FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Nueva temporada de Cuéntame

#0
iberadelsur
iberadelsur
31/03/2015 18:28
Pues eso, que nos despejan definitivamente nuestras dudas, habrá temporada 17 (y quien sabe si 18) de la serie.
Aquí os dejo el enlace,
http://cadenaser.com/ser/2015/03/31/television/1427817088_157247.html
#1
Alphonsus
Alphonsus
31/03/2015 19:02
Uufff... que pena... CCP sera la tumba de muchas carreras artisticas. El encasillamiento el peor enemigo de cualquier actor, a menos que este dispuesto a nunca dejar de ser un personaje.

Ahora, por cuanto a lo dicho por Fernando Lopez Puig, es evidente que como Director de Ficcion de TVE no va a morder la mano que le alimenta y todo lo que dira de CCP seran loas.
#2
celtinha
celtinha
31/03/2015 19:05
Otra temporada más con 19 capítulos y que se estrenaría también en enero.
#3
vaneibsa
vaneibsa
31/03/2015 21:27
Los que somos fans de la serie siempre es una buena noticia elq continúe la serie pero me da miedo que se queden sin ideas originales de los capítulos y que deje la mejor serie en un mal lugar.
#4
iberadelsur
iberadelsur
05/04/2015 18:35
Habrá que ver como termina esta temporada... pero conociendo ya las vueltas de tuerca que los guionistas les dan a las tramas y a los personajes, creo que ni conociendo el argumento del último episodio de la t.16 tendremos idea de lo que nos podrán contar en la 17.. En cualquier caso, de lo que estoy casi segura es de que la 17 si será la última temporada de Cuéntame.
#5
kjnjb
kjnjb
06/04/2015 00:01
Cuentame quiere rebasar los 300 y x eso lo de otra temporada. A mi la serie me encanta pero no quiero que acabe mal. Para mi la 17 sera la ultima temporada
#6
noema24
noema24
06/04/2015 15:33
Hombre, Ana Duato si no ha hecho nada más será porque ni quiera ni lo necesite.
Y en cuanto a Elena Rivera... bueno, yo sí que creo que podrá hacer más trabajos, más que nada porque bueno, ella ya ha trabajado en otras series de televisión aparte de Cuéntame.
#7
CATÓN
CATÓN
06/04/2015 19:11
Ana Duato es la esposa de Miguel Angel Bernardeu, socio del Grupo Ganga, productora de Cuentame, a buen entendedor, pocas palabras....
Y por cierto que otros trabajos hizo Ana?, porque no lo se.
#8
Tisífone
Tisífone
06/04/2015 23:02
A Ana Duato la recuerdo de muchísimos trabajos en la década de los ochenta. Por ejemplo, hacía de policía en la serie "Brigada central", con Imanol Arias precisamente, me encantaban los dos :P
#9
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
08/04/2015 00:33
Elena Rivera aparte de que ha hecho otras series, también se está curtiendo en el teatro. La cuna de la interpretación. Además no es una obra cualquiera (como miles que hay por Madrid malíiiisimas y que en su curriculum ya pueden poner que han hecho teatro).
No, este es teatro TEATRO en mayúsculas. Nada más y nada menos que una obra de Juan Mayorga, uno de los autores teatrales más importantes de este país y fuera de él. Yo vi la obra (en el majestuoso teatro María Guerrero de Madrid, palabras mayores señores) y Elena, para ser su primera obra de teatro, estaba espléndida. Todas las críticas que he podido leer la ponen por la nubes.
No olvidemos que, además, en esta obra es ella la protagonista junto con dos enormes: Luisa Martín y Alicia Hermida.
Esto es algo que el protagonista de Cuéntame (Ricardo Gómez) y su "lapa" (Josete) no pueden decir, simplemente porque SOLO han hecho esta serie. Y es que normal, son muy malitos.

Elena aparte me sorprendió verla en 'Perdiendo el Norte', la peli del año!! No sé, creo que tiene futuro esta chica... De los jóvenes, es la que más cosillas hace aparte de Cuéntame. Además que actúa bien. Les da con cucharilla a los otros dos para mi parecer.
#10
CATÓN
CATÓN
08/04/2015 08:41
A ver Imanol Arias y Juan Echanove son los de mas trayectoria en cine y television de lejos, Maria Galiana tambien la tiene, los demas habituales (Duato incluida) son del monton. Y no me olvido de Pepe Sancho y Toni Leblanc, con enormes historias en la actuacion.