FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Este cuéntame esta acabado..pero podria revivir si lo quisieran

#0
telebidon
telebidon
28/03/2015 21:53
Pues si, esta etapa de cuentame esta lista de papeles la han exprimido tanto que ya es absurda incluso.
Pero yo pienso que si realmente quieren e interesa hacerlo bien, podria nacer un nuevo cuentame tomando como nucleo argumental que Carlos ya es mayor, que puede estar harto de la movida,de bares,de novias raras y locas y de su poco exito como escritor; en resumen que se deje de rollos y encuentre un trabajo normal y una chica tambien normal y tenga una vida como su padre Antonio Alcantara, con lo que si los guionistas lo hacen bien pues ahi tenemos el nacimiento de unos años parecidos a los primeros capitulos de cuentame y seria la vida de Carlos luchando por salir adelante como su padre...creo que habria muchas historias,anecdotas,tramas,personajes nuevos,etc.etc. para muchos mas capitulos pero insisto, siempre y cuando los guionistas no lo hagan tan mal como esta temporada.
#1
fanamar10
fanamar10
29/03/2015 16:50
cuentame estara acabado cuando muramos..es una serie eterna mitica..ninguno de sus fans debe llegar a ver su final antes morir...o cuando mueran los atores de la misma..