.
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
27/03/2015 11:19
En mi opinión su noviazgo no fue una etapa cerrada, en el sentido de que entre ellos dos siguen habiendo chispas, cierta atracción... no son dos amigos que durante una temporada salieron juntos, se desenamoraron y ahora se llevan bien sin más, como con cualquier otro de sus colegas. No son Toni y Clara, por ejemplo. Si no vuelven o si no se acuestan es porque temen (Karina sobre todo) perder la relación tan bonita que tienen ahora. Como dice coltrane, tuvieron la suerte de acabar bien y quedar como amigos, pero si volvieran juntos, además de que como es lógico las cosas se complicarían, podrían volver a romper y esta vez no terminar tan bien.

Sobre que "Cuéntame" no es una peli Disney... sí, es verdad. Pero no me parece raro que dos personas jóvenes como Carlos y Karina, sobre todo si siguen manteniendo esa relación tan estrecha que tienen y compartiendo algún acercamiento fugaz de vez en cuando, acaben volviendo. Estuvieron juntos entre los 17-19 años, ahora tienen 23... no es como decir salieron juntos a los 15 años y a los 40 se dieron cuenta de que nunca habían podido olvidarse y volvieron a ser pareja.
#9
FulldeEstambul
FulldeEstambul
27/03/2015 14:04
Lo de Carlos y Karina si que es de película de la Disney. Un hombre y una mujer no pueden ser amigos y mucho menos después de haber compartido cama.