FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 287: «El enemigo en casa»

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
15/04/2015 11:01
Carlos está preocupado por la detención de Luis. Afortunadamente cuenta con la ayuda de Toni, que ejerce de abogado.

Carlos se volcará indoncionalmente con su amigo e incluso, al salir de la comisaria se lo llevará a su casa.
#1
coltrane
coltrane
15/04/2015 11:12
bueno ya sabemos cómo acaba el capítulo de mañana jeejeje.
#2
kjnjb
kjnjb
15/04/2015 12:07
Si ya sabemos como acabara. Y como decís mientras esperan a maria meten a Luis. Recordara carlos su paso por la cárcel?
#3
celtinha
celtinha
15/04/2015 12:49
Es decir, que de momento en el capítulo de mañana, 285, Carlos aún no se llevará a su casa a Luís sino que será en el siguiente.
#4
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
15/04/2015 13:13
¿No era el capítulo de esta semana, el 286 "Los amigos de Luis"? ¿Han cambiado el nombre del capítulo o este hilo se refiere al capítulo de la semana que viene, el 287?
#5
_Teleadicto_
_Teleadicto_
15/04/2015 13:17
TIMBERWOLF fue un error mio. Disculpad.
#6
MartukisChan
MartukisChan
15/04/2015 13:24
Gracias Tele!
#7
celtinha
celtinha
15/04/2015 13:28
Eso de que Carlos se lleve a Luis a su casa debe ir relacionado con el título del capítulo, algunos problemas le generará a Carlos el alojarlo, desde robos a posibles trapicheos.
#8
moflikoala
moflikoala
15/04/2015 13:49
Gracias por el avance! Ahora a ver con más ganas el capítulo de mañana :-)

Espero que en esta ocasión a Toni le dejen hacer bien su papel de abogado y que no venga Antonio con sus influencias a solucionar el problema. Creo que el personaje de Toni se merece conseguir algo así.

La historia de Luis me está impactando mucho. A ver cómo se desarrolla todo. Jo, Luisito.
#9
lennicky
lennicky
15/04/2015 13:50
Estoy de acuerdo contigo celtinha, que Carlos meta a Luis en su casa le va a causar problemas.
Por otro lado, me parece lógico que Luis sea detenido, lo raro sería que dedicándose a trapichear como se dedica, no lo cogieran.
#10
lennicky
lennicky
15/04/2015 19:17
y no solo le puede robar, perseotorum, tambien se puede poner agresivo con él o con el resto de los que viven en el piso si está desesperado por una dosis o con el mono. Vamos, que no sabe dónde se mete Carlitos.

P.D: a mí toda esta trama de Luis me está haciendo recordar una peli que vi hace años. Era "diario de un rebelde" que contaba la historia de un chaval heroinómano a finales de los 70. El tb tenía un colega que lo metía en su casa para ayudarlo y acaba robándole e intentarlo agredirle. Por suerte, el prota de la peli acaba dejando la heroína tras acabar preso
#11
makka
makka
15/04/2015 19:41
SuperToni al rescate ...... De verdad que este chico sirve para todo periodista,abogado que facilidad para cambiar de profesion tienen estos Alcantara..... Además para ejercer de abogado hay que estar colegiado y después de años en el periódico,en la radio y después en otro periodico creo que ni se acuerda ya del derecho penal acabo la carrera en el 73 creo y excepto un breve paso por un bufete laboralista si la memoria no me falla poca experiencia tiene con en los juzgados
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/04/2015 22:20
Lo meterá en su casa, digo yo, no en la de sus padres... pocas joyas de Herminia va a sacar de allí.

¿Es que Luis no tiene padres o qué?
#13
titilindo
titilindo
16/04/2015 05:40
Con Ines mostraron lo que hace un drogadicto para obtener drogas.
Robo familiar (le robo a Herminia), extrajo el dinero del banco que le dieran sus padres, mentiras, engaños y escapadas. Y no fue tan rápido pues tardaron en darse cuenta lo que sucedía, no sabian como actuar y mas o menos fue toda la temporada 12.
#14
dvdfranki
dvdfranki
18/04/2015 12:39
yo pienso que por el titulo del capitulo no pinta muy bien para Luis, al final después de la ayuda de carlos y de toni para sacarlo de comisaria o de la carcel, Carlos se lo lleva a su casa y puede ser que alli Luis acabe robando a su amigo. Y al final huira de la casa. Pienso que este sera el último de capitulo de la temporada que veremos a Luis y luego ya si retoman la historia de Luis la dejaran para la proxima temporada.
#15
lennicky
lennicky
18/04/2015 16:04
A mi me gustaría q la trama de Luis durase hasta el fin de la temporada (pq es una de las mas interesante y pq manu merece mas minutos en pantalla) y tb veo probable q desvalije a Carlos y luego desaparezca y vuelva a a aparecer en la siguiente temporada. Otra opcion seria q la temporada termine con su muerte ( yo tb piensobq palmara, pq además noto q el Carlos adulto habla con tristeza de el) pero seria finiquitar la trama muy pronto, creo yo.
Y por cierto, OS imagináis q coincidan en la casa de Carlos, Luis y nuka ? Miedo me da lo q le pueda soltar esa tarada al pobre.
#16
lennicky
lennicky
18/04/2015 16:06
Y ahora q lo pienso, es factible q Luis desaparezca en el próximo capitulo para q así, Carlos vuelva a centrarse en su novela y para q nos cuenten q va a pasar con nuka y el
#17
celtinha
celtinha
18/04/2015 18:37
De momento no se ha echado de menos a Nuka los dos capítulos en los que no ha aparecido.
#18
vaneibsa
vaneibsa
19/04/2015 14:50
Alguien ha visto el avance del capítulo 287?
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/04/2015 16:41
Si desaparece la trama de "Carlos escritor" (lease con voz similar a "Chuache científico", para mas datos consulta en google) tampoco la voy a echar de menos.
#20
Trinidad76
Trinidad76
19/04/2015 18:45
Aunque a muchos no os guste (a mi ni fu ni fa) yo creo que Nuka tendrá q salir tarde o temprano. Por lo menos que acabe la trama de una manera normal. Empiezan las relaciones deprisa y las terminan más rápido.
1 2 3 4 5 Siguiente