FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

pregunta...Pablo Rivero es gay?

1 2 Siguiente
#0
almu07
almu07
14/04/2015 02:51
Acabo de leer algo en internet y me he quedado a cuadros ya q no me lo imaginaba para nada..Si sabéis decirme
gracias.un saludo
#1
fanamar10
fanamar10
14/04/2015 03:32
troll....hum con la plumaza q tiene y dices qno lo imaginabas para nada jajjajja

respecto a lo q es oficial el nunca a salido del armario pero tampoco se amarga en el armario ni osculta nada , vamos q se le a visto por chueca con naturalidad y en foros gays hay gente q asegura qlo han visto en ambientes gays,..
#2
coltrane
coltrane
14/04/2015 08:43
Yo creo que sí que lo es, hace años lo leí por alguna parte, pero a mi lo que me dejó a cuadros no fue que este actor sea gay sino ver al actor que encarna a Luisito como piquete insultando a una tendera en una huelga. Con él sí que se me vino abajo un mito...
#3
CATÓN
CATÓN
14/04/2015 14:08
Pues parece que si, tambien Irene Visedo por lo que se lee. Importa?, pues no.
#4
almu07
almu07
14/04/2015 14:27
A mi me da igual con quien se acueste simplemente lo pregunto xq no me lo imaginaba.
.me parece un grandisimo actor y nada tiene que ver su vida privada..solo quería saber si era cierto o no....gracias por cnt.un saludo para todo el foro ☺
#5
fanamar10
fanamar10
14/04/2015 16:27
no sabia que irene visedo fuera lesbi...es muy femenina la verda..y no veo tratar estos temas con naturalidad y respeto..acaso no hablamos de los demas que son heteros?
#6
noema24
noema24
14/04/2015 17:05
Hombre digo yo que lo normal en un foro de una serie es comentar la serie y no la sexualidad de los actores.
A mí la sexualidad de Pablo Rivero e Irene Visedo me importa 0, mientras que lo hagan bien en sus trabajos...
Y bueno, si quieres saber si es gay o no díselo a él, yo desde luego no lo sé xD
#7
canpa1
canpa1
14/04/2015 21:50
y tu ALmu? que eres ? gay , lesbiana , hetero?
es que me parece el colmo que se pregumte eso alguien , puro cotilleo
#8
almu07
almu07
15/04/2015 01:06
Menuda chorrada, os ponéis como locos por una simple pre gunta sin ningún tipo de maldad...mera curiosidad, ya lo expliqué.Me pareció un dato curioso porque no me lo imaginaba y ya está., asi que no querais buscarle 5pies al gato xq no.Si llego a saber que causa tanta polémica mi pregunta no comento nada por aquí. Esto es un foro sobre la serie cuentame y sus protagonistas me pareció un buen sitio para que me informarán sobre si era cierto o no lo que leí navegando por Internet.Y personalmente a mii me da exactamente igual que me preguntasen sobre mi sexualidad,no entiendo tanto enfado....pero recalcó que ha sido sin mala Intención. Un saludo
#9
noema24
noema24
15/04/2015 07:58
Almu, no es por ti, si es que esta pregunta en este foro -y la gran mayoría de las veces por parte del mismo usuario- la hemos visto mil veces, ésta no es la primera.
Y yo no sé los demás, pero yo ignoro su orientación sexual y es que realmente no me importa, como tampoco me importa la de mi vecina de arriba xD
#10
canpa1
canpa1
15/04/2015 18:10
Pedona ALmu , quizá me pase hablandote a ti .. se que tu pregunta no era mal intencionada pero es que a mi me harta que se pregunte por la sexualidad de alguien , solo se pregunta cuando se sopecha que alguien es gay o lesbiana , pero nadie lo pregunta cuando se sabe que son heteros , y creo que para normalizar la situación deberiamos eliminar estas preguntas por que creo que en la sociedad en la que yo quiero vivir sobran
#11
vikika
vikika
15/04/2015 20:50
Pues perdonar,porque llevo poco en el foro,(pero la serie la veo desde que empezo),y por eso igual me he perdido algo,pero no veo ninguna razon,para meterse con alguien porque haya preguntado por la orientacion sexual de un actor,porque para mi un actor es una persona publica,con vida privada si,pero un personaje publico al fin y al cabo,y es de esperar que se comente aqui, alli o en Filipinas sobre la sexualidad de tal o cual Pascual.
No le veo ninguna maldad a esta pregunta mas bien curiosidad por parte de la forera pero nada mas,y por supuesto decir que un personaje publico ya sabe a lo que se enfrenta cuando se hace eso mismo Publico.
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/04/2015 22:13
Momento maruja... ya estaba tardando mucho en aparecer un tema apestoso de estos.
#13
vikika
vikika
15/04/2015 22:50
Pues si curiosidad, marujeo se puede llamar de muchas formas la verdad,pero vamos yo estos temas no los encuentro mal,vamos es mi opinion, es la vida y lo que hay,en fin cada cual se lo toma de una forma,lo importante es el respeto y ya esta,se pueden tratar muchisimas cosas y temas pero siempre con respeto,esa es mi opinion.
#14
Kris-2
Kris-2
16/04/2015 00:23
Tampoco creo que pase nada por preguntar.

Sí, sí lo es. Él nunca lo ha ocultado.
#15
cesarjulio
cesarjulio
16/04/2015 06:06
Creo que los muchos años que llevamos viendo la serie hace que la gente se sienta parte de la Familia Alcántara, y como tal es posible que muchos actúen en forma sobre protectora. Me parece que no es en contra del o los actores y su vida privada, sino que se estaría hablando más de los personajes, que son con quienes convivimos desde hace muchos años.

Alguien mencionó a Pepe Sancho, no es una persona que concediese entrevistas a cualquiera, él pasaba de todo lo que estuviese cerca de lo Bizarro, sin embargo le he escuchado en entrevistas memorables con periodistas especializados. De todos modos El jamás hablaba de su vida privada, que no era tan diferente de cualquier persona con su personalidad y que tuvo muchas mujeres con las que compartió su vida.
#16
vikika
vikika
16/04/2015 08:05
Pues vale muy bien Perseoreturn lo que tu digas,no voy a discutir contigo ni con nadie y menos por algo asi.
#17
CATÓN
CATÓN
16/04/2015 08:38
Pero vamos pasa algo porque se pregunte?, nada. Pasa algo porque sea gay?, nada. Me parece que aqui lo estais estimatizando los que lo "defendeis" o los que os molesta la pregunta. O pensais que hay algo malo en que alguien sea gay? . No seamos hipocritas, la vida de los artistas es publica e interesa a todos, a Pepe Sancho su ex Maria Jimenez lo puso a parir en la tele con acusaciones gravisimas, el divorcio de Imanol y Pastora Vega y la posterior union de ella con riobó ocupo rios de tinta. Lo de Irene Visedo con Sandra Barneda esta en todos lados. Y por ultimo Pablo Rivero ha sido portada y ha concedido entrevistas en reivstas de tematica gay. Entonces, de que intimidad me hablais?, que es lo que hay que cuidar de Pablo, si él no lo preserva; farandula y eso son antonimos en general y mas con las personas que hablamos. Y finalmente lo que importa es que Pablo Rivero es un gran actor en Cuentame....
#18
CayetanoMontero
CayetanoMontero
16/04/2015 10:55

fanamar10
no sabia que irene visedo fuera lesbi...es muy femenina la verda..


Hombre, muy femenina... tiene pinta de motero. Al principio pensé que era porque intentaba tener un look años 80, pero es que tenía la misma pinta en El Comisario.
#19
MartaPs
MartaPs
16/04/2015 11:02
Y digo yo que más da que sea gay, hetero o hermafrodita mientras haga bien su trabajo, lo que haga de puertas para dentro(ósease en su cama) nos tendría que dar igual Por cierto ahora resulta que las lesbianas tienen que se machorras a más no poder, se puede ser muuuy femenina y lesbiana, y no lo digo a malas es solo un apunte.
#20
almu07
almu07
16/04/2015 13:46
La que he liado con la pregunta...maldita hora en que la formulé...muchas gracias a toda la gente del foro que no le da tanta importancia a mi pregunta y por los apoyos.Un saludo.
1 2 Siguiente