FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El final de Nuka

1 2 Siguiente
#0
Matamulas92
Matamulas92
12/04/2015 19:21
En diciembre de 1983 hubo un trágico incendio en la discoteca Alcalá 20 de Madrid en el que murieron muchas personas. Como coincide con el final de temporada, ¿creéis que pasará algo en la serie en relación a eso, como la muerte de Nuka?

Saludos.
#1
Aroxty
Aroxty
12/04/2015 19:40
Pues no es ninguna tontería lo que dices, que el último capítulo sea sobre Alcalá 20 y pille a todos los jóvenes ahí, es decir carlos, rosa chillón y nuka y quien muera sea nuka
#2
lennicky
lennicky
12/04/2015 20:26
Hola!
Dado lo tarada q esta nula, me pega mas q se suicide.
Pero no veo descabellado el ultimo capitulo en la discoteca. Puede q pille a Carlos, josete y marina dentro y q alguno se queme y nos dejen con la incertidumbre de si alguien muere o no hasta la temporada siguiente
#3
kikebakk
kikebakk
13/04/2015 22:47
En una entrevista de hace unos dñias en canal plus a Ricardo Gómez (Carlos) comentó que el último capítulo de la temporada narrará el 12 a 1 de España a Malta, que se jugó el 21 de diciembre, lo del incendio fue el 17, 4 dias antes...veremos, pero es casi seguro que ese incendio aparecerá en la serie, ya se verá de qué forma
#4
thorin
thorin
15/04/2015 20:26
Alcalá 20 fue una noticia que muchos de mi generación nos impactó, pues vimos que la muerte se hizo presente a gente joven entre otras cosas.
En aquella época solía pasar las Navidades en Madrid, aquella Navidades conocí a gente que conocía a algunos que murieron en aquel incendio.
Creo que es una noticia que no deberían pasar de largo y si realmente esta serie retrata la realidad de la época, podían implicar a personajes de ella en aquel luctuoso suceso; ojo que se salvaron muchos.
#5
GeraldKintobor
GeraldKintobor
15/04/2015 20:48
Santo Dios, no sabía que había pasado semejante tragedia en España... es horrible hasta leerlo.
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/04/2015 22:15
Qué ganas teneis algunos de matarla, che xD
#7
thorin
thorin
16/04/2015 16:20
¿Se nota mucho?
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
#8
nubelas
nubelas
18/04/2015 01:01
Pues Alcalá 20 era una discoteca muy de la movida, asi que perfectamente podría estar Nuka, murieron unas 70 personas y si fue muy sonado, yo era un niño y lo recuerdo
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
18/04/2015 01:10
La verdad es que sería un final por todo lo alto para Nuka (aunque pobrecilla) y en absoluto descabellado dado el ambiente en el que se mueve el ligue de Carlitos y la tendencia que tienen últimamente por el drama y por eliminar a gente. En cuanto al hecho en sí, recuerdo perfectamente aquel desastre, y eso que yo tenía ocho añitos por aquel entonces. Todavía me acuerdo de los comentarios de mis hermanos, bastante mayores que yo, y los de mis padres.
#10
noema24
noema24
18/04/2015 11:55
Óscar Aibar subió ayer una foto de rodaje en Alcalá 20 a Instagram, así que tampoco sería tan descabellado pensarlo...
#11
dvdfranki
dvdfranki
18/04/2015 12:33
yo tambien pienso que Nuka morira en Alcala 20, y el rodaje en Barcelona que hubo sería para grabar el entierro de nuka. pero bueno habra que esperar a ver que ocurre. yo creo que el final de esta temporada va ser mas dramatico. sobre todo si muerte Nuka y a ver lo que ocurre con el tema de Toni que para mi va terminar largandose de España, como testigo protegido.
#12
noema24
noema24
18/04/2015 12:52
Hombre, Carla Nieto también grabó en Barcelona, yo espero que no hagan más tonterías de espíritus...
#13
CesarRomGa
CesarRomGa
18/04/2015 19:14
Hoy he visto a Carla Nieto a mediodía en TVE hablando de moda. Qué horror!! Yo pensaba que la forma de hablar de Nuka era para dar énfasis al personaje. Pero no!! Actriz y personaje hablan igual. Insisto: Nuka podría ser muy perdonaje interesante pero la actriz lo destroza.
#14
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
18/04/2015 19:23
Gracias César... Llevo diciendo yo eso la vida. Que he visto entrevistas a esta chica y habla exactamente igual la actriz y el personaje. Así que dejaros de decir o pensar que habla así para darle un toque raro al personaje porque no.
Por otra parte, me da la sensación que esta chica tiene más interés por salir nada más que en revistitas, sesiones de fotos, reportajes de moda, etc., que lo que es la profesión de actriz en sí. No? No sé, sólo basta con echar un vistazo a su Instagram o a su Twitter.
Es todo como un postureo absoluto por los focos de la fama... Es mi sensación eh, no lo sé.......

Es evidente que buena actriz no lo es para nada. Igual necesita tirar de todos estos lados para "estar". No sé si se me entiende lo que quiero decir. En fin, resumen: no me gusta nada ni Nuka ni la actriz. He dicho! xDxD
#15
celtinha
celtinha
18/04/2015 19:30
Pues si se está rodando el incendio de la discoteca nos podemos esperar lo peor, veremos que personajes acuden allí y quien se salva y quien no, aunque ya lo podemos intuir.
#16
Thalania
Thalania
18/04/2015 20:07
Nuka pudo haber sido un personaje interesante si la actriz hubiera sido mejor. Si se tiene que ir, que se vaya ya.
#17
kjnjb
kjnjb
18/04/2015 23:31
Nuka no se si morirá allí. A lo mejor es Luis. Pero la idea esa de q nuka muere allí y la entierran en BCN no es mala del todo puede ser. Pero ya digo a lo mejor es Luis el que muere. Ricardo dijo que el final seria increible o algo así. Y otra cosa siempre decimos no carlos no puede morir pero nadie ha pensado que a lo mejor no es el el que lee a lo mejor es otra persona leyendo un libro suyo? Jajaja
#18
FulldeEstambul
FulldeEstambul
19/04/2015 01:02
kjnjb: Si es el final que tu sugieres tal vez sean Oriol o Santiago quienes lean el libro.
#19
celtinha
celtinha
19/04/2015 01:43
Carlos descartado totalmente que desaparezca del mapa en ese incendio. Lo de Luis tendría lo suyo, que se recuperase de su adicción a las drogas y que palmase allí, no lo creo. Todos los papeles serian para Nuka con su extraño amigo. Pero veremos como tratan todo este asunto.
#20
Thalania
Thalania
19/04/2015 10:28
Bufff más muertes no, por favor. Que se acabe la relación y punto. Así pasa en la vida real, hay relaciones que no funcionan y ya, fuera, chau, adiós. Pero solucionarlo todo muertes, no hombre no.
Cuando una serie recurre a la muerte para sacarse un personaje de encima, es decir, fuera de contexto (hay personajes que tienen que morir, porque va en la historia, de acuerdo, pero se nota cúando es una muerte elaborada y cuándo para salir del paso. Y eso me parece de muy mala calidad y profesionalidad.
Espero equivocarme, pero si van a sacar lo de la discoteca, tienen todas las papeletas personajes jóvenes que ya no pintan mucho en la serie: es decir, todos los de la quinta de Carlos. Cualquiera de ellos es un candidato ideal para desaparecer y no echarle de menos después (excepto Luis, Luis tiene que quedarse mucho tiempo aún por favor, su trama es de lo mejor de la temporada). Pero puestos a elegir, yo prefiero que "se salven por los pelos". Lo dicho, más muertes no.
1 2 Siguiente