FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El final de Nuka

Anterior 1 2
#0
Matamulas92
Matamulas92
12/04/2015 19:21
En diciembre de 1983 hubo un trágico incendio en la discoteca Alcalá 20 de Madrid en el que murieron muchas personas. Como coincide con el final de temporada, ¿creéis que pasará algo en la serie en relación a eso, como la muerte de Nuka?

Saludos.
#21
lennicky
lennicky
19/04/2015 11:53
A mi me parece imposible q muera Carlos, pq sino no tendría sentido otra temporada. Tampoco creo q muera Luis ( si muere, tiene q ser de sobredosis o SIDA, q es lo q le pega a su trama).
Yo creo q nuka sera quien palme o puestos a barajar otros nombres, yo me inclinaría por josete ( total para lo q pinta en la serie últimamente)
#22
CayetanoMontero
CayetanoMontero
19/04/2015 12:07
No creo que muera de Sida, porque, sin medicación alguna, hacen falta alrededor de diez años para que el VIH desarrolle el sida, más el tiempo en el que el SIDA tarde en matarlo. Y que yo sepa Luis no lleva tanto pinchándose (y supongo que asumimos que se contagiaría pinchándose)

Si muere será de sobredosis, en caso contrario sería otro pifia médica de la serie, que aun me acuerdo lo del doctor ése recetando antibióticos para la gripe...
#23
kjnjb
kjnjb
19/04/2015 14:56
Bueno si graban allí es que algo pasara seguro y si muere alguien x los comentarios que leo nuka y si eso su amigo van primeros en la lista . aun así es verdad que nuka estuvo grabando en bcn por lo que a lo mejor es el capitulo anterior al de Alcalá que van a visitar a la familia de nuka y ya el siguiente regresan a Madrid y es cuando pasa eso. Creo que nos deberían contratar a nosotros de guionistas. O a lo mejor muere algún amigo de carlos y se entera el estando en BCN. Pero vamos todo esto ha de pasar ya xq deben quedar unos cuatro capítulos para el final. En el de esta semana Luis robara a carlos y amigos y se dará a la fuga y en el siguiente carlos se va a bcn con nuka al siguiente lo del incendio y al ultimo lo de España malta
#24
colate
colate
24/04/2015 02:00
Como muchos ya recordareis ya comente yo desde los primeros capitulos de esta Temporada mi presentimiento de que Nuka morira en la discoteca Alcala 20 . Si acaso acierto ya me tomareis por adivino ja ja ja .
Sea quien sea la victima se que va a morir alguien . Cuentame es una serie que como ya sabemos cuenta gran parte de las dramas historicas y Alcala 20 fue de las noticias mas sonadas del 83 .

Tengo en el ojo de mira varios personajes que puedan morir en la discoteca , incluso puede que muera mas de un personaje en la discoteca .

La victima o victimas pueden ser los siguientes personajes

Carlos ( No )

Karina ( Espero que no aunque no lo descarto , seria mui fuerte )

Josete ( Lo mismo que Karina , puede ser y si es el tambien seria un drama brutal )

- Novio de Herminia ( Puede ser aunque si fue una discoteca solo de ambiente juvenil de la movida puede que se libre ya que el es un persona de la tercera edad al igual que Herminia )

- Luchi ( Tiene muchas papeletas , incluso mas que Nuka ) ¡ ojala sea ella , ja ja ja

- Luis ( Puede ser aunque estando metido en la droga tiene mas posibilidades de morir por la droga en la calle

- Julia ( tambien tiene papeletas desgraciadamente )

- Toni ( No y si acaso muere sera en algun trabajo sucio relacionado con su trabajo y espero que no suceda )

- La loba ( No creo pero me encantaria que sea ella la que muera entre llamas )

Pili ( Siento decirlo pero tambien puede ser )

Novio de Ines ( Tambien puede ser )

- Felipe y Arancha ( Tambien pueden aperecer en ese capitulo por poco tiempo y tambien pueden ser las victimas .

Saludos
#25
colate
colate
24/04/2015 02:11
........ Aparte de lo que he comentado tambien tiene todas las papeletas de morir en la discoteca el nuevo ligue de Carlos
#26
galesa
galesa
24/04/2015 08:02
Yo creo que morirá Marcelo, a Nuka la dará voleta Carlos con su nuevo ligue y saldrá de la serie.
#27
kjnjb
kjnjb
24/04/2015 09:36
Cuando vi la foto de karina en lo que parecia la discoteca también pensé que podría ser ella la que muriera. Carlos no puede xq como muera carlos se acaba la serie y no es plan de matar a uno de los prota. Lo de luchi no lo había pensado pero también puede ser y q así jose Antonio creo se llama no? Vuelva con Inés. Nuka sigue teniendo muchas papeletas. Toni vamos segurisima de que no. Ósea no nos dan la paliza con la trama policiaca xra matarlo en una discoteca. Entonces mis apuestas para morir son luchi nuka el amigo compañero de nuka y si vuelve a aparecer iris pues también. Luis si ha de morir que sea x drogas y mis dudas son josete y karina. OS imagináis que al final nadie muere? Forman parte de los que sobrevivieron? O que maten a carlos?
#28
colate
colate
24/04/2015 13:40
Tambien puede ser que por suerte no mueraa nadie pero si salir algun protagonista principal herido con quemaduras de tercer grado , etc.... Luchi y Nuka son las que mas apuesto yo .
#29
olaa121
olaa121
26/04/2015 23:08
Yo creo que morirá Claudio (creo que se llama así el amigo de Nuka) o Luchi, Nuka tal vez muera pero si muere en esta temporada creo que será un suicidio esa chica con el tema de su hermana demostró que no está bien, como pierda a su gran amigo o le pase algo en Barcelona si van de visita igual hace cualquier tontería, más que nada porqué en el capítulo de la fiesta de la noche de los difuntos Carlos dijo que no pudo cumplir su promesa o no pudo ayudarla algo así no recuerdo exactamente pero a mi me dio a entender que Nuka acaba muriendo, tal vez me equivoque y si muera en el Alcalá20 pero yo creo que será más bien su amigo o Luchi, o tal vez varios quienes mueran.
#30
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2015 23:25
Y a mí que me da que lo de Alcalá 20 sólo va a ser mencionado al principio del capítulo como algo que ha pasado, sin darle mayor importancia... xD
#31
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
27/04/2015 14:13
Puede ser Doctor Casa. A veces nos empeñamos en darle mil vueltas a un tema y luego lo que pasa no tiene nada que ver. Desde luego que es posible que Nuka muera en el suceso de Alcalá 20, pero también es posible que más bien le suceda algo que ya de por sí la desequilibre más y se suicide o haga cualquier cosa rara. Como bien ha dicho un forero, Carlos dice en el capítulo de la Noche de los muertos que no pudo cumplir su promesa, como si no hubiera podido ayudarla.
#32
noema24
noema24
27/04/2015 14:31
A ver, si grabarse, la recreación de Alcalá 20 se ha grabado, pero a ver qué pasa luego xD
#33
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/04/2015 16:43
Y eso de que Nuka vaya a morir es algo que pongo yo muy en duda, por otra parte...
#34
kjnjb
kjnjb
27/04/2015 16:48
Hombre no creo que se quede en algo solo del principio para eso pueden coger archivos como siempre. No creo q se hayan llevado a todo un equipo de rodaje solo para un simple comentario
#35
thorin
thorin
27/04/2015 18:35
Estoy de acuerdo con algunos foreros acerca del tratamiento sobre lo que fue el luctuoso hecho de Alcalá 40, al final, sólo será un pequeño informe mientras están apareciendo los créditos al inicio del capítulo.
es cierto que en esta temporada han aparecido algunos personajes que por lo menos yo no se cómo digerirlos; en efecto, la galería de esperpentos crece, si ya no solamente teníamos que soportar a Nuka, ahora sale de la madriguera Luchi; es que son insoportables y hace que los capítulos sean infumables.
Los guionistas pueden eliminar a estos personajes sin mandarlos al cementerio.
Otro asunto es el relacionado con el SIDA; es cierto que hay un periodo de latencia entre la aparición de los anticuerpos y la presentación de la enfermedad, pero este es variable; mucha gente en aquella época moría de manera casi fulminante, sobre todo cuando aún se desconocía el agente causal de la inmunodeficiencia adquirida y además sin aún descubrirse el método de detección de los anticuerpos en sangre.
#36
beev777
beev777
29/04/2015 05:11
tienen razon, pero ya ves que en la fiesta de muertos Carlos dijo que no pudo cumplir las promesas de Nuka, que es muy creible
#37
kjnjb
kjnjb
29/04/2015 09:13
Si eso dijo Carlos pero acordaos que de un capitulo a otro los guionistas se olvidan de estos detalles
#38
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/04/2015 11:02
Igual se refiere a que rompieron en el capitulo siguiente.
Anterior 1 2