FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

pregunta sobre Elena Rivera y Ricardo Gomez

#0
almu07
almu07
27/03/2015 04:30
Les sigo a ambos en Twitter y a Ricardo tb en instagram y veo q ninguno de los dos se siguen respectivamente.Tampoco veo q compartan comentarios en las fotos que se suben sobre cuentame y sobre su historia...si q veo q entre Ricardo y Carla Nieto (nuka)tienen muy buen rollo entre ellos, es mas Ricardo la defiende bastante en las redes sociales dado q su personaje no es mu querido y todo el mundo apoya a karina...sabeis el porque de ese distanciamiento entre los actOres? Ya q yo pensé q entre Elena y Ricardo había muy buen rollo.
#1
coltrane
coltrane
27/03/2015 08:06
Igual no se caen bien, o igual simplemente le da vergüenza pedirle su twitter, a mi me pasaba algo parecido con el facebook y alguna compi de trabajo mía.
#2
kjnjb
kjnjb
27/03/2015 09:57
Yo creo que si se caen bien. Si no lo hicieran no harían esas escenas que hacen juntos tan bien. Y eso de pedirle el twitter es tontería xq lo puede buscar en cualquier lado
#3
Kris-2
Kris-2
27/03/2015 14:52
Juraría que antes sí se seguían.
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
27/03/2015 16:53
También es cierto que hay muchas maneras de crecer y madurar. Y no sé que me da que Ricardo se ha convertido en ese tipo de actor el cual todas sus fotos son con gente famosa, todo del rodaje, etc. No se le ve como hace unos años subiendo fotos más normales con colegas suyos (que digo que los tendrá o viendo el percal los tendría) de toda la vida... Ahora NUNCA. Ha adoptado un roll más de guay.
No sé qué me da que en ese sentido Elena es más normal y campechana e igual ciertas tonterías no le van... El mundo del famoseo donde sólo parece que se relacionan con gente que es famosita... Uff, mejor huir! Tiene pinta de ser demasiado hipócrita y lameculos todo eso...

En fin, lo importante: los resultados. Ayer vimos una escena preciosa entre ellos dos. Saltan chiribitas de sus ojos!! Carlos y Karina YA
#5
noema24
noema24
27/03/2015 20:05
Rosa, a mí también me da un poco esa sensación, no sé.
#6
vikika
vikika
28/03/2015 14:12
Pues a mi que me da por pensar que Ricardo esta perdiendo mucho como actor,ya no es como era antes,parece como si se le estuviera subiendo la fama,y ahora piense que como ya es muy buen actor,ya da igual como interprete,como si se estuviese dejando un poco.
No se a lo mejor es tambien que ultimamente lo que le esta tocando interpretar(Carlitos super macho conquistador) no va mucho con él mismo.
La verdad es que Ricardo lo hacia magnificamente bien antes,pero ahora no se............estara pasando por alguna etapa de cambio en su vida o algo,pero me gustaba mas el de antes.
Aunque para gusto los colores.
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
28/03/2015 22:26
De niño Ricardo era súper espontaneo y hasta que Carlos tuvo 15-16 años actuaba bien, luego dejó de gustarme tanto, aunque también dependía de la trama y de la etapa. En la temporada 13, con el cáncer de Merche, o en la 14 con toda la trama de Karina y la cárcel, me gustó. Es curioso, porque con las tramas "fuertes" mejora, muestra más registros, pero durante la temporada pasada y sobre todo en esta ha dado un bajón. No sé el motivo, pero así lo he percibido.

Elena Rivera me parece una chica bastante sencilla, al menos esa impresión me ha dado las veces que he visitado su twitter. Ricardo hasta ahora me parecía también un muchacho responsable y con la cabeza asentada, lo digo por las entrevistas que le he leído. Me parecía más maduro de lo que quizás le correspondería por edad. No me he fijado en ese detalle que comentáis de su twitter, la verdad.
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2015 23:03
Porque el papel que está haciendo no se lo cree ni él, y no es al único de la serie que le pasa.
#9
SantosVictor
SantosVictor
29/03/2015 16:40
Pues yo no sé si se llevarán bien o mal, pero sí puedo decir que vi una vez a Ricardo en un portal de Malasaña, muy repeinado y con un grupo de 3-4 personas a su alrededor con cámara en mano (¿irían a grabar algún capítulo de los de la casa de Nuka?) y me paré en la acera de enfrente de donde estaban, le sonreí, me giró la cara, y cuando intenté acercarme a saludar y pedirle una foto se escondió detrás de un coche.

Me quedé pensando eso mismo, si a este chico se le han subido los humos...