FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

pregunta...Pablo Rivero es gay?

Anterior 1 2
#0
almu07
almu07
14/04/2015 02:51
Acabo de leer algo en internet y me he quedado a cuadros ya q no me lo imaginaba para nada..Si sabéis decirme
gracias.un saludo
#21
vikika
vikika
16/04/2015 15:16
Por supuesto caton,totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho,eso mismo es lo que vengo diciendo yo todo el rato, pero algunos no se enteran y lo que es mas les molesta la pregunta que ha hecho Almu, una pregunta totalmente normal,y para nada irrespetuosa,sin embargo si se han metido con ella y eso si que es intolerable.
Almu no te preocupes , el que quiera que lo entienda y el que no pues da igual, tu no has dicho nada para que te tengas que disculpar.Saludos.
#22
vstrom
vstrom
16/04/2015 20:12
creo que te has confundido, en el comisario salía pilar punzano

y si tiene un poco pinta de macho, pero aún así me parece mas guapa que Irene visedo, que no es que la vea mas femenina, por decir así la veo más ingenua a Irene.
#23
CayetanoMontero
CayetanoMontero
16/04/2015 21:16
Es cierto, me he equivocado, creía que era la otra, pensaba en Pilar cuando dije eso.
#24
Nestormou
Nestormou
16/04/2015 21:20
¿Qué más da la orientación sexual de cada uno? A mi mientras hagan su trabajo bien no me importa sus vidas privadas.
#25
danko
danko
17/04/2015 07:15
Yo estando en chueca he visto a Pablo Rivero en discotecas del ambiente y rodiado de amigos con su tendencia reconocida eso si es selectivo a la hora de accercarse a la gente no le gusta que le pidan autografos y un amigo mio que tenia un amigo que al parecer se flirteo con el pero esa es otra historia total que yo lo vi alli soy bisexual para aclararlo y mientras siga con su buena actuacion esto no tiene porque afectar a nadie lo de irene visedo no sabia primera noticia auque si se que ella y pilar punzano la nueva ines habian trabajado en una pelicula donde ella era lesbiana mas no se que tanto de realidad alla bueno mientras ella sea feliz
#26
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/04/2015 10:51
puntos y comas... puntos y comas... PUNTOS Y COMAS...
#27
xavalde11
xavalde11
18/04/2015 01:15
no veo que hay de malo en la pregunta ser gay es normal!!! y te lo dice un niño de 11 años!!!
#28
tecate
tecate
18/04/2015 18:42
Aquí los verdugos soís los que saltaís a la mínima con chorradas de "Y qué importa que sea gay?", "Aquí estamos para hablar de la serie! No importa que el actor sea gay!".

Pues perdonad, pero en un foro de una serie donde hay seguidores de actores, es normal que se pregunte sobre los actores. Estoy seguro que los que os llenais la boca juzgando al pobre que ha hecho la pregunta estaríais encantados de responderla si hubiera preguntado si un actor heterosexual se ha casado o esta soltero.

Los que usais doble rasero sois los que haceis que parezca malo ser gay.
#29
iberadelsur
iberadelsur
20/04/2015 01:56
...Vaya tela marinera, la que se lía por una simple pregunta... Catón, mejor explicado, imposible. Totalmente de acuerdo contigo.
#30
javitxu71
javitxu71
20/04/2015 17:30
¿Que Pilar Punzano es mas guapa que Irene Visedo? lo que hay que oir!!.....si la primera parece una caricatura mal hecha de la segunda, no hay punto de comparación!
#31
B77
B77
24/04/2015 00:10
Sí que lo es. Yo no lo conozco a él pero tengo una amiga que sí y me lo comentó hace mucho. De hecho le hacía gracia que su papel en la serie fuera tan "heterosexual". Pero vamos su orientación sexual es lo de menos.
Anterior 1 2